• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

PREGUNTA¡MJ SONRIO EN EL MSG?

yck

2
LO SE, LO SE QUE TERQUEDAD, ES SOLO QUE, EXTRAÑO CON LOCURA SU BELLA SONRISA, ESPERO QUE SEA LO QUE TENGA, SEA TEMPORAL,

PERO YO NO VI EL CONCIERTO, DIGANME ALGUNA E USTEDES, SONRIO?:lloratris
 
Hola YCK!!

Precisamente en esa foto q has puesto Jackson esta sonriendo o sea q tu mismo tienes la respuesta.Lo q pasa es q cuando una persona se somete a multiples cirugias(en el rostro) cualquier cirugano te dirá q ese rostro pierde expresividad y eso es en mi opinión lo q le ocurre a Jackson.No es q no sonría; es simplemente q su rostro es inexpresivo y no refleja esa mueca de sonrisa como antes lo hacía.DE TODAS FORMAS ES MI OPINIÓN....
 
M

Morten

Guest
Sé que es jodido de aceptar lo que voy a decir, pero yo creo que la inmovilidad del labio superior es lo que le impide sonreír. Michael, definitivamente, se ha destrozado la cara y se ha convertido en "el hombre sin sonrisa", lo cual lamento mucho, porque tenía una de las sonrisas más bellas del mundo aunque espero que la pueda recuperar pronto.

No hay nada más terrible en esta vida que no poder sonreír.
 
ES EVIDENTE que, desde luego, algo le pasa en el labio superior. Hasta que vi el otro día las imágenes en TV de lo de la bolsa no me quise convencer de ello, pero está claro que por alguna razón no puede sonreír, o lo que es lo mismo, no puede mover el labio superior. Mi hermano lleva diciéndome desde Diciembre del año pasado que no se le han vuelto a ver los dientes superiores JAMÁS, y es muy cierto. Además, lo que parece todavía más evidente es que se ha hecho algo más en la nariz, la tiene apuntando definitivamente al infinito, y es más que posible que esa supuesta intervención en la nariz tenga mucho que ver con el hecho de no poder mover el labio.
Vale, es cierto que en DETERMINADAS FOTOS se le ve mucho mejor que en todo el último año, pero no nos engañemos. Tiene un aspecto que asusta. Yo, de hecho, confieso tener pánico a ver nuevas imágenes suyas en los medios, especialmente en los últimos días. Debéis reconocer que la imagen que todos hemos visto en la que con Liz dirige unas palabras a los periodistas, es espeluznante... en mi casa todos se han quedado de piedra y al instante se han dado cuenta de que se ha hecho algo nuevo en el último año. La cuestión es si eso que SUPUESTAMENTE se ha hecho, ha sido por propio interés, es decir, rizar el rizo, o realmente ha sido digamos una "intervención de urgencia" por algún problema sobrevenido a tooooooodo lo que se había hecho hasta ahora. En fin, que el tiempo dirá...
Y sí, Morten, no hay nada peor que no poder sonreír... pero debemos ir empezando a afrontar el terrible hecho de que, posiblemente, no volvamos a ver su famosa sonrisa que para mí siempre ha sido el último ápice de auténtica belleza PROPIA que le quedaba.
Que no se le ocurra escuchar el último tema de HIStory...
 
Viendo las imágenes que comentas Walt, de Michael acercarse a las cámaras de TV agradeciendo la admiración de la gente hacia él, yo también me he quedado helada, más que eso, petrificada al ver su rostro.....:lloratris :lloratris , inexpresivo totalmente:( . No hay el más mínimo brillo en los ojos, o expresividad....nada, no es él, no el Michael al que todos estamos acostumbrados, irreconocible totalmente.

Esta es otra opinión, como las que todos mostramos aquí, pero si ninguno de nosotros no está ciego, es tristísima la imagen de Michael, al menos a mis ojos:buaaah:

El tiempo, las operaciones, todo pasa factura imagino, es una lástima decirlo, pero es así de triste y cierto. Siempre he pensado una cosa (que nadie se ofenda), Michael huye de sí mismo, su rostro lo refleja, y Dios sabe como será de aquí 4 años.

Ojalá vuelva a recuperar esa sonrisa tan natural y fresca que todos queremos, ojalá.
 
Última edición:
Ahí os pongo una fotografía de la ultima vez q Jackson sonrío como en los viejos tiempos.El q no quiera llevarse un chasco q no mire.Es obvio q la amplía sonrisa no le sienta nada bien por lo menos en esta foto.La pongo pq creo q es interesante si alguien espera ver a un michael radiante q no la vea;)
 

Archivos adjuntos

  • ugly.jpg
    ugly.jpg
    50,3 KB · Visitas: 230
Una pekeña sonrisa reciente

Weno..esta foto,de los VMA..no sé, que cada uno saque sus opiniones,ahí parece que haya un intento de sonrisa algo pillina..se le ve cansado..pero una pequeña sonrisa, ¿no creéis??
 
Última edición:
Una pregunta que siempre me he hecho: con todo el dinero que tiene MJ, ¿no es capaz de pagar al mejor cirujano de todo el mundo para que le deje una cara decente? No digo ahora, porque creo que su careto no tiene solucion, sino de hace unos años cuando su cara empezo a parecer un espectro.
No se, hay cosas a las que nunca encuentro respuesta....
Lamentablemente cuando MJ sale por la tele la sensacion que produce es la de "asco", y asi dudo que pueda volver a ser respetado solo por su musica y no se hable de su fisico; hace unos dias, cuando lo del NASDAQ, un amigo me dijo que estaba saliendo por la tele las imagenes de eso y cuando su padre lo vio dijo que MJ le parecia un esprecto. Y cuando mi hermana fue a ver el otro dia "El planeta de los simios" me dijo que tanto ella como la gente que estaba sentada cerca de ella, cuando salio Ari en la pantalla ( la mujer simio) dijeron: Joder, pero si es MJ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Asi estan las cosas.................
 
JAJAJAJA, lo del planeta de los simios lo pensé yo mismo cuando la ví...en fin.

Está clarísimo, y creo que es absurdo que nadie trate de negarlo, que el aspecto actual de Michael es MONSTRUOSO. Asusta. Cada vez que oigo decir a alguien de este foro eso de "pero si está guapiiisimo", bueno es que se me caen los ojos, os lo juro.
La foto que adjunta peligroso es la prueba, no sólo de lo deterioradísimo que está (y lo siento chicos, pero esto va a ir a peor), sino de que efectivamente, y por alguna razón, tiene el labio paralizado. Sólo nos queda esperar que no sea permanente, porque si no la cosa se pondrá realmente fea.
El caso es que ahora cabe preguntarse qué es lo que causó esa paralisis, porque desde luego que algo tiene que pasarle.
En fin.
 
Michael, ¿qué te pasa?

Me duele en el alma decirlo, pero yo me dí cuenta de lo de la sonrisa a partir de la conferencia del Carnegie Hall, cuando hecharon las imágenes en televisión me quedé helado. Si os fijásteis, cuando dijo eso de que el rabino le iba a encontrar la mujer perfecta y le entra la risa, lo primero que hizo fue llevarse las manos a la cara y taparse la boca :( después se le vió sonreir pero esa no era su bonita sonrisa de siempre. Y el propio MJ parece haberse dado cuenta de eso porque a partir de ahí su semblante se ha vuelto serio y pensativo (Oxford, Hall Of Fame, Nasdaq, etc).
Creía y tenía la esperanza de que se trataba de algún problemilla pasajero y que el tiempo le devolvería esa sonrisa que todos anhelamos. Cuando hoy he visto las imágenes de la MTV y del concierto del Madison me he alegrado un montón porque bailando y cantando le he visto como nunca, pero al mismo tiempo me he quedado triste y abatido. En las imágenes que han puesto no se le ve ni una vez sonreir y es más, en los trozos que he visto de las actuaciones tanto de ayer como de hoy, le veo como que mira demasiado hacia abajo.

Me es triste y doloroso verle tan serio, pensativo y con la mirada baja porque temo que le pase algo que no tenga remedio :lloratris :buaaah: :lloratris
De las fotos que he visto hoy, pocas se salvan y esas imágenes con Liz...no sé, si alguien no le ve raro que las compare con las que salieron cuando el cumpleaños de la actriz o con las de la Gala contra el SIDA en las que aparece un Michael Jackson radiante y feliz, además, eso que cuentan los que están en NY de que Michael va con una careta y que constantemente se tapa el rostro es muy, pero que muy preocupante.
No sé que leches se ha hecho, pero creo que el orígen de todo esto pueden ser el mentón o los pómulos ya que cuando se ríe cómo en la foto que ha puesto Peligroso o en otras peores que hay por ahí, la sonrisa le da un aspecto raro como de duende maligno y perdonad por la expresión:lloratris

Espero que todo sea cuestión de tiempo y que los éxitos y la gloria de Invincible le devuelva y nos devuelva su felicidad, su sonrisa:) :) :) :) :) :) :) :)


Smile though your heart is aching
Smile even though it's breaking...
 
Darkness, claro que MJ se da cuenta. Y para mi que no tiene solución, porque sino no habría elegido este momento para volver, sino que habría esperado a que todo se puesiera bien.
Tal vez me equivoque, quizas se operó, le estimaron cierto tiempo de recuperación, y no se ha cumplido, y quizas con el tiempo...no os hagais ilusiones.

Tan solo decir decir que MJ para mi está demostrando valentía al afrontar este problema y al no esconderse. Todo sabemos que MJ, desde niño, siempre ha estado preocupado(en exceso creo yo) por su aspecto y que seguro que lo está pasando muy muy mal, pero a pesar de todo, ahí está, dando la cara e intentando volver encadilar a la gente con su magia, que gracias a Dios no se encuentra (encontraba) solo en su cara.
 
HOLA!!!

Bueno, ya sé que me diréis pesado porque lo que voy a ecir ya lo he dicho varias veces, pero es que creo que hay que tenerlo mucho en cuenta para el caso de Michael.
TODOS nos hemos dado cuenta de que MJ se ha vuelto a retocar la nariz, porque es evidente que es más puntiaguda que antes, que ya es decir!:( Pues una de las posibles secuelas de las rinoplastias (o operaciones de nariz) es la "parálisis de nervios faciales", especialmente parálisis de la zona inferior de la nariz.
Esto lo sé porque tengo un amigo que hace un par de años se operó la nariz y le ocurrió esto. Estuvo más de 6 meses sin poder mover el labio superior y se le fue poniendo bien PROGRESIVAMENTE. Además a él se le hinchó la zona inferior de los ojos y le quedó de un color amarillento (esto se le pasó en 15 días). Y por supuesto ESTABA MONSTRUOSO, ya que le cambiaba toda la expresión de la cara y le daba un aspecto triste. Y no hablemos de cuando tenía la hinchazón.
Pues yo pienso que es muy posible que esto es lo que le ocurre a Michael. Claro que no es seguro pero lo veo muy factible. Si es así, en pocos meses Michael recuperará su expresión y sonrisa habituales ;) ;)
Esto que cuento es totalmente cierto, para nada me inventaría algo así.
Venga, ánimos y un abrazo!
 
Cacho de mierda¿porque la tiene que joder?

Bueno ,lo primero que tendria que decir es que yo adoro a MJ por
su musica,por como baila y demas ,pero ¿como ? ¿como?¿como
coño se las apaña ,para que cuando nos hemos acostumbrado
a su nuevo look,le de por cambiarselo .La verdad ,es que aun
no sabemos que coño le pasa ,pero joder,porque no se deja
de tantas coñas ,ahora nisiquiera puede sonrreir ,dentro de
pcoo de tanto cambio ,no podra ni expresarse en las canciones.
Jooooo ,tios ,esto es una mierdaaa,con lo que mola y na ,que
no puede estar quieto ,con cada disco que saca ,joer ,se estropea
mas ,yo paso de tener las ultimas fotos de el ,no se ,como esto
esta pasando ,estoy mazo triste ,Michaellll .por favorrr ,no cambi
es masssss.

una abrazo .
ERES EL MEJOR ,PASE LO QUE PSE Y SEAS COMO SEAS.
 
Solo voy a escribir para decir una cosa:
Si quiero ver algo bonito me compro un cuadro, si quiero escuchar buena musica escucho a MJ.;)
Lo que quiero decir es que me da igual su fisico (del que todos opinamos igual porque es algo objetivo) . Que se haga lo que quiera. Lo importante es su musica. No?:confused: :confused:
 
Arriba