• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pregunta del millon

Por favor quiero ke me corrijan si me equivoco. Creo ke un archivo con la extension .GIF es una foto animada, vamos con varios movimientos. ¿es eso cierto?
Lo digo porke me dijeron ke debajo del nombre al escribir los mensaje (en la parte izquierda del mismo) se podian poner gifs, pero yo ya puse uno y esta mas kieto ke los ojos de espinetes, como si fuese una foto normal.
Espero sus respuestas
 
Un gif puede ser una foto estática o una foto animada. Normalmente a los animados se les llama gifs animados, pero la extensión, tanto de unos como de otros es .GIF. El procedimiento para meter un GIF animado como avatar es exactamente igual que para meter uno que no lo sea. Me temo que la foto que has puesto tu no es un GIF animado :(
 
M-Jackson... ¿Has intentado cambiar el tamño del gif animado? Es que si lo has hecho, depués al grabarlo pues puede ser que te lo haya convertido en estático.
 
M-Jackson, aqui te dejo un link donde hay programas con los que puedes editar los gif animados sin "perder la animació".
http://www.softonic.com/buscar.phtml?search_string2=gif&donde=todo&plat=1&image.x=28&image.y=13

¡¡ Hasta luego lucarrrrrr !!!
silly.gif
 
Arriba