• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post de preguntas (y respuesta mas o menos corta) sobre MJ: "plan B", xp!

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
A ver, pregunto por el local, recinto concreto donde se grabó aquel especial de MTV con la actuación de MJ of course.
Curiosidad, aparte de que me gusta mucho el diseño, con l coche pintarrajeado, los distintos niveles, los cubos de basura de atrezzo,... y sobre todo todas las pasarelas, la disposición de estas a lo largo del escenario en WYBT.;)
En el aeropuerto de Santa Monica.
 
Porque en los primeros conciertos del History Tour hubo cambios de vestuario en Thriller?


En Praga y Bucharest se ve que tiene una chaqueta roja, la cual si me preguntan es preciosa, una belleza, una lástima que no se le haya vuelto a poner en esta canción.

Después en Amsterdam se le ve usando una chaqueta identica a la que usa en la primera parte del Bad Tour en Japón, pero sin las luces que se prenden en la oscuridad.

Y finalmente tenemos la blanca que usa en toda en la gira


Aunque tengo entendido que enrealidad no es blanca, sino un amarillo claro que cambia de color con las luces en la oscuridad.


A que se debieron estos cambios? El vestuario para esta canción no estaba listo o solo estaba experimentando con los otros modelos?

Casualmente la que lleva en Amsterdam es una chaqueta común y corriente (dicho por fans), cosa que yo no creo, ya que no veo a Michael haciendo eso en el escenario, pienso que es otra de las chaquetas que se hicieron para la gira pero después termino desechandolas, terminando quizás en manos de Bush o en Neverland hasta que las vendieran.


En los 90 Michael prefirió esa chaqueta por sobre las demas y quien sabe si en TII también, donde curiosamente tambien hicieron una chaqueta roja, pero probablemente habria terminado reemplanzadola.



PD: he tenido que reorganizar los párrafos, ya que si los pongo cerca de los links la letra se pone de color azul, espero entiendan este incoveniente de último minuto xD





[url=https://postimg.cc/sGV92ckv]



[url=https://postimages.org/]


[url=https://postimages.org/]
 
Última edición:

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Alguien sabe qué le dice Michael a Talitha?
Parece que la manda que se aparte por el gesto que hace con la mano🤔 3:50 aprox.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Alguien sabe qué le dice Michael a Talitha?
Parece que la manda que se aparte por el gesto que hace con la mano🤔 3:50 aprox.
No sé que le llega a decir el sonido es regulero y luego hay demasiado bullicio alrededor*, lo cual me recuerda de nuevo que vivía en una jaula de oro en cuanto a ser seguido por la gente a dondequiera que fuese: si ya de por sí su fama era enorme se añadía el puro culto a la celebridad de estos tiempos-

*pero vamos aunque le dijera que se aparte, el lenguaje corporal y el tono de voz no se le ve borde para nada.
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
No sé que le llega a decir el sonido es regulero y luego hay demasiado bullicio alrededor*, lo cual me recuerda de nuevo que vivía en una jaula de oro en cuanto a ser seguido por la gente a dondequiera que fuese: si ya de por sí su fama era enorme se añadía el puro culto a la celebridad de estos tiempos-

*pero vamos aunque le dijera que se aparte, el lenguaje corporal y el tono de voz no se le ve borde para nada.
No parece que le haga mucha gracia, la verdad.

No lo digo porque no fuera amable con sus fans, me llama la atención por ella y que ahora saque el libro y tal.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
No parece que le haga mucha gracia, la verdad.

No lo digo porque no fuera amable con sus fans, me llama la atención por ella y que ahora saque el libro y tal.
Bueno, en todo caso, sería una """""bordería"""""" aisladísima de todo el cariño y afecto que le dio en la mayoría de sus interacciones con él y que refleja en el libro con fotos tan entrañables incluidas razones mas que de sobra para sacar el libro.
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Bueno, en todo caso, sería una """""bordería"""""" aisladísima de todo el cariño y afecto que le dio en la mayoría de sus interacciones con él y que refleja en el libro con fotos tan entrañables incluidas razones mas que de sobra para sacar el libro.
Bueno, es tu opinión. Si yo he compartido un par de fotos de Michael abrazandola, pero sin duda encontrar este video me sirve para ver las cosas más objetivamente, y saber si dudar o no de la palabra de esta fan, no en todo lo que diga claro
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Bueno, es tu opinión. Si yo he compartido un par de fotos de Michael abrazandola, pero sin duda encontrar este video me sirve para ver las cosas más objetivamente, y saber si dudar o no de la palabra de esta fan, no en todo lo que diga claro
Pues yo estoy en desacuerdo con que estés de acuerdo,...¡buuuuf, ya me líe, x2!
En serio, en mi opinión le doy total credibilidad a lo que narra la fan en su libro: su visión positiva, franca y auténtica que mantuvo con Michael (a ese nivel fan regular claro), además me ha parecido una persona muy sensata y cordial con el resto del fandom; aparte, que me ha caido bien, vaya, xp!
 
Última edición:

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Pues yo estoy en desacuerdo con que estés de acuerdo,...¡buuuuf, ya me líe, x2!
En serio, en mi opinión le doy total credibilidad a lo que narra la fan en su libro: su visión positiva, franca y auténtica que mantuvo con Michael (a ese nivel fan regular claro), además me ha parecido una persona muy sensata y cordial con el resto del fandom además, que me ha caido bien, vaya, xp!
Ok 🙃
A que se debieron estos cambios? El vestuario para esta canción no estaba listo o solo estaba experimentando con los otros modelos?
Supongo que la segunda opción que dices.
Buscaban ropa funcional, que pesara poco y respondiera a las necesidades de Michael a la hora de poder moverse, como una segunda piel básicamente, pero a la vez supongo que querrían ropa vistosa e innovadora.
La chaqueta amarilla al ser reflectante tiene un efecto llamativo en el escenario como las de las luces del Bad tour, pero parece más ligera sin todo ese mecanismo de luces. También está el hecho que dijo Bush, que Michael quería que los espectadores se hicieran preguntas sobre las prendas que llevaba puestas, aunque respetaran el diseño de la cazadora original del video.

La última de This Is It me parece bastante fea y la de Amsterdam parece que tiene la líneas reflectantes?
 
Ok 🙃

Supongo que la segunda opción que dices.
Buscaban ropa funcional, que pesara poco y respondiera a las necesidades de Michael a la hora de poder moverse, como una segunda piel básicamente, pero a la vez supongo que querrían ropa vistosa e innovadora.
La chaqueta amarilla al ser reflectante tiene un efecto llamativo en el escenario como las de las luces del Bad tour, pero parece más ligera sin todo ese mecanismo de luces. También está el hecho que dijo Bush, que Michael quería que los espectadores se hicieran preguntas sobre las prendas que llevaba puestas, aunque respetaran el diseño de la cazadora original del video.

La última de This Is It me parece bastante fea y la de Amsterdam parece que tiene la líneas reflectantes?

La chaqueta amarilla ya en el History Tour no parece ser tan innovadora, claro cuando la vez en el Dangerous Tour se ve vistosa y muy impresionante siendo que en el Bad Tour solo habia usado dos chaquetas en la canción (tres si contamos la que usa antes de la coregrafía)

Yo no me fijaba tanto en el efecto reflectante, salvo que me parecia que era de color blanco cuando enrrealidad era amarilla xD.


La que se usa en la segunda parte si debe ser pesadita, por algo se la pone en la parte de la coreografía y viendo ese poco de diamantes y perlas incrustada no me extraña, se nota que bebe mucho del vestuario del Triumph Tour


Respecto a Thalia como persona no me agrada, cuando ocurrió el boicot de Sony hablo mal de Michael, siendo que el con ella siempre fue muy amable y cariñoso, muy fuera de lugar lo que dice.

Editó: la de Amsterdam si tiene líneas reflectantes, recuerda mucho a la que uso en la primera parte del Bad Tour, yo siempre pensé que eso era un guiño a esa gira, por eso de que el Royal Concert iba a ser el renacimiento del Bad Tour pero no se llevó a cabo.
 
Última edición:

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Yo no me fijaba tanto en el efecto reflectante, salvo que me parecia que era de color blanco cuando enrrealidad era amarilla xD.
Quizás sea blanca y el efecto reflectante hace que se vea amarilla, no lo sé porque no la he visto en foto fuera de los focos.

Respecto a Thalia como persona no me agrada, cuando ocurrió el boicot de Sony hablo mal de Michael, siendo que el con ella siempre fue muy amable y cariñoso, muy fuera de lugar lo que dice
No es Thalia, es la fan esta que acaba de sacar un libro, a ver si alguien entiende lo que le dice Michael en ese video.
 
Última edición:
Alguien sabe qué le dice Michael a Talitha?
Parece que la manda que se aparte por el gesto que hace con la mano🤔 3:50 aprox.
Recuerdo que hace tiempo se discutió sobre este video.

Pasa que Michael estaba incomodó, puesto que la chica llevaba rato siguiendole cuando el ya le habia pedido de forma amable que deje de perseguirlo.

Ahi esta visiblemente molesto y al parecer le estaba dando una advertencia
 
Recuerdo que hace tiempo se discutió sobre este video.

Pasa que Michael estaba incomodó, puesto que la chica llevaba rato siguiendole cuando el ya le habia pedido de forma amable que deje de perseguirlo.

Ahi esta visiblemente molesto y al parecer le estaba dando una advertencia
Vamos, que era una fan acosadora. Que otro nombre se puede dar a alguien que te sigue a todas partes?. Claro que Michael solia ser amable con ella, al fin y al cabo era una fan. Demasiada paciencia tenía.
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Vamos, que era una fan acosadora. Que otro nombre se puede dar a alguien que te sigue a todas partes?. Claro que Michael solia ser amable con ella, al fin y al cabo era una fan. Demasiada paciencia tenía.
Pues ahí la tienes vendiendo el libro. Me da mal rollo en ese video, quizás sea muy maja, no sé.
 
Pues ahí la tienes vendiendo el libro. Me da mal rollo en ese video, quizás sea muy maja, no sé.
No digo que no sea maja, y seguramente adoraba a Michael, pero ese tipo de fans que siguen al artista por donde quiera que va como si no hubiera otra cosa mas importante en su vida me da mal rollo.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
No digo que no sea maja, y seguramente adoraba a Michael, pero ese tipo de fans que siguen al artista por donde quiera que va como si no hubiera otra cosa mas importante en su vida me da mal rollo.
Esto que decís precisamente lo comenta en el libro, que algunos fans la veían como una especie de fan acosadora y que hasta entiende esa percepción si no se conoce la interacción que había entre ellos*, yo creo que MJ realmente la apreciaba como a la mayoría de sus fans tipo regular** que así se puede definir mejor y de manera exacta.

*a ese respecto cuando se quería acercar a Michael le pedía permiso y si le parecía bien o no era buen momento.

**recordemos otras mas de este tipo y que una de ellas era española y estuvo en este foro:

 
Última edición:
Esto que decís precisamente lo comenta en el libro, que algunos fans la veían como una especie de fan acosadora y que hasta entiende esa percepción si no se conoce la interacción que había entre ellos*, yo creo que MJ realmente la apreciaba como a la mayoría de sus fans tipo regular* que así se puede definir mejor y de manera exacta

*a ese respecto cuando se quería acercar a Michael le pedía permiso y si le parecía bien o no era buen momento.

*recordemos otras mas de este tipo y que una de ellas era española y estuvo en este foro:

A eso me refiero, ella creía que habia una interaccion especial entre ellos, que era para él alguien especial, es lo que suelen creer este tipo de fans, pero en realidad eso solo estaba en su imaginacion.
 
Arriba