• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post de preguntas (y respuesta mas o menos corta) sobre MJ: "plan B", xp!

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
no me refiero a que no podia sonreir, sino que el labio no se movia correctamente. su sonrisa fue siempre la misma.
Es lo que has dicho en tu primer comentario, por eso pensé que te referías a eso 😅
Pues lo mismo, hay imágenes que se le ve perfectamente.
 
Ustedes alguna vez han tratado de hacer una coreografía o un paso de Michael Jackson?


Yo una vez intenté hacer el spin de MTIM y puedo decirles en mi experiencia que ese paso requiere de muchisima energia y concentración.


Enserio quede exhausto después de hacerlo mientras cantaba MTIM, lamentablemente no tengo algún registro que lo pruebe, puesto que fue en mi trabajo, solo me grabaron las cámaras y no pude recuperar el video.


Creo ese paso se llama el "torbellino" sino me equivoco, también hay una variante que es mas sencilla, pero que si la dominas y te metes completamente dentro de ella te lleva al "torbellino"

7:45-7:47 9:14-9:20
 
Ustedes alguna vez han tratado de hacer una coreografía o un paso de Michael Jackson?


Yo una vez intenté hacer el spin de MTIM y puedo decirles en mi experiencia que ese paso requiere de muchisima energia y concentración.


Enserio quede exhausto después de hacerlo mientras cantaba MTIM, lamentablemente no tengo algún registro que lo pruebe, puesto que fue en mi trabajo, solo me grabaron las cámaras y no pude recuperar el video.


Creo ese paso se llama el "torbellino" sino me equivoco, también hay una variante que es mas sencilla, pero que si la dominas y te metes completamente dentro de ella te lleva al "torbellino"

7:45-7:47 9:14-9:20
pues si es algo complicado mantener el equilibrio al dar mas de una vuelta. Michael era un as en el baile.
 
no me refiero a que no podia sonreir, sino que el labio no se movia correctamente. su sonrisa fue siempre la misma.
Bueno, en realidad no siempre fue la misma. Durante la primera parte de su vida se veían totalmente sus dientes superiores, más adelante también, aunque con los labios visiblemente más finos, y luego a partir de un determinado momento y por lo que fuera, eso no ocurrió más y solo se veían una parte de los dientes superiores. Por tanto, su sonrisa cambió, y bastante.

z0ThHTi.jpg

w5Bo0bA.jpg

P2pIEIN.jpg
 

Laura75

Speechless
De todas formas la forma de los rostros cambia con el paso de los años. Eso nos pasa a tod@s no solo a michael. Se te notan más los huesos de la cara y los labios con la edad se afinan. No creo que sea por cirugia eso que se comenta de los labios. Y además las cirugías de nariz tb cambian la forma de los labios y del rostro con el tiempo.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
En este video que mencionais en concreto tuvo una cirugia oral. Algo de muelas supongo porque lo dice uno d los abogados antes de empezar a testificar. Que tuvo oral surgery dice..
Sí, ahora que lo dices me suena que pueda ser mas eso.:unsure:
Lo del botox lo decía porque como se sabe cuando uno se lo aplica, las expresiones faciales quedan mas rígidas lo que podría explicar ese labio superior tan idem.:rolleyes:

pd: y lo de que se lanzara en U.K Unbreakeable no me suena nada nada.
 
Chicos, de la boca de Michael ya se hablo demasiado, existen posts del mismisimo año 2001 donde ya se debatia eso... No tiene mas, es una cirugia que se hizo, se afino los labios en el 91 y para el 98 se hizo algo que le dejo una paralisis que si bien con el tiempo fue aflojando, le dejo el labio superior mas abajo que antes, motivo por el cual su sonrisa nunca volvio a ser la misma.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Chicos, de la boca de Michael ya se hablo demasiado, existen posts del mismisimo año 2001 donde ya se debatia eso... No tiene mas, es una cirugia que se hizo, se afino los labios en el 91 y para el 98 se hizo algo que le dejo una paralisis que si bien con el tiempo fue aflojando, le dejo el labio superior mas abajo que antes, motivo por el cual su sonrisa nunca volvio a ser la misma.
Claro, lo que pasa es que los fans nuevos no lo saben, lo de siempre vamos. Un foro de 20 años da para que origen ciclos de las nuevas/ viejas preguntas n ese sentido cíclico.
Y es cierto que el buscador no es demasiado facilitador, por otro lado considero que los posts de preguntas como este bien puede valer para servir como cajón de recordar, reinformar y quede registrada cada consulta. A su vez, este mismo ya tiene 42 páginas con lo cual es ya de por sí es mas que extenso como para rastrear dudas a lo largo de ello, y contando con que esta pregunta ya estuviera además.

pd: pero vamos, que razón no te falta, ejeje!
 
Chicos, de la boca de Michael ya se hablo demasiado, existen posts del mismisimo año 2001 donde ya se debatia eso... No tiene mas, es una cirugia que se hizo, se afino los labios en el 91 y para el 98 se hizo algo que le dejo una paralisis que si bien con el tiempo fue aflojando, le dejo el labio superior mas abajo que antes, motivo por el cual su sonrisa nunca volvio a ser la misma.
Uf, desde el 2001 han pasado 20 años. Imagino que habrá post sobre todas las cosas, pero está bien volver a sacar los temas. Gracias por la explicación, desde luego es lo más plausible.
 
Ustedes alguna vez han tratado de hacer una coreografía o un paso de Michael Jackson?


Yo una vez intenté hacer el spin de MTIM y puedo decirles en mi experiencia que ese paso requiere de muchisima energia y concentración.


Enserio quede exhausto después de hacerlo mientras cantaba MTIM, lamentablemente no tengo algún registro que lo pruebe, puesto que fue en mi trabajo, solo me grabaron las cámaras y no pude recuperar el video.


Creo ese paso se llama el "torbellino" sino me equivoco, también hay una variante que es mas sencilla, pero que si la dominas y te metes completamente dentro de ella te lleva al "torbellino"

7:45-7:47 9:14-9:20
Más allá de llevar mucha energía y concentración, las rodillas te quedan de adorno después jajajaja
 
Arriba