• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Precio de las entradas!!!

Hola a todos,
ahce mucho que no escribo por aqui, pero espero que podais ayudarme. Estoy intentando comprar entradas, pero en cada sitio que me meto me dan un precio totalmente distinto. Sé que el precio depende del lugar donde estés situado, pero aun así, me dan precios muy distintos en unas webs y otras para un mismo lugar.
Por eso, creo que no puedo fiarme de todos los sitios donde aparecen; así que os pido ayuda para que me digais cual es el precio mínimo y máximo, dependiendo de la zona del Arena para que tengas entrada, para hacerme una idea.
Necesito ir a ese espectaculo sin precedentes, pero la crisis no ayuda y tengo que buscar la forma mas economica posible.
Muchisimas gracias a todos!!
THIS IS IT!!!
un beso,
INMAJJ
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Inma, las entradas se agotaron en Ticketmaster a las 4 horas de salir a la venta. Ahora sólo puedes conseguirlas de reventa, y cada persona pide por ellas lo que quiere, independientemente de la situación.
 
¿COmo es posible entonces que me vendan entradas en distintas paginas web?!!! por ejemplo en viagogo... :S De reventa? donde puedo conseguirlas? gracias!
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Porque esas webs son de reventa. Viagogo es la web oficial de reventa.
 
Xtarlight,
muchisimas gracias de verdad por tu informacion. COmo ves, parece que estoy un poco pez en el tema.... Es fiable viagogo? estoy viendo entradas que rondan los 300-400 euros. Es lo normal para la reventa? Es una web fiable? SI son de reventa, como conseguiré las entradas físicas?....Hay alguna otra pagina donde las pueda encontrar? Perdona que "abuse" de tu comprensión, pero estoy muy perdida, y veo que (como siempre lo haceis...) aqui en el foro estais muy puestos en todo el tema.Te agradecería de corazón que me dieses algunas pautas (si esque las sabes) para conseguir unas entraditas!
MUCHIIIIIIIIIIISIMAS GRACIAS!!!!
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
En todo este subforo de Entradas se habla de los temas que preguntas, echa un vistazo y lee las experiencias, dudas y respuestas de los demás :). Viagogo es, como te digo, el sitio oficial de reventa, por lo tanto es fiable. Los precios rondan esas cantidades. Nadie tiene todavía entradas físicas, Ticketmaster no las ha emitido todavía y se reservan el derecho de hacerlo hasta 10 antes del concierto. También puedes encontrar algunas para ciertos días de enero y febrero en seetickets.com a precios totalmente razonables (unas 85 libras). Otro sitio es eBay.com pero te arriesgas a perder el dinero si te timan, ya que quienes las venden son particulares.
 
Arriba