• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post de preguntas (y respuesta mas o menos corta) sobre MJ: "plan B", xp!

¡Ah! y n cuanto a lo de ser vegetariano lo fue por temporadas o mas bien como señaláis, lo que buscaba era una dieta sana, pero se decantaba por comidas orientales para eso tenía su chef hindú que iba con él a todos lados durante buena parte de su vida, y luego ya lo del KFC q ahí no sé a partir de cuando, quizás se hizo mas aficionado con el nacimiento de sus hijos aprovechando que lo pidieran y pensara bueno, ya que estamos pero q conste que no ha sido idea mía, ejeje!:unsure::p
El mundo chuches, le pirraba efectivamente desde bien pequeño en el que compraba mogollón y lo regalaba a los chicos del vecindario, u know.

Y la comida mexicana: puede que sus platos favoritos fueran tacos, nachos si no me equivoco- q bien puede ser, ooops!- le encantaba too.
¡Ah sí, que fuera bien picante!

pd: su madre siempre dijo que comía como los pajarillos, lo que cupiera en la palma de una mano.
Me preguntó si alguna vez fue a Burger King o McDonalds, como a el le gustaba ese tipo de comida no seria raro.

Pienso que iba a comer pollo KFC en sus tiempos libres desde mediados de los 80 (no tengo nada que lo corrobore es pura especulación mia ojo)
 
Lo del bebercio fue mas o menos en la época de OTW, una vez Q le llevó a una cena con alguien mas que no recuerdo ¿David Guest? y este le animó a probar el vino, le gustó realente y desde entonces se aficionó a ello, no sé si progresivamente o qué, supongo...:rolleyes:

En cuanto a los tacos, creo que si llegó a decirlos mas adelante-por eje época de matrimonio con Maria Luisa (Lisa Marie, xp!) y si hacemos caso a su testimonio, pero lo que me cuesta ya muuucho mas creer es que dijera palabrotas como un marinero borracho, tal cual afirmó el hijo de Deepak Chopra en una ocasión, mas que nada porque Q le llamaba "smelly" pues tal era su palabra comodín para sustituir un taco, además que se llegaba a tapar los oidos para no escucharlos alrededor: ocurrió una vez al menos con Marlon Brando que empezó a jurar en arameo, xp!
Billie Joel incluso en la época de Thriller dijo que una posible colaboración entre ambos se frustró solo porque le sugirió que se podían ir a tomar unas birras después... o sea era solo fiel al vinico.:p


pd: luego en la última década, por lo que se ve incluso llegó a fumarse un porro según cuenta Frank Cascio en su libro porque Barry Gibb le persuadió que tenia efectos buenos para la creatividad.:cautious:
Pues a eso me refiero. En la época en que estaba con Quincy no decía palabrotas. Fue mas adelante, no sé si a partir de su matrimonio con Lisa (todo se pega, jajaja). Y al parecer al final sí que hablaba como un marinero borracho, según todos los testimonios. Tampoco es de extrañar, con el machaque a que fue sometido. Tendría que desahogarse el hombre.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Me preguntó si alguna vez fue a Burger King o McDonalds, como a el le gustaba ese tipo de comida no seria raro.

Pienso que iba a comer pollo KFC en sus tiempos libres desde mediados de los 80 (no tengo nada que lo corrobore es pura especulación mia ojo)
Se sabe que al menos en una ocasión pidió toooodos los menús del MacDonalds-en una de las interminables sesiones de grabación, y probó un poco de todo, y que le encantó la burguer Fish. ;)
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Yo no creo que fuera vegetariano, sino que quería llevar una dieta sana basada principalmente en vegetales, lo que no quitaba para que de vez en cuando pudiera comer pollo por ejemplo. Hoy en dia se llama flexitariano.
Yo tampoco lo creo. Creo que si trataba de comer sano, pero también hacía trampas, le gustaba la comida mexicana, el pollo y las alitas fritas y la comida chatarra. Esto lo comentaron sus colaboradores, como Brad Sundberg.
 
Me preguntó si alguna vez fue a Burger King o McDonalds, como a el le gustaba ese tipo de comida no seria raro.

Pienso que iba a comer pollo KFC en sus tiempos libres desde mediados de los 80 (no tengo nada que lo corrobore es pura especulación mia ojo)
Si mal no recuerdo, sus guardaespaldas dijeron en su libro que solían pasar a menudo por el Drive Thru de distintos restaurantes, y que era Michael mismo quien de viva voz hacía los pedidos como la cosa más normal del mundo. Según esto, los trabajadores nunca sospecharon nada, pues a la hora de recogerlos era uno de estos guaruras quien recogía el pedido.
Yo creo que con respecto a los tacos, estaría mas adelante en su vida, en un término medio ni tanto ni tan calvo.

pd: y además ¡no habléis mal, joder, que no cuesta un huevo y quedáis de puta madre, LOL!
Ya sé que para ustedes los tacos son malas palabras, pero yo leo "tacos" y siempre se me antojan unos 8 al pastor con todo. 😅
 
Si mal no recuerdo, sus guardaespaldas dijeron en su libro que solían pasar a menudo por el Drive Thru de distintos restaurantes, y que era Michael mismo quien de viva voz hacía los pedidos como la cosa más normal del mundo. Según esto, los trabajadores nunca sospecharon nada, pues a la hora de recogerlos era uno de estos guaruras quien recogía el pedido.

Ya sé que para ustedes los tacos son malas palabras, pero yo leo "tacos" y siempre se me antojan unos 8 al pastor con todo. 😅
Eso si lo leí xd
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Bush ha dicho que Liz Taylor era mal hablada, que hablaba como un marinero,quizás venga por aquí su influencia también, pero vamos, que hablaría así cuando querría él, no va a ser culpa todo de los demás.
Ya sé que para ustedes los tacos son malas palabras, pero yo leo "tacos" y siempre se me antojan unos 8 al pastor con todo
Jajaja.
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Flyaway58 y dragón 1996, como podéis leer para nosotros un taco también es ello, oye.;) Porque es el nombre original específico del plato aquí , allí en Pekín y en Pokón, xp!
Jajaja que gracioso, pero a mi no me lo digas yo en mi vida probé un taco y hablo del mexicano 😬😁😁
Pero se que a Michael le gustaban mucho las cosas picantes, me imagino su aliento después y por que comía tantas pastillas de menta. 🤭
Ah y por favor no hagan como los estadounidenses que piensan que todo lo que está al sur de su país es México. Solo México. Nosotros los del bien al sur tenemos otras costumbres, sin desmerecer a los mexicanos. 😁
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Jajaja que gracioso, pero a mi no me lo digas yo en mi vida probé un taco y hablo del mexicano 😬😁😁
Pero se que a Michael le gustaban mucho las cosas picantes, me imagino su aliento después y por que comía tantas pastillas de menta. 🤭
Ah y por favor no hagan como los estadounidenses que piensan que todo lo que está al sur de su país es México. Solo México. Nosotros los del bien al sur tenemos otras costumbres, sin desmerecer a los mexicanos. 😁
Tranquilo colega, xp! que no pocos yankis creen que España pertenece a latinoamérica.
Y aquí en Europa definitivamente "semos mas curtos":p, sabemos de sobra que al sur de USA no es todo México,...también está Andorra y Soria, LOOOOOOOL!

Y con respecto al tema ¡¿te puedes creer que además las pastillas de menta eran también super fuertes en el sentido de su punto picante incluso?!
 
Última edición:

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Y con respecto al tema ¡¿te puedes creer que además las pastillas de menta eran también super fuertes en el sentido de su punto picante incluso?!
Creo que también servían para eso. En el libro "Conversaciones en Neverland" el Dr. Van Valin dijo que Michael le decía que nunca hay que andar por la vida oliendo mal. Es por ello que siempre andaba tan perfumado y creo que eso también abarca el buen aliento. No nos olvidemos que Michael era de abrazar mucho a sus fans femeninas y hablarles o cantarles muy cerquita y no quería oler mal al hablar y menos después de haberse comido unas cuantas alitas picantes. 😂
 
Arriba