• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post de preguntas (y respuesta mas o menos corta) sobre MJ: "plan B", xp!

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Como no se donde poner esto, y aqui se plantea la decision de hacer cualquier tipo de pregunta, opte por dejarlo por aqui. A los que son de España vieron el programa "Viva la Vida ?. Tengo entendido que se armo un gran revuelo y que incluso pudieron un boicot al programa por un reportaje de la vida de Michael. Si alguien que lo vio puede ampliar porque en las noticias no se dice gran cosa, salvo la indignacion causada.

http://www.eltelevisero.com/2020/11...-la-vida-por-su-reportaje-de-michael-jackson/
 
Última edición:
Como no se donde poner esto, y aqui se plantea la decision de hacer cualquier tipo de pregunta, opte por dejarlo por aqui. A los que son de España vieron el programa "El Televisero"?. Tengo entendido que se armo un gran revuelo y que incluso pudieron un boicot al programa por un reportaje de la vida de Michael. Si alguien que lo vio puede ampliar porque en las noticias no se dice gran cosa, salvo la indignacion causada.

http://www.eltelevisero.com/2020/11...-la-vida-por-su-reportaje-de-michael-jackson/
Y que esperas de programas basura que viven de sacar la mierda de la gente?, y donde encima hablan de una persona de la que no tienen ni p* idea?. Y el programa no se llama El televisero, sino Viva la vida.
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
l. Si alguien que lo vio puede ampliar porque en las noticias no se dice gran cosa, salvo la indignacion causada.
En la web de 'Mi Tele' seguro puedes ver el programa para saber que dijeron, aunque, si te puedes enterar por alguien que lo haya visto, mejor que dar visualizaciones, que es lo que quieren.

La televisión en España deja mucho que desear ,salvando algún programa, no esperes nada mejor de una tv que al principio de la pandemia se reían de lo del coronavirus.
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Y que esperas de programas basura que viven de sacar la mierda de la gente?, y donde encima hablan de una persona de la que no tienen ni p* idea?. Y el programa no se llama El televisero, sino Viva la vida.
Este justo es el "pograma" del que te/os comenté y de que había dejado una breve reseña en el post de zona abierta del entretenimiento vacuo.

Miserables, carroñeros, en su línea vamos:poop:, es el típico caso de ver la paja en el ojo ajeno...
 
Este justo es el "pograma" del que te/os comenté y de que había dejado una breve reseña en el post de zona abierta del entretenimiento vacuo.

Miserables, carroñeros, en su línea vamos:poop:, es el típico caso de ver la paja en el ojo ajeno...
No hay que darle mas importancia. Me duele mas de gente que se supone deberia estar informada, pero estos, ya es sabido que hablan de todo sin saber de nada y la gente no les toma en serio. Lo ven por puro entretenimiento pero sin tomarse en serio nada de lo que dicen.
 
España tuvo el placer de recibirlo varias veces, en Venezuela solo vino una vez.


Por desgracia mientras a Michael le hicieron la vida imposible (la prensa amarilla ya saben), artistas como Bad Bunny o Maluma (que de paso han tenido la osadia de burlarse y tratar mal a sus propios fans) no les dicen nada, cuando un fandom con tres dedos de frente hubiese mandado al traste al guevon de turno que quizo pasarse de listillo.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
No hay que darle mas importancia. Me duele mas de gente que se supone deberia estar informada, pero estos, ya es sabido que hablan de todo sin saber de nada y la gente no les toma en serio. Lo ven por puro entretenimiento pero sin tomarse en serio nada de lo que dicen.
Me temo que no, que esos que se lo toman a guasa/chanza serán una parte si acaso, pero una grande lo tomarán totalmente como veraz y fiable: el prejuicio=ignorancia es lo que tiene, y abunda muuucho.(n):((n)
 
¿Creéis que en el panorama de hace una década el productor mas idóneo para Michael, pasada la etapa Jerkins, era Will.I.Am?
Se ha tratado en algun momento pero entiendo que ya que está este post específico es un buen lugar para reabrir un debatillo, ejeje!

Para mí, a falta de escuchar los temas que alguno habrá según asegura Will.I.Am pero es renuente a publicarlos por respeto-dice-a Michael, si no el mejor sí que uno que en aquel momento al menos, entiendo que estaba aportando cierta buena innovación en los beats de sus temas con su grupo.

¿Ejemplo práctico? Este:;)

Creo que a Michael le hubiera venido mucho mejor el sonido y las ideas de RedOne. Recordemos que fue él quién lanzó a Lady Gaga, que salvando las distancias, ha sido la Madonna de los 2000...
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Creo que a Michael le hubiera venido mucho mejor el sonido y las ideas de RedOne. Recordemos que fue él quién lanzó a Lady Gaga, que salvando las distancias, ha sido la Madonna de los 2000...
Uhm, prefiero a Will.I.Am, el sonido de RedOne para Gaga me suena a un batiburrillo petardo con cosillas de Aqua, de Bonie M e incluso ABBA bastante hortera.(n)
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
¿Creéis que Michael era mas o menos gracioso? Él mismo decía que no-a propósito de los sketches que hacía en las dos temporadas de The Jacksons TV Show en los 70, pero si a lo mejor, no el summun de ello, xp! yo sí que le veía vis cómica mas que suficiente, una cosa que valoro mucho en los humoristas. ;) :):p
 
¿Creéis que Michael era mas o menos gracioso? Él mismo decía que no-a propósito de los sketches que hacía en las dos temporadas de The Jacksons TV Show en los 70, pero si a lo mejor, no el summun de ello, xp! yo sí que le veía vis cómica mas que suficiente, una cosa que valoro mucho en los humoristas. ;) :):p
Como no va a ser gracioso, si todo el que le conocia decia que le encantaba hacer bromas?, incluso en el estudio de grabacion. Y las cientos de anecdotas que cuenta la gente con él son las mas divertidas. Ojala hicieran un libro con ellas, asi todo el mundo conoceria al verdadero Michael, y no al monstruo que nos quieren vender.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Como no va a ser gracioso, si todo el que le conocia decia que le encantaba hacer bromas?, incluso en el estudio de grabacion.
Sí, pero eso es ser gracioso en otro sentido de ser bromista, yo me refiero a hacer de reir (como dice mi querido y admirado Millán Salcedo) por su salero y/o ocurrencias verbales, gestuales,... en el sentido de cómico a cualquier nivel, u know.
 
Sí, pero eso es ser gracioso en otro sentido de ser bromista, yo me refiero a hacer de reir (como dice mi querido y admirado Millán Salcedo) por su salero y/o ocurrencias verbales, gestuales,... en el sentido de cómico a cualquier nivel, u know.
A quien le encantan las bromas le gusta reir y hacer reir. A mi me parece super gracioso, solo hay que ver el video donde habla del anuncio de las pasas, jajaja.

 
Última edición:
Arriba