• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post de preguntas (y respuesta mas o menos corta) sobre MJ: "plan B", xp!

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Podría ser que siguieran trabajando con él, si hay temas que supuestamente tienen juntos y no se han escuchado.
Estaría bien con el Will I Am de los primeros discos de Black Eyes Peas pero, ya cuando Bad 25 era un will.i.am con otro sonido y otra visión (supongo) de la anterior. En mi opinión no me gustó lo que salió de ahí.
Hay un tema de Mary J. Blige producido por will.i.am y la verdad que se adaptó al estilo de ella perfectamente, quizás, los trabajos que no conocemos de Michael y él sean más al estilo Jackson y más decentes que los remixes.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Hay un tema de Mary J. Blige producido por will.i.am y la verdad que se adaptó al estilo de ella perfectamente, quizás, los trabajos que no conocemos de Michael y él sean más al estilo Jackson y más decentes que los remixes.
Talmente de acuerdo, los remixes de Thiller25 (querrás decir mejor;)) en promedio-se salvaría por los pelos quizás el WBSS* (si bien este es de Akon) que recuerde ahora, pero patateros de media ya digo. Y el de The Girl is mine que aunque es un mix raruno por la inclusión de rap en un tema que de origen era balada, tiene un algo que cuasi me convence, juas!

*en este la voz de Michael la escucho así como desganada, le falta la fuerza que la canción original tenía, exudaba de hecho.

Otra cosa son las canciones que llegaron a desarrollar, creo recordar que -si no por completo terminadas-si muy desarrolladas:unsure:, lo que desconozco mas aun es el número de estas, ooooops!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Marulorock, a mí si que me resulta bastante que ver, al menos in illo tempore, por algo le terminaría llamando Michael-con quién mas se reunió mano mano en el estudio de hecho- y todo indica que sus temas eran los que se iban a llevar el gato al agua de entre to2 a los que pedía colaboración.;)
 
Creo que soy de los muy pocos que me gustaron esos remixes con Will I Am, ademas que usaron las versiones demos..

Una pregunta sobre el video Cry que Michael desestimo participar creo que era por que no iban a invertir presupuesto o por ya los problemas de sony..

Pregunto si esa era la idea del video original? Michael saldria con las personas cantando con los que se ven allí coreando la canción o quien sabe en el cielo? o la idea de Michael era hacer otro video distinto?
 

Checoo

"𝕋𝕙𝕖 𝕝𝕠𝕤𝕤𝕝𝕖𝕤𝕤 𝕘𝕦𝕪"
Creo que soy de los muy pocos que me gustaron esos remixes con Will I Am, ademas que usaron las versiones demos..

Una pregunta sobre el video Cry que Michael desestimo participar creo que era por que no iban a invertir presupuesto o por ya los problemas de sony..

Pregunto si esa era la idea del video original? Michael saldria con las personas cantando con los que se ven allí coreando la canción o quien sabe en el cielo? o la idea de Michael era hacer otro video distinto?
En primera, el sencillo Cry no estaba contemplado por Michael Jackson, pues él quería a Unbreakable y otros. Así que Michael no quizo estar en el vídeo, pero a Sony no le importó y prosiguió a filmar sin él.
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
😅 jajaja, se me fue la pinza, a saber que estaba pensando...

The Girl Is Mine, se salva por la demo pero la música no pega mucho y will.i.am se hace pesadito con del "she mine, she mine". Akon acabó directamente con la canción, hubiera quedado mejor otro cantante, personalmente.
Al menos aquí, si estaba Michael presente gusten más o menos las canciones.

Para mi no tiene nada que ver con Michael Will.i.am
Te refieres en el sentido de que no hacen buena combinación?
 

Dmarz

HideOuter Novel
Cualquier pregunta? Qué pasó con la demanda que pusieron los Jackson contra la HBO? se que los Jackson tenían que tener una respuesta el 30 de Marzo pero no he escuchado nada.Gracias
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Cualquier pregunta? Qué pasó con la demanda que pusieron los Jackson contra la HBO? se que los Jackson tenían que tener una respuesta el 30 de Marzo pero no he escuchado nada.Gracias

¿A cúal demanda te refieres concretamente a HBO por emitir Leaving Neverland? Yo al menos no tengo noticia de ello.:rolleyes:

pd: sí puede ser cualquier pregunta relacionada claro con MJ o su entorno como es el caso ahora.;)
 

Checoo

"𝕋𝕙𝕖 𝕝𝕠𝕤𝕤𝕝𝕖𝕤𝕤 𝕘𝕦𝕪"
Bueno, a ver...
¿Por qué Michael Jackson produjo Do The Bartman, pero no estuvo en los créditos?
Y eso que su nombre fue mencionado en la canción...
 
Recién me puse a ver la entrevista con Barbara Walters en 1997 y MJ dijo que cantó Smile y Gone To Soon en honor a la Princesa Diana. En qué concierto fue y hay algun video de eso?
 

Checoo

"𝕋𝕙𝕖 𝕝𝕠𝕤𝕤𝕝𝕖𝕤𝕤 𝕘𝕦𝕪"
Por un tema de contrato con Sony si no me equivoco, él hizo la voz en la serie pero cantó un doble si no me equivoco.
Del que hablas es Lisa Is Your Birthday. Yo me refiero a Do The Bartman, donde el no cantó, sólo hizo unos coros junto a Bryan Loren
 

SuperflyJunkie

𝐔𝐧𝐛𝐫𝐞𝐚𝐤𝐚𝐛𝐥𝐞
Del que hablas es Lisa Is Your Birthday. Yo me refiero a Do The Bartman, donde el no cantó, sólo hizo unos coros junto a Bryan Loren
Cito esto:
A pesar de su estilo pop-rap medio en broma, "Do The Bartman" es una pieza seria en la que invertir: no sólo llegó al número 1 en Reino Unido, Irlanda, Noruega y Australia en 1991, sino que fue tecnicamente co-escrita por un tal Michael Jackson.

Ese 'tenicamente' es porque el nombre de Jackson no aparece oficialmente en los creditos de la canción.

En septiembre de 1990, el productor de los Simpsons, James L. Brooks publicó un comunicado de prensa diciendo que las noticias que vinculaban a Jackson con la canción eran erróneos. Dijo que el 100% de la canción fue escrita por el amigo de Jackson, Bryan Loren.

Parece que fue una mentirijilla.

En 1998, el creador de los Simpsons, Matt Groening descubrió finalmente el pastel, confirmado que el Rey del Pop había co-escrito y co-producido "Do the Bartman" junto a Loren.

Aparentemente el equipo de The Simpsons tenía prohibido dar crédito publicamente a Jackson – ni por la composición ni por los coros – porque estaba bajo un contrato de exclusividad muy estricto con Sony Music como cantante.

"Do The Bartman" se publicó en la compañía rival, Geffen y la involucración de Jackson permaneció en secreto durante gran parte de la década.

Según Variety, Groening dijo al público de la Annual World Animation Celebration en Pasadena en 1998: "Siempre me sorprendió que nadie llegase a descubrir nunca que Michael Jackson compusiera la canción. Era un gran fan de la serie".

Bryan Loren se ha puesto en contacto con nosotros para rebatir las palabras de Matt Groening: "La historia de la canción y su creación ha sido un incordio para mi desde que la hice. A pesar de la repetida confesión de Matt Groening, yo soy el único compositor de la canción. Es cierto que, además de mi, Michael Jackson cantó los coros. Y también fue su idea llamar a la canción 'Do The Bartman'. Y también insistió en que incluyese su nombre en la letra. De ahí la frase 'If you can do the Bart, you’re bad like Michael Jackson'. Y todo eso, obviamente, él estuvo involucrado. Quizá esta pequeña información no es tan sensacional como decir que MJ co-escribió la canción, pero os aseguro que no lo hizo".
 

JayLennox

Panemyeísta
Recién me puse a ver la entrevista con Barbara Walters en 1997 y MJ dijo que cantó Smile y Gone To Soon en honor a la Princesa Diana. En qué concierto fue y hay algun video de eso?
Y esto qué? MJ estaba ido ese día?
si nunca interpretó Gone too Soon fuera de la Clinton Gala y de Smile ni se diga.
A veces Michael parecía no ser consciente de su propia carrera, como cuando nos dejó ver que casi ni recordaba los temas que grabó en Motown durante la entrevista con Bashir.
 
Y esto qué? MJ estaba ido ese día?
si nunca interpretó Gone too Soon fuera de la Clinton Gala y de Smile ni se diga.
A veces Michael parecía no ser consciente de su propia carrera, como cuando nos dejó ver que casi ni recordaba los temas que grabó en Motown durante la entrevista con Bashir.
Coincido pero en defensa de él lo de Motown habían pasado mil años. Creo que él recordaba mucho la era OTW, Thriller y Bad pero muy poco el resto, casi que ni las tenia en cuenta.
 
Recién me puse a ver la entrevista con Barbara Walters en 1997 y MJ dijo que cantó Smile y Gone To Soon en honor a la Princesa Diana. En qué concierto fue y hay algun video de eso?
Quizás se haya referido a que las reprodujeron antes del concierto o como intermedio entre las canciones pero...
e386ad60b5906861df557b5920c226a9.jpg
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
A veces Michael parecía no ser consciente de su propia carrera, como cuando nos dejó ver que casi ni recordaba los temas que grabó en Motown durante la entrevista con Bashir.

Es lógico, grabó muchas canciones a lo largo de su vida, además no se iba a acordar de todo lo que vivió ,que no fue poco, a eso le sumas trabajando y viajando de un lado a otro desde pequeño, multitud de gente siguiéndote a cada paso que vas, traumas que podía tener, etc.
 
Arriba