• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post de preguntas (y respuesta mas o menos corta) sobre MJ: "plan B", xp!

¿Eso quiere decir algo de daltonismo? Aunque en vosotras es mucho menos frecuente.

pd: si es daltonismo ahora me enteraría que lo tengo en algún grado.
No, no hay un número tan grande de daltónicos. Además la mayoría de la gente que conozco la ven rosa y blanca. Simplemente es por las diferentes formas en que percibimos la luz.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
No, no hay un número tan grande de daltónicos. Además la mayoría de la gente que conozco la ven rosa y blanca. Simplemente es por las diferentes formas en que percibimos la luz.
Lo q pasa es que en la imagen pone algo de creo que soy daltónico y que un 56% -frente al 44% -que lo vemos rosa y blanco, pensé que algo había de eso.

pd: pues ya me quedo mas tranquilo, oyes, xp!
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Lo que te subrayo llegué a leer por aquí esa tesis no ha mucho además, y si es cierto que no cuadraría por estar todo el tiempo en el punto de vista masculino, si bien podría ser un levísimo guiño, cambio en el último momento-en plan sorpresa total-de perspectiva.

pd: y mas cierto aun que en todo este tiempo-que se sepa a nivel medios, nadie se ha pronunciado al respecto pero no sé chicou, yo ya oigo una "h" aspirada clarísimamente.:rolleyes:
En el Podcast MJRadio en el especial de Thriller 25 creo que hablaron sobre este tema en particular y es verdad algunos concuerdan en que en cierta parte de la cancion cambia el "SHE" por el "HE" y que lo hace como una forma de crear controversia.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
En el Podcast MJRadio en el especial de Thriller 25 creo que hablaron sobre este tema en particular y es verdad algunos concuerdan en que en cierta parte de la cancion cambia el "SHE" por el "HE" y que lo hace como una forma de crear controversia.
Sí, eso es, en un programa de MJradio es donde lo escuché, gracias por recordármelo.(y)
No estoy solo pues en la tesis, confirmao, ejeje!

pd: esto es sirio slydylan.🤡
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
¿Sabíais que en el tema ICLHGA* hay un sampler de James Brown, concretamente en cada golpe del metal (instrumento de viento como trompeta por eje que es el caso aquí) al comienzo de cada compás?

El tema es este por cierto:


*I can't let her get away.;)
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Listen to the acapella. he says "she" in the song its faint but he pronounces the "sh" sound in 'she'. I'm a native english speaker and thats what I hear.
Aquí me sacas ventaja evidentemente.
La escuché a capella, y ahí si que oigo al fin la "s" con claridad suficiente, u are right.;)
 
Última edición:

Sly Dylan

Baneado
O sea que yo estaba en lo correcto, no pronuncia He, siempre pronuncia She. A veces incluso a mí me fastidia tener la razón siempre.
 
Arriba