• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tecnología: Precios de Notebooks, Laptops o Computadoras Portatiles en España

Antes que todo Hola :p. Siempre acostumbro hacer una introduccion a mis temas para darle un contexto a todo y este no sera la excepcion.

Resulta que mamá y papá Postum se querian mucho, entonces papá ... :cuñao Ya! La cuestion es que por diversos motivos voy a hacer un intercambio cultural/estudiantil en Europa (todavia no se el pais, pero sera entre Austria, Belgica, Alemania, Holanda, Hungria, Suecia o Dinamarca) y para irme allí voy a necesitar una Notebook o Laptop o Computadora portatil o como les digan en España. La cuestion es que como estos viajes son un poco (por no decir muy) caros estoy viendo desde donde puedo ahorrar.

En Argentina las notebooks varian desde 3000 pesos (unos 500 euros) hasta pasando los 6000 pesos (1000 euros).

La pregunta principal es ¿Cuanto cuestan las notebooks en España? Yo obviamente si me comprara una ahí la enviaria a mi pais de destino pero no tengo idea cuanto cuesta un envio de un paquete a los lugares mensionados. ¿Alguien tiene alguna idea?

¿Que me recomiendan? ¿Deberia comprar afuera o en Argentina? Yo todavia no he decidido nada pero es como para ir viendo como va la cosa. En Argentina tengo obviamente las comodas cuotas (o pagos mensuales) que nose si los tendre comprando en el extrangero.

Estaria bueno si me pudieran pasar las paginas web de las principales cadenas de electrodomesticos en España.

Desde ya Muchas Gracias ;).
 
Pues suelen oscilar entre los 200 o 300 euros, por 500 euros te puedes pillar un ordenador de mesa. Yo tengo un Samsung n50 plus con 7 horas y media de duración de la batería, con 250 gigas de memoria, y no me costo más de 300 euros. Es super pequeño y tiene un diseño muy bonito de color rojo. Esta genial para ir a clase, yo me lo llevo todos los días cuando voy a la Universidad, y la verdad que así da gusto pillar apuntes. Me lo compré en el Corte Inglés.

z_np-n150-ja04es-1.jpg


PD Lei Netbook en lugar de Notebook XDD ya te he contestado en el tablón
 
Última edición:
Arriba