• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post de preguntas (y respuesta mas o menos corta) sobre MJ: "plan B", xp!

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Cuando le entregaron el grammy Legenda fue muy gracioso, cuando se puso al lado de Janet y le paso la mano por delante para demostrar que eran dos personas diferentes y luego cuando también lo dijo al público. Otra muy graciosa fue en la gala del premio del salón de la fama del rock and roll cuando le puso la mano adelante a Marlon e hizo alusión al ángulo de la cámara que prefería, para que lo enfoquen solo a él.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Utilizo este post para preguntar, consultar sobre el hecho de que el post de dudas peludas, para mi sorpresa y creo que algunos usuarios que lo frecuentan-ya no está.
¿Llegó a un límite de almacenamiento acaso?

Sigo en este en todo caso con la siguiente pregunta:

¿ Estáis de acuerdo con que Will.I.Am mantega las demos que hizo con Michael para él sin darlas a conocer porque considera que no sería justo para Michael?
Por mi parte estoy dividido, la verdad: por un lado entiendo perfectamente esa decisión totalmente loable además, pero por otro muero por saber qué último sonido nos tenía preparado a nivel canciones up tempo me refiero, buuuuf!😖
 
Última edición:
Utilizo este post para preguntar, consultar sobre el hecho de que el post de dudas peludas, para mi sorpresa y creo que algunos usuarios que lo frecuentan-ya no está.
¿Llegó a un límite de almacenamiento acaso?

Sigo, en este en todo caso con la siguiente pregunta:

¿ Estáis de acuerdo con que Will.I.Am mantega las demos que hizo con Michael para él sin darlas a conocer porque considera que no sería justo para Michael?
Por mi parte estoy dividido, la verdad: por un lado entiendo perfectamente esa decisión totalmente loable además, pero por otro muero por saber qué último sonido nos tenía preparado a nivel canciones up tempo me refiero, buuuuf!😖
Las tiene para el y al mismo tiempo se las da a la Sony :v

Ok no
 
Si, me agrada ver a gente que no se quiere aprovechar de haber trabajado con Michael y que lo respeta. Me mata la curiosidad igualmente.
Pues yo creo que guardarse las cosas para uno mismo es egoista. Es como tener una grabacion de Mozart y no darla a conocer. O como alguien a quien se entierra con un objeto unico e irrepetible. Una vez que ya no está, su obra es patrimonio universal. Sera enterrado con las demos? Pasaran a sus descendientes? Seran destruidas? Pasaran la eternidad en una caja fuerte?
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Pues yo creo que guardarse las cosas para uno mismo es egoista. Es como tener una grabacion de Mozart y no darla a conocer. O como alguien a quien se entierra con un objeto unico e irrepetible. Una vez que ya no está, su obra es patrimonio universal. Sera enterrado con las demos? Pasaran a sus descendientes? Seran destruidas? Pasaran la eternidad en una caja fuerte?
Entiendo tu postura, pero para mi egoísmo es hacer dinero con algo que no tiene la aprobación del dueño.
Aunque por lo que ha dicho Dragon, ya no sé que pensar¿? No sabía eso.

Edit: no había leído que era sarcasmo que se las dio a Sony 🤣
 
Última edición:
Entiendo tu postura, pero para mi egoísmo es hacer dinero con algo que no tiene la aprobación del dueño.
Aunque por lo que ha dicho Dragon, ya no sé que pensar¿? No sabía eso.
Yo lo que haría es darlo a conocer y donar los beneficios a algo relacionado con la infancia. Asi no sería acusado de lucrarme con ello.
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Yo lo que haría es darlo a conocer y donar los beneficios a algo relacionado con la infancia. Asi no sería acusado de lucrarme con ello.
Es una buena idea. Igualmente, que una persona sea artista no tiene porque compartir todo su arte, mi opinión.
 
Siempre me pregunté como se tomo Eddie Murphy la muerte de Michael, viendolos juntos se ve que le tenia mucho cariño.

Se habra quebrado en público como Stevie Wonder?
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Yo lo que haría es darlo a conocer y donar los beneficios a algo relacionado con la infancia. Asi no sería acusado de lucrarme con ello.
Me gusta esta "solución salomónica".(y)

pd: luego está la cuestión de que si eran demos primitivas o solo demos (en el punto que se que estuvieran cada una) pues a Michael seguro no le gustaría nada por lo perfeccionista que era, lo respeto pero no lo comparto y en buena medida por lo que dijo juncanf de que seguramente tengan, incluso siendo "solo maquetas", calidad mas que de sobra.
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Un artista no. Un genio sí
No entiendo el por qué? Antes de eso son personas, no es como que deban nada a nadie.
Siempre me pregunté como se tomo Eddie Murphy la muerte de Michael, viendolos juntos se ve que le tenia mucho cariño.

Se habra quebrado en público como Stevie Wonder?
No sé si habrá algo al respecto, como después andaba más con 'Christmas' Tucker.
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Utilizo este post para preguntar, consultar sobre el hecho de que el post de dudas peludas, para mi sorpresa y creo que algunos usuarios que lo frecuentan-ya no está.
¿Llegó a un límite de almacenamiento acaso?

Sigo, en este en todo caso con la siguiente pregunta:

¿ Estáis de acuerdo con que Will.I.Am mantega las demos que hizo con Michael para él sin darlas a conocer porque considera que no sería justo para Michael?
Por mi parte estoy dividido, la verdad: por un lado entiendo perfectamente esa decisión totalmente loable además, pero por otro muero por saber qué último sonido nos tenía preparado a nivel canciones up tempo me refiero, buuuuf!😖
Si estoy de acuerdo. Hubo muchas demos que fueron utilizadas por el Estate y terminadas por productores que nunca trabajaron con Michael y que no tienen ni idea cual hubiera sido el gusto de él y las terminaron y arreglaron como mejor les pareció.
Si esas demos que tiene Will.I.Am no fueron concluidas, me parece perfecto que él no las exponga, solo para beneficio propio, como hicieron otros.
 
No entiendo el por qué? Antes de eso son personas, no es como que deban nada a nadie.

No sé si habrá algo al respecto, como después andaba más con 'Christmas' Tucker.
Si pero siempre fueron buenls amigos.

Sino me equivoco eddie murphy le siguió hablando a Michael después de las acusaciones no?
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
No entiendo el por qué? Antes de eso son personas, no es como que deban nada a nadie.

.
Me da-si no es así que me corrija- que lo que juncanf se refiere es que al ser un genio, el mundo (fan sobre todo) merece conocerlo en tanto que se salen del estándar y por tanto sería "justo" (mas o menos entre comillas) que llegase en algún momento a ver la luz para nuestro deleite, eso sí, sin manipular ni un ápice como se hizo con las de Xscape.o_O(n)
 
Última edición:

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Me da-si no es así que me corrija- que lo que juncanf se refiere es que al ser un genio, el mundo fan (sobre todo) merece conocerlo en tanto que se salen del estándar y por tanto sería "justo" (mas o menos entre comillas) que llegase en algún momento a ver la luz para nuestro deleite, eso sí, sin manipular ni un ápice como se hizo con las de Xscape.o_O
Si, entiendo lo que quiere decir pero no lo comparto 🤷‍♀️
 
Arriba