• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post de preguntas (y respuesta mas o menos corta) sobre MJ: "plan B", xp!

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Habria sido interesante xd
Fue Q quién se negó en rotundo, en parte porque la propuesta definitiva le gustaba también, ...y que finalmente SC se quedaba en el disco:cool: frente a-como se sabe ya-la de nuevo oposición de Q.

Por otro lado MJ quería poner el tema Streetwalker porque el público ya había escuchado APOM en Captain Eo, al final-afortunadamente en mi opinión -entró, ¿una de las razones? Que al rechonchete Dileo-algo atípico en él sin duda-le hizo moverse al ritmo y en ese sentido fue lo definitivo para Michael en lo que se refiera a un tema up tempo: constatar que haga bailar y no solo a él en este caso, ejeje!
 
Última edición:

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Fue Q quién se negó en rotundo, en parte porque la propuesta definitiva le gustaba también, ...y que finalmente SC se quedaba en el disco:cool: frente a-como se sabe ya-la de nuevo oposición de Q.

Por otro lado MJ quería poner el tema Streetwalker porque el público ya había escuchado APOM en Captain Eo, al final-afortunadamente en mi opinión -entró, ¿una de las razones? Que al rechonchete Dileo-algo atípico en él sin duda-le hizo moverse al ritmo y en ese sentido fue lo definitivo para Michael en lo que se refiera a un tema up tempo: constatar que haga bailar y no solo a él en este caso, ejeje!
Interesante... porque no te animas a poner trozitos del libro Xscape Origins 🙏

PD: si cuela... 😜
 
Fue Q quién se negó en rotundo, en parte porque la propuesta definitiva le gustaba también, ...y que finalmente SC se quedaba en el disco:cool: frente a-como se sabe ya-la de nuevo oposición de Q.

Por otro lado MJ quería poner el tema Streetwalker porque el público ya había escuchado APOM en Captain Eo, al final-afortunadamente en mi opinión -entró, ¿una de las razones? Que al rechonchete Dileo-algo atípico en él sin duda-le hizo moverse al ritmo y en ese sentido fue lo definitivo para Michael en lo que se refiera a un tema up tempo: constatar que haga bailar y no solo a él en este caso, ejeje!
Gracias a dileo pudimos disfrutar de AOPM? Oye que bien xd

Honestamente prefiero la versión en directo, la versión del album no me gusta, prefiero leave me alone, que me habria encantado ver en directo pero nunca la metieron lamentablemente :(
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Gracias a dileo pudimos disfrutar de AOPM? Oye que bien xd

Honestamente prefiero la versión en directo, la versión del album no me gusta, prefiero leave me alone, que me habria encantado ver en directo pero nunca la metieron lamentablemente :(
A mí me encantan ambas, recuerdo ahora que lo dices, que si bien al principio me pasó mas de refilón en el disco, fue ver el vídeo y hacerme superfan de las dos versiones pa' los restos, yeaaaah! Ese pasárseme de largo lo veo con la perspectiva del tiempo una inconsciencia digamos, porque el tema tiene un ritmo funk sintetizador irresistible, y de la versión en vivo la guinda es la versión estirada instrumental que hacen al final, ojalá hubieran hecho lo mismo con mas temas en directo.:cool:(y)

Recordemos que la portada -a petición de Michael-para el disco Bad iba a ser esta, os dejo un montaje:

 
Última edición:
A mí me encantan ambas, recuero ahora que lo dices, que si bien al principio me pasó mas de refilón en el disco, fue ver el vídeo y hacerme superfan de las dos versiones pa' los restos, yeaaaah! Ese pasárseme de largo lo veo con la perspectiva del tiempo una inconsciencia digamos, porque el tema tiene un ritmo funk sintetizador irresistible, y de la versión en vivo la guinda es la versión estirada instrumental que hacen al final, ojalá hubieran hecho lo mismo con mas temas en directo.:cool:(y)

Recordemos que la portada -a petición de Michael-para el disco Bad iba a ser esta, os dejo un montaje:

Es una buena imagen pero prefiero la clásica, por eso de la vestimenta y el look, que es completamente diferente al Michael que nos tenian acostumbrados, apesar de que la prensa se ensaña mas con el apartir de esta epoca pero bueno xd
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
En tanto que su madre le dio la idea para el ritmo base de TWYMMF, inspirado claramente en el de la canción Everybody wants to rule the world de los Tears for fears, se podría decir que esta fue-que se sepa-la única "colaboración" musical con Katherine Jackson, oooops, ejeje!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
En el tema Liberian Girl, suena este intrumento japonés (koto) una modalidad de arpa (junto a una kalimba y un xilófono).
Dejo link para apreciar su sonoridad:

 

NeoGardiV12

HideOuter Adicto
Fue Q quién se negó en rotundo, en parte porque la propuesta definitiva le gustaba también, ...y que finalmente SC se quedaba en el disco:cool: frente a-como se sabe ya-la de nuevo oposición de Q.

Por otro lado MJ quería poner el tema Streetwalker porque el público ya había escuchado APOM en Captain Eo, al final-afortunadamente en mi opinión -entró, ¿una de las razones? Que al rechonchete Dileo-algo atípico en él sin duda-le hizo moverse al ritmo y en ese sentido fue lo definitivo para Michael en lo que se refiera a un tema up tempo: constatar que haga bailar y no solo a él en este caso, ejeje!
Aunque Streetwalker personalmente me encante, me alegro que APOM haya estado en su lugar, porque siendo 100% honesto, no veo necesidad de Streetwalker con The Way You Make Me Feel en el mismo disco 😅
 
Arriba