• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post de preguntas (y respuesta mas o menos corta) sobre MJ: "plan B", xp!

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
A eso me refiero, ella creía que habia una interaccion especial entre ellos, que era para él alguien especial, es lo que suelen creer este tipo de fans, pero en realidad eso solo estaba en su imaginacion.
Uhmm, bueno ella también explica que debido a su profesión y posibles podía digamos permitirse el lujo de acompañar a Michael a muchos otros sitios que fans con vidas mas estándars no podían, de ahí el hecho de que se la viese tanto al lado de él, muy por encima de la media, yo la encuadraría en una fan regular nivel premium -xp!en el sentido que he referido.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Recuerdo que hace tiempo se discutió sobre este video.

Pasa que Michael estaba incomodó, puesto que la chica llevaba rato siguiendole cuando el ya le habia pedido de forma amable que deje de perseguirlo.

Ahi esta visiblemente molesto y al parecer le estaba dando una advertencia
Pues no coincido con tu percepción, a mi no me parece visiblemente molesto ni en tono de voz, ni gestos brucos, de hecho es un breve gesto con el brazo hacia ella y en plan bien.

pd: y sabes que es una regular¿verdad?
 
Pues no coincido con tu percepción, a mi no me parece visiblemente molesto ni en tono de voz, ni gestos brucos, de hecho es un breve gesto con el brazo hacia ella y en plan bien.

pd: y sabes que es una regular¿verdad?
Bueno no molestó no pero si incomodó, a nadie le gusta tener esa sensación de que te estan siguiendo a todos lados.

Ahi no escuchó bien el tono de su voz pero algo debió decirle referente a eso.



No se que es una regular, recuerda que no soy español v:
 
Última edición:

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
.
Esto que decís precisamente lo comenta en el libro, que algunos fans la veían como una especie de fan acosadora y que hasta entiende esa percepción si no se conoce la interacción que había entre ellos*, yo creo que MJ realmente la apreciaba como a la mayoría de sus fans tipo regular* que así se puede definir mejor y de manera exacta
Seria en su cabeza
No se que es una regular, recuerda que no soy español v:
Ah pensaba que eras de Toledo!

Yo tampoco sé que es fan regular si te sirve de consuelo xd
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Bueno, a ver abrid los libros de fandomlogía por la página chorrocientas y leeréis esto, aunque ya lo expliqué y entra en el exámen, juas!:

Un/a fan regular es aquel/la fan de un entertainer (MJ en este caso) que mantiene un trato directo y en buena medida habitual (de ahí viene lo de regular=habitual*) de hecho con su ídolo, en el caso de ella-y como dije arriba en este mismo post-tenía una profesión que le permitía encima poder dedicar mas tiempo para pasar con Michael y/o acudir a lugares donde estos regular por su hábito ya tenían una práctica muy elaborada de contacto entre ellos para saber donde podría estar Michael de tal forma que si uno no lo sabía , si lo sabría otro.

Y vuelvo a dejar la foto de otras regulars (chicas) una de ellas española (esto lo dije también antes pero bueno).



*no tiene que ver por tanto-dragón 1996- con ser español o de Tegucigalpa, xp!;)
 
Última edición:
Esto que decís precisamente lo comenta en el libro, que algunos fans la veían como una especie de fan acosadora y que hasta entiende esa percepción si no se conoce la interacción que había entre ellos*, yo creo que MJ realmente la apreciaba como a la mayoría de sus fans tipo regular** que así se puede definir mejor y de manera exacta.

*a ese respecto cuando se quería acercar a Michael le pedía permiso y si le parecía bien o no era buen momento.

**recordemos otras mas de este tipo y que una de ellas era española y estuvo en este foro:

La fan española del vídeo de Bashir era gallega y se llamaba S. Arnejo. Creo que falleció el año pasado.
 
La llegaste a conocer o algo??
O tiene facebook o algo?
En persona no la conocí, pero nos carteabamos porque vendíamos artículos de MJ.Se fue a Londres y me escribía desde allí también. Después perdimos el contacto. Su Facebook es Sara Arnejo, pero ya te digo que falleció de una grave enfermedad. Conozco otro fan regular de Valencia que estuvo en la presentación de TII y tiene varias fotos con MJ.
 

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
En persona no la conocí, pero nos carteabamos porque vendíamos artículos de MJ. Se fue a Londres y me escribía desde allí también. Su Facebook es Sara Arnejo, pero ya te digo que falleció de una grave enfermedad. Conozco otro fan regular de Valencia que estuvo en la presentación de TII y tiene varias fotos con MJ.
Coméntamelo por privado a ver quien es.
 
Arriba