• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post de preguntas (y respuesta mas o menos corta) sobre MJ: "plan B", xp!

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Claro estimado Siberian Husky, todo eso que tan bien expones es lo que se ha venido diciendo en el post que refieres, al menos por mi parte, esto es q desafortunadamente se ha impuesto un ocio/entretenimiento que apela a lo mas bajo de nuestros instintos obviando-o peor puede que hasta menospreciando el lema que los medios de comunicación que se precie habría de perseguir: informar , formar y entretener.
Y que este mensaje concreto es el que de veras me toca la moral que se pase por alto, no parezca importar por parte del personal de mi generación en adelante que por fortuna ha tenido ocasión de formarse. con estudios no ya medios si no superiores, e incluso especializados y en cambio a pesar de ello elijan también entretenerse de esta manera tan banal y frívola.
He dicho. Pero bueno, eso es tema del otro post efectivamente
.


Volviendo al tema del post: al fin y al al cabo Michael Jackson -a pesar de los pesares aún consciente e intencionadamente, quiso hacer de su vida el mayor espectáculo del mundo, el punto diferencial real por el que ha pasado a la posteridad es por su talento y savoir faire musical, lo primero sobre todo y mas aun entonces que ya no está entre nosotros, sirvió digamos de comidilla profesional/promocional muy sui generis, la espumilla, que poco a poco en cuanto tal se debería ir diluyendo cada vez mas.
En donde deberíamos centrar nuestros esfuerzos en especial, es en usar este foro para procurar defender la memoria de Michael ante todo eso con posts que ayuden a rebatir, contrareplicar toda la basurilla que los medios con harta frecuencia se encargan de publicar sobre su persona y conste que no pretendo imponer en ningun grado, solo exponer una desiderata personal pero que entiendo que ayudaría a mantener su persona lo mas ajustada y concreta a la que fue en realidad.
En resumen, como dije antes MJ no es pura y dura celebrity: una Kardasian de la vida y de turno aunque muchos se empeñen en hacerlo parecer así.(n):sleep:
 
Última edición:
Claro estimado Siberian Husky, todo eso que tan bien expones es lo que se ha venido diciendo en el post que refieres, al menos por mi parte, esto es q desafortunadamente se ha impuesto un ocio/entretenimiento que apela a lo mas bajo de nuestros instintos obviando-o peor puede que hasta menospreciando el lema que los medios de comunicación que se precie habría de perseguir: informar , formar y entretener.
Y que este mensaje concreto en concreto es el que de veras me toca la moralque se pase por alto, no parezca importar por parte del personal de mi generación en adelante que por fortuna ha tenido ocasión de formarse. con estudios no ya medios si no superiores, e incluso especializados y en cambio a pesar de ello elijan también entretenerse de esta manera tan banal y frívola.
He dicho. Pero bueno, eso es tema del otro post efectivamente
.


Volviendo al tema del post: al fin y al al cabo Michael Jackson -a pesar de los pesares aún consciente e intencionadamente, quiso hacer de su vida el mayor espectáculo del mundo, el punto diferencial real por el que ha pasado a la posteridad es por su talento y savoir faire musical, lo primero sobre todo y mas aun entonces que ya no está entre nosotros, sirvió digamos de comidilla profesional/promocional muy sui generis, la espumilla, que poco a poco en cuanto tal se debería ir diluyendo cada vez mas.
En donde deberíamos centrar nuestros esfuerzos en especial, es en usar este foro para procurar defender la memoria, la persona de Michael ante todo eso con posts que ayuden a rebatir, contrareplicar toda la basurilla que los medios con harta frecuencia se encargan de publicar sobre su persona y conste que no pretendo imponer en ningun grado, solo exponer una desiderata personal pero que entiendo que ayudaría a mantener su persona lo mas ajustada y concreta a la que fue en realidad.
En resumen, como dije antes MJ no es pura y dura celebrity: una Kardasian de la vida y de turno aunque muchos se empeñen en hacerlo parecer así.(n):sleep:
Ay, se te está pegando la forma de hablar de Siberian Husky. No se entiende bien.
 
Ya que estamos, pregunta algo mas "musical":
Puede ser que Black or White sea una respuesta a Word to the badd the Jermaine?
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Marulorock, eso es cotilleo también jajaja
Monkey Business sería también ?
Why U Wanna Trip On Me, en serio es la respuesta a su hermano? 😯


El payo Marulorock es como los de Tele 5 aqui en España, te hacen una pregunta formal y luego de seguido la mamporrera, LOL! bueno en su caso un poco distinto porque aquí la pregunta está disfrazada de musical, juas!
 
Última edición:
Jajajaja recuerdo que habia habido un tema al respecto pero fue eliminado, estoy seguro de que muchos aca participaron del mismo:LOL: lastimosamente yo no llegue a entrar
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
A mi no me parece, esa cancion habla de los problemas del mundo. Y el titulo puede ser para Jermaine o para cualquier otro, jajaja.

Lo es, puedes creerlo, en su momento se dijo claramente en el entorno profesional de Michael Jackson, y si te das cuenta justo el título mismo tiene una referencia directa a sí mismo (¿por qué te quieres meter conmigo?);) dirigida a su brother en ese contexto der respuesta a Word to de Badd.
 
Lo es, puedes creerlo, en su momento se dijo claramente en el entorno profesional de Michael Jackson, y si te das cuenta justo el título mismo tiene una referencia directa a sí mismo (¿por qué te quieres meter conmigo?);) dirigida a su brother en ese contexto der respuesta a Word to de Badd.
Tambien se puede traducir como "Por que quereis meteros conmigo?", habiendo tantos problemas en el mundo, como los que enumera en la cancion (al estilo de Leave me alone). Ahora, si lo dijo su entorno profesional, ahi ya no digo nada.
 
Última edición:
Me di cuenta que en Beat It de This Is It no incluye el solo de Orianthi. Alguno sabe que pasó? Muy dificil que no lo hayan practicado a esa altura...
 
Me di cuenta que en Beat It de This Is It no incluye el solo de Orianthi. Alguno sabe que pasó? Muy dificil que no lo hayan practicado a esa altura...
Quizás no lo ensayó o fue cortado para que la película durará poco y metieran más canciones. También si comparás el fragmento de los ensayos de They Don't Care About Us que soltaron en junio de 2009 con el mismo fragmento de This Is It vas a ver que acortaron absurdamente unos segundos antes de que Michael cantara "Some things in life you just don't want to see...".
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Para preguntas concisas y mas o menos breves les recordamos a los/as señores/as usuarios/as este post sigue disponible.:p
 
Creo que Jennifer habia sacado un album ese año y estaba enfocada en ella misma. Greg desconozco. Como fue la relación de MJ con Greg despues de Dangerous? No estuvo en el history tour, no? Pero si estuvo en el 30 aniversario
 
Arriba