• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pregunta: Bad Tour Estados Unidos.

A mi tambien siempre me sorprendio que Miguelito aceptara hacer conciertos en arenas en USA, teniendo claro que a esa altura de su carrera, a nuestro muchacho ya no le entusiasmaba mucho realizar conciertos y que ya se habia presentado en estadios en el tour Victory.

Pero me parece que fueron 2 razones las que motivaron, mejor dicho que obligaron a Miguelito aceptara hacer 51 conciertos en 19 ciuidades, en lugar de hacer 20 conciertos y presentarse frente a los misma cantidad de personas (800 mil aproximandamente).

- La primera razon fue el trauma que significo el Victory tour, que fue un desastre a nivel financiero (no para los Jacksons, pero para los promotores de los conciertos si) con conciertos cancelados por baja venta de entradas (bueno se podria escribir un mamotreto con las razones).

- La segunda razon la ambicion de vender 100 millones de discos de Bad, Miguelito estaba con toda la intencion de hacer cualquier sacrificio con la finalidad de que Bad siga vendiendose fuerte en USA.

Considerar que habia contemporaneos que si hicieron tour por USA en estadios por esa epoca.
En 1987: U2 con su tour Joshua Tree, hacia un tour hibrido entre estadios y arenas.
Ese mismo 1988: Pink Floyd hacia el tour A Momentary Lapse of Reason solo por estadios, claro previamente en 1987 hicieron una prueba de mercado haciendo conciertos en arenas.
Y en 1989: Rolling Stones con su tour Steel Wheels, fue solo en estadios (considerar que era su primer tour en USA en 8 años).
Si entonces Michael y la punta de su apogeo y con album nuevo y haciendo gira en Arenas que un una noche podría llenar en un estadio lo que hacía en dos noches en una arena pero bueno.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Acabo de leer lo más random que he visto en este foro. Llamar a Michael, miguelito. Me descojono vivo

Claro, porque en rigor tenía que haber dicho (o escrito mejor dicho*, xp!) Michaelito, juju!

*o escrito, LOL!!

¡De verdad que te fijas en lo anecdótico, YTV=Ya Te Vale!... como yo al hacerte la gracieta a su vez, xp!
 
Claro, porque en rigor tenía que haber dicho (o escrito mejor dicho*, xp!) Michaelito, juju!

*o escrito, LOL!!

¡De verdad que te fijas en lo anecdótico, YTV=Ya Te Vale!... como yo al hacerte la gracieta a su vez, xp!
Es que he intentado leer el texto con seriedad pero ha sido leer "Miguelito" y me he desconcentrado por completo xD. PD: Debo confesar que tú eres el Rey de las gracietas, eso es indudable
 
Arriba