• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post de preguntas (y respuesta mas o menos corta) sobre MJ: "plan B", xp!

No te falta razón si bien en el caso de Michael tengamos en cuenta que los anales, la hemeroteca que se va a consultar es la que es: vilependio, escarnio practicamente continuo, enfangamiento de su dignidad y honor como persona (no personaje que es lo que están trasmitiendo intentando -y logrando en gran medida-fagocitar al primero).

¿En qué momento entonces va a "olvidarse" o meramente ajustarse/calibrarse esa visión de la persona si los archivos históricos son los que son?
También hay archivos negativos sobre Elvis, James Brown, Freddy Mercury, Stones y tantos otros: drogas, armas, chicas menores, excentricidades... son muy comunes los escandalos entre los artistas, si bien es cierto que a ellos se les perdona más todo y a Michael se le mira todo con lupa. Pero en algún momento tiene que imperar la ecuanimidad y juzgarle con el mismo rasero que a los demas, digo yo. Al menos confío en que será así. Cuando ya no se le pueda sacar más rédito a manchar su nombre porque a la gente deje de interesarle, a lo mejor se empiezan a sacar las cosas positivas. Lo mismo que cuando la gente deje de comprarlo todo sacarán material nuevo.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
También hay archivos negativos sobre Elvis, James Brown, Freddy Mercury, Stones y tantos otros: drogas, armas, chicas menores, excentricidades... son muy comunes los escandalos entre los artistas, si bien es cierto que a ellos se les perdona más todo y a Michael se le mira todo con lupa. Pero en algún momento tiene que imperar la ecuanimidad y juzgarle con el mismo rasero que a los demas, digo yo. Al menos confío en que será así. Cuando ya no se le pueda sacar más rédito a manchar su nombre porque a la gente deje de interesarle, a lo mejor se empiezan a sacar las cosas positivas. Lo mismo que cuando la gente deje de comprarlo todo sacarán material nuevo.
De nuevo no te falta razón, pero no lo veo, no lo veo que vaya a cambiar siquiera a relativo largo plazo incluso -quizás soy el pesimista a raiz de la mierda que de nuevo he asistido hoy en el canal mierder de la tele por antonomasia-no hace falta decir cual ¿verdad?-en el que el hostigamiento ha sido-y como es terrible costumbre en los medios-asquerosamente vil.
 
De nuevo no te falta razón, pero no lo veo, no lo veo que vaya a cambiar siquiera a relativo largo plazo incluso -quizás soy el pesimista a raiz de la mierda que de nuevo he asistido hoy en el canal mierder de la tele por antonomasia-no hace falta decir cual ¿verdad?-en el que el hostigamiento ha sido-y como es terrible costumbre en los medios-asquerosamente vil.
¿Todavía siguen? ¿Qué han dicho?.
 
Planteo una pregunta, y a renglón seguido mi respuesta/percepción.

¿Creéis que en el futuro a medio, largo plazo (mas bien a largo plazo cuando los veteranos y/o coetáneos ya no estemos) la información adecuada ,conocimiento de Michael a todos los niveles: artístico personal se va ir perdiendo en gran medida?

Sinceramente me temo que sí, es decir a diferencia de otros iconos, artistas que pasaron a la posteridad, en el caso de Michael la información correcta, seria, fidedigna es realmente escasa: abundan los libros sensacionalistas, sobre todo a partir de las primeras acusaciones, la prensa, medios lo trata de la manera mas sensacionalista que se pueda concebir, luego los nuevos fans por ello no tienen mucho lugar a donde recurrir para ello, si bien en el apartado musical afortunadamente han salido un buen puñado de libros meritorios como los que se recomiendan en el foro en el post correspondiente y- para que quién no lo conozca aun -de paso recomiendo de veras que se visite tal post-

Empero me temo que, en el apartado personal los fans mas jóvenes, nuevos que no se muevan en foros que merezcan la pena como este, van a ir yendo cada vez en una deriva, distorsión de la información cada vez mayor por razones por las que refería arriba y así pienso que va a suceder lo que en el famoso juego del teléfono estropeado en el que tal conocimiento serio, veraz, se irá degenerando y mas aun mezclando en un maremagnum de datos cuando menos imprecisos, mas aun distorsionados, manipulados y hasta directamente inventados llevados por la guía a todas luces perniciosa del tipo rumor: he oido que han dicho que le han contado,...

Y con respecto a las redes sociales/internet, donde en principio se puede hacer buena difusión, paradigmáticamente en este caso: youtube, esta va a arrastrar-está arrastrando de facto ya mismo-este handicap de desinformación por, como dije falta de suficiente guía apropiada, en ese sentido los foros que existen a día de hoy a nivel internacional con ser unas fuentes importantes y hasta esenciales, me temo que pierden la partida en favor de tanto y tanto youtuber con sus canales y/o blogs de Michael Jackson que, por lo que vengo exponiendo van a difundir una visión cada vez mas distorsionada de los acontecimientos empezando por el mero paso de tiempo que lo propicia, ese que todo lo difumina y mas en el caso de Michael Jackson.
Para evitar eso debemos descargar todas las anecdotas que suban a este foro y recuperar los posts informativos que se han pérdido con las actualizaciones.
 
Creo que Jennifer habia sacado un album ese año y estaba enfocada en ella misma. Greg desconozco. Como fue la relación de MJ con Greg despues de Dangerous? No estuvo en el history tour, no? Pero si estuvo en el 30 aniversario
Es curioso que lo menciones, Michael y Greg se conocen desde hace muchisimos años, no creo que su ausencia en el escenario se relacionara con las acusaciones ya que en los ensayos del 93 hasta donde pude ver el no estuvo, es posible que cada quien haya tomado su camino, se ve que Greg le tenia mucho cariño, la realidad es que los miembros de la banda que iban de gira con el le tienen mucha estima y sobretodo mucho respeto.

Ellos podrian colgarse de cualquier estupidez para tirarle mierda ahora que no esta, desde su orientación sexual hasta su excesivo uso de playback en History, al menos en el podcast se deja claro que ellos comprenden el porque lo utilizó.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Para evitar eso debemos descargar todas las anecdotas que suban a este foro y recuperar los posts informativos que se han pérdido con las actualizaciones.
¡Total ná!

pd: sin conocer en absoluto el intringulis de cómo funciona el almacenaje de toda la información enciclopédica que hay en el foro, que los posts mas relevantes para dar una imagen mas veraz de Michael, el tema de las acusaciones, su labor humanitaria, ...su forma de ser, etc pero sobre todo por estar mas candente y en el ojo de la polémica lo primero, que estos posts estuviesen bien localizados, de momento y en lo que respecta al trio calavera de Leaving Neverland lo están.

Para el futuro mas o menos lejano ¿podría ser posible realizar como una especie de vault por así decir de los tema personales mas importantes para mantener la dignidad y honor de su persona, tales posts a modo de compendio/archivo principal? Una especie de cápsula del tiempo en fin.
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
¿Todavía siguen? ¿Qué han dicho?.
Lo comento en el post del entretenimiento vacuo, pero vamos lo digo por aquí también ya que estamos: básicamente arrojar las mierdas de las que ellos están hasta el cuello como canal (de váter:poop:), en Michael. No merece la pena entrar en mas detalles y además que lo que te acabo de exponer es de lo mas gráfico.
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
También hay archivos negativos sobre Elvis, James Brown, Freddy Mercury, Stones y tantos otros: drogas, armas, chicas menores, excentricidades... son muy comunes los escandalos entre los artistas, si bien es cierto que a ellos se les perdona más todo y a Michael se le mira todo con lupa.
Ahí le has dao, pero muchísimo mas porque de hecho con estos artistas rara es la vez que hablan de alguna movida chunga cuando aparecen en noticias, reportajes, documentales,...y además precisamente el mundo del espectáculo está repleto de celebridades egocéntricas y en mayor o menor medida igualmente excéntricas y no se sacan apenas.

pd lamentablemente, y fuera de tema de los abusos, en lo de las excentricidades se fueran de madre fue responsabilidad de Michael en gran medida en tanto que empezó a generarlas él mismo, también es cierto que mas allá de bizarras no iban a ningun sitio* : los huesos del hombre elefante, la cámara hiperbárica pero a partir de ahí la prensa vio ahí una veta inagotable y ya no pararon de sacar mas directamente inventadas y con el claro propósito de hacerle parecer un freak/ mosntruo.

*a mí de hecho me parecían hasta con su punto cool de alguna manera.
 
¡Total ná!

pd: sin conocer en absoluto el intringulis de cómo funciona el almacenaje de toda la información enciclopédica que hay en el foro, que los posts mas relevantes para dar una imagen mas veraz de Michael, el tema de las acusaciones, su labor humanitaria, ...su forma de ser, etc pero sobre todo por estar mas candente y en el ojo de la polémica lo primero, que estos posts estuviesen bien localizados, de momento y en lo que respecta al trio calavera de Leaving Neverland lo están.

Para el futuro mas o menos lejano ¿podría ser posible realizar como una especie de vault por así decir de los tema personales mas importantes para mantener la dignidad y honor de su persona, tales posts a modo de compendio/archivo principal? Una especie de cápsula del tiempo en fin.
Todo es posible.
 
No se si fui el único que noto que al momento de que Michael le dio un beso al niño este respondió dandole un beso también

5:33

Me resulta gracioso ya que michael en ese momento se olvido de cantar uno de los ad-libs xd
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
No se si fui el único que noto que al momento de que Michael le dio un beso al niño este respondió dandole un beso también



Me resulta gracioso ya que michael en ese momento se olvido de cantar uno de los ad-libs xd
Tú no eres un dragón , eres otro ser mitológico con 1000 ojos lo menos, bueno 1996, juas! No " te se" escapa una, y encima con esa baja calidad de imagen que además es mareante el movimiento de la cámara, buuuf!


pd: en ese concert-en mi ciudad también- estuve too.😁
 
Última edición:
Tú no eres un dragón , eres otro ser mitológico con 1000 ojos lo menos, bueno 1996, juas! No " te se" escapa una, y encima con esa baja calidad de imagen que además es mareante el movimiento de la cámara, buuuf!


pd: en ese concert-en mi ciudad también- estuve too.😁
Jajjaja mi estimada yo soy del 96, no abre asistido a ninguno de sus shows pero no me pierdo ningún amateur 😜.

Soy muy detallista y eso que no les compartí el video con el ángulo central.

Me habria gustado ver que pasara lo mismo en Bucarest, se habria pérdido de nuevo de seguro 😂

PD: donde yo vivo solo vino en la época de los J5, iba a venir en 1993 pero gracias a cierto niño tuvo que cancelar el tour >:v
 

JayLennox

Panemyeísta
Jajjaja mi estimada yo soy del 96, no abre asistido a ninguno de sus shows pero no me pierdo ningún amateur 😜.

Soy muy detallista y eso que no les compartí el video con el ángulo central.

Me habria gustado ver que pasara lo mismo en Bucarest, se habria pérdido de nuevo de seguro 😂

PD: donde yo vivo solo vino en la época de los J5, iba a venir en 1993 pero gracias a cierto niño tuvo que cancelar el tour >:v
Dragon, viendo que estas mucho mas interesado en los conciertos que otros miembros... Objetivamente, cual vendría a ser el mejor show del HIStory Tour (de los que hemos podido ver)?

Siempre se mencionan Brunei o Gothenburg, pero sería cuando menos interesante tener una apreciacion desde un punto de vista mas experto.
 
Dragon, viendo que estas mucho mas interesado en los conciertos que otros miembros... Objetivamente, cual vendría a ser el mejor show del HIStory Tour (de los que hemos podido ver)?

Siempre se mencionan Brunei o Gothenburg, pero sería cuando menos interesante tener una apreciacion desde un punto de vista mas experto.
Depende.

Para mi los mejores shows de la primera etapa vendrian a ser Kuala Lumpur Segundo Show, Zaragoza, Kaiohsioung, Auckland Primer Show y Brunei.

De la segunda etapa te puedo decir que destacan los conciertos de Junio anteriores a Munich, tiene una gran energia, buena voz y esta en muy buena forma, los conciertos del 97 si bien son un tanto mas mecanizados que los del 96, lo cierto es que en los conciertos de Junio improvisa bastante y eso es algo que se aprecia, después te recomendaria alguno de los primeros conciertos de Agosto, lamentablemente después del primer show en copenhagen empezó a decaer nuevamente, te dejaré la lista de los que para mi destacan.

Gelsenkirchen, Cologne, Amsterdam primer show, Millan, Lyon, Wembley primer show, Bassel (es el penúltimo concierto de Julio y no podia faltar xD), Hockenheim (anterior a copenhagen), Copenhagen (lo mismo que Bassel), Tallin (anterior a Helsinki muy muy buen concierto), Helsinki (este es uno de mis favoritos)
 
Última edición:
Arriba