• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post de preguntas (y respuesta mas o menos corta) sobre MJ: "plan B", xp!

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
offtopic: es que allí el "júrgol" es verdadera devoción lo que tenéis muchos (no me incluyo) con este deporte; y oye, aquí también hay mucha afición y pasión realmente jevi pero creo que en tu tierra es todavía mayor si cabe, a ver si no cuando incluso hacen dios -con su iglesia y todo-a un "jurgolista", buuuf!
Si, aqui el futbol es una gran pasion, pero dejame decirte que no estoy de acuerdo con aquellos que instauran Iglesias en nombre de sus idolos futbolisticos como el caso de Maradona, me parece una burrada.

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Si, aqui el futbol es una gran pasion, pero dejame decirte que no estoy de acuerdo con aquellos que instauran Iglesias en nombre de sus idolos futbolisticos como el caso de Maradona, me parece una burrada.
Desde luego que lo es, pero por eso mismo digo lo de devoción , que llegan a ir tan lejos en lo d divinizar a uno; que se sepa-o al menos yo-no se ha dado en ningun otro lugar del planeta tal casuística.:rolleyes:

G.O.A.T

HideOuter Senior
offtopic: es que allí el "júrgol" es verdadera devoción lo que tenéis muchos (no me incluyo) con este deporte; y oye, aquí también hay mucha afición y pasión realmente jevi pero creo que en tu tierra es todavía mayor si cabe, a ver si no cuando incluso hacen dios -con su iglesia y todo-a un "jurgolista", buuuf!
En Argentina se desborda fútbol. No soy de allá pero es cuestión de ver un partido de esa liga y se nota. Sobre todo antes del covid, siempre había mucha gente en esos estadios.
Puede que sean incluso más futboleros que los propios brasileños.

G.O.A.T

HideOuter Senior
No me extrañaría que fuera tomada a la salida de alguno de los días del juicio del 2005, quizá por el chaleco se pueda saber.
¿Podría ser este?:
RzMquzu.jpg
Ya veo. Gracias por aclarar mis dudas.
Bueno, no pensé que mi foto de perfil en cuestión tuviera ese contexto tan duro para Jackson, que probablemente hubiera sido tomada justo a la salida de una sesión judicial (pensaba que la foto había sido tomada en un transfondo más "casual" por así decirlo). Pero me alegra que luego de tanto sufrimiento Michael haya salido libre de mancha ante los ojos de todo el mundo (ya si alguno no lo quiere ver así es otra cosa, en este mundo hay mucho terco).
Por lo tanto, supongo que mi avatar ahora tiene otro significado para mí: que a pesar de haber sido pulverizado por los medios y muchas personas a lo largo de los años, MJ y su legado siempre resurgen como el ave fénix.
Porque los grandes cuando resbalan se levantan de primera, como se levantan las flores en primavera.
Ahí está Michael en mi fotito, posando como todo un grande. Su leyenda sigue brillando victoriosa hasta hoy :)
Gracias chicos por su paciencia y guía.