• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post de preguntas (y respuesta mas o menos corta) sobre MJ: "plan B", xp!

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
¿no os habéis preguntado nunca cómo fue posible que aquella vez-era History-paseara Michael por su cuenta en Paris sin agobios?
Yo sí, pero desconozco por otro lado cuanto tiempo pudo durar la vuelta, no debió ser muy larga en tanto que así no dio tiempo a que se armase el barullo, seguramente porque el parisino de a pie al verle diría algo como: ¡¿Michael Jackson?! No puede ser, iría con guardaespaldas.

pd: mi teoría es que bajo a por el periódico y el pan cuyos establecimientos estaban al lado de su hotel, xp!:rolleyes::p
 

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
¿no os habéis preguntado nunca cómo fue posible que aquella vez-era History-paseara Michael por su cuenta en Paris sin agobios?
Yo sí, pero desconozco por otro lado cuanto tiempo pudo durar la vuelta, no debió ser muy larga en tanto que así no dio tiempo a que se armase el barullo, seguramente porque el parisino de a pie al verle diría algo como: ¡¿Michael Jackson?! No puede ser, iría con guardaespaldas.

pd: mi teoría es que bajo a por el periódico y el pan cuyos establecimientos estaban al lado de su hotel, xp!:rolleyes::p
pJy2en4.jpg


Dices esta vez en 1994?
 

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
No, es la ocasión en la que iba totalmente solo, con gabardina y sombrero igualmente pero solo, solito. ;)
pd: por cierto esta foto no la conocía.
Esto alomejor te ayuda.
 

Laura75

Speechless
A mi esas imagenes me transmiten una tristeza increible...imaginarme cuan solo se sentia nuchas veces michael y lo dificil q era para el hacer cosas normales q nosotros incluso odiamos como ir al super...esas cosas cotidianas eran lo q el queria..ser normal tener una vida normal...como dar un paseo anonimo por una calle de paris. Aunque el cuanto mas se disfrazara mas le conocian. Asi era el...un gran hombre pero muy herido y profundamente triste.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
. Aunque el cuanto mas se disfrazara mas le conocian. Asi era el...un gran hombre pero muy herido y profundamente triste.
Había ocasiones, las menos mas que nada también por la elaboración de ello, se disfrazaba de manera irreconocible, al punto que al menos en una ocasión su propio brother Jermaine no le reconoció incluso hablando con él ¡y tuvieron que decírserlo!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Algo mas de detalle de este aspecto artístico tan característicamente suyo;

Michael Jackson
en su decidida y constante búsqueda de sonidos nuevos para incorporar a su música-desde 1985 creó una compañía para tal fin que se llamó: Experimentos en Sonido, su propósito pues era desarrollar sonidos interesantes y frescos que pudieran utilizarse en música: trabajó con algunos de los mas brillantes programadores de sintetizadores, compraba el equipo de estudio mas innovador que llegaba al mercado.
 
Algo mas de detalle de este aspecto artístico tan característicamente suyo;

Michael Jackson
en su decidida y constante búsqueda de sonidos nuevos para incorporar a su música-desde 1985 creó una compañía para tal fin que se llamó: Experimentos en Sonido, su propósito pues era desarrollar sonidos interesantes y frescos que pudieran utilizarse en música: trabajó con algunos de los mas brillantes programadores de sintetizadores, compraba el equipo de estudio mas innovador que llegaba al mercado.
No sabes que paso con esa compañia?
 
No, ni idea, pero supongo que con su fallecimiento, acabaría cerrando, es de suponer vamos.:rolleyes:
Me preguntó si aparte del catalogó tenia alguna empresa o negocio que le generará plata 🤔

Dicen que en una parte del ranchó habian unas casitas que alquilaban las personas para quedarse, lo leí hace tiempo.
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Había ocasiones, las menos mas que nada también por la elaboración de ello, se disfrazaba de manera irreconocible, al punto que al menos en una ocasión su propio brother Jermaine no le reconoció incluso hablando con él ¡y tuvieron que decírserlo!
O cuando se disfrazo de Nosferatus.
El se disfrazó de Drácula en un concurso de disfraces el pasado mes patrocinada por la revista Famous Monsters of Filmland. El evento, en un hotel de Los Angeles, tuvo lugar durante una convención para fans del cine y TV de terror y ciencia ficción.
1.jpg


https://lacortedelreydelpopoficial.blogspot.com/2018/02/michael-jackson-nosferatu-y-yo.html
 
Y lo de alquilar zonas de pasto para el ganado de sus vecinos, se ha comentado esto hace poco, creo.
Eso también.

El problema es que al ser una cantidad de ingresos pequeña en comparación con lo que hace vendiendo discos, eso podia abrir la puerta para que algunos oportunistas aprovechen y se roben el dinero.

Lidiar con esos buitres seguro debió ser muy estresante.
 
Una duda que me surgió viendo hoy el 30th Anniversary es el por qué Michael se tapa mucho la boca, o la cara al cantar. Creo que es algo que venía haciendo desde el HIStory tour pero en menor medida, me podrían aclarar eso? :unsure:
 
Arriba