• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pregunta sobre las subastas de Frank Cascio

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
Gente, sabéis cuando fue la última subasta de Frank Cascio, donde puso un sombreros firmados por MJ y mas cosas?
Si podéis decirme cuándo fue y que se subastó, gracias de antemano.

Me juego perder una reliquia... así que si podéis ayudarme... Gracias.
 

Pepeto

HideOuter Senior
El álbum "Michael" es la prueba de que hay que fiarse de los Cascio.Si no, Will.i.am,Bruce sweddien o cualquiera
que conoce a la perfección su arte hubiera demandado al Estate.Estamos de acuerdo que el Estate ahora mismo
debería preparar seriamente el 30 aniversario de "Dangerous",o que son incluso bastante ca.... con el arte mayor genio de
la historía.

No olvidemos, que los Cascio no son ni músicos,simplemente una familia amiga de él en sus últimos de vida.Y ya solo por
la obra maestra "Much Too soon",habría que tenerlo original si o si.

Es la ironía de muchos fans,exígian la gira extenuante de 50 conciertos seguidos, para un genio inmortal puteado por la sociedad,
hablando claro, llamándole pedófilo de mierda.El que mantiene esta teoría ha sacado tajo de esto,y es más fan del Temperton compositor
,que del MJJ compositor.

No quiero ofender a Toni,pero el se ha hecho famoso así, diciendo que no canta MJJ en 3 canciones, y eso es mentira.

Que se lo digan a Dominds,que conoce a los Cascio.

Un saludo a todos.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
No quiero ofender a Toni,pero el se ha hecho famoso así, diciendo que no canta MJJ en 3 canciones, y eso es mentira.

Que se lo digan a Dominds,que conoce a los Cascio.

Un saludo a todos.
Algunos podéis decir misa, el equivocado-si sigues creyendo que Michael canta en las casciones-eres tú y los que así piensan.

pd: ofender n sí, ofendéis el arte de Michael y su valía vocal en todo caso.
 
Última edición:

JayLennox

Panemyeísta
2020, Jason Malachi admite en un podcast que es el cantante tras las Cascio Tracks [sin dar nombres específicos por un tema legal].

A partir del minuto 15
 

Pepeto

HideOuter Senior
Lo siento mucho, pero en mi humilde opinion,es "Michael" y "Xcape"(trabaja Timbaland) lo respetuoso con MJJ.

Bad 25 (desde cuando una canción inédita de MJJ se llama "I am so Blue"),Scream y demás no eran decisiones del pobre Michael.

P.D: Soy experto en Michael Jackson desde 1988,cuando vino a mi ciudad a actuar.Lo escuche cantar desde mi antigua casa a los 8 años de edad:cool:.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Lo siento mucho, pero en mi humilde opinion,es "Michael" y "Xcape"(trabaja Timbaland) lo respetuoso con MJJ.

Bad 25 (desde cuando una canción inédita de MJJ se llama "I am so Blue"),Scream y demás no eran decisiones del pobre Michael.

P.D: Soy experto en Michael Jackson desde 1988,cuando vino a mi ciudad a actuar.Lo escuche cantar desde mi antigua casa a los 8 años de edad:cool:.
Do yourself a favor, sal de tu nube de opinión que precisamente te nubla, y escucha lo que tiene que decir(te) jaylennox, en el post de Canciones misteriosas ( en el subforo Multimedia) que me da que solo lees lo que te conviene en tus opiniones tan sesgadas.

Lo segundo subrayado: wtf? xp!

Y lo tercero ya es la guinda del pastel del despropósito absurdo, oh my car, xp!!
 

Pepeto

HideOuter Senior
Tratame con respeto pussycontrol.Que soy en realidad tidus22,y mi opinión es tan respetable como las demás.
Desde Octubre 2003,sigo aqui dando el callo por el más grande.

Para de reírte de mi.

Un saludo a todos los fans
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Tratame con respeto pussycontrol.Que soy en realidad tidus22,y mi opinión es tan respetable como las demás.
Desde Octubre 2003,sigo aqui dando el callo por el más grande.

Para de reírte de mi.

Un saludo a todos los fans,

Parafraseando a Fernando Savater, las personas son a quienes hay que respetar, no así determinadas opiniones que puedan hacer, en el sentido de que no todas las opiniones-si son absurdas-se valoren igualmente que unas sensatas, eso es lo que hago ser sarcástico sobre lo absurdo de tu declaración de que eres experto en Michael, ahí ¿no crees que pecas por tu parte de presuntuoso? Y máxime cuando tu afirmación "de experto" es errónea.


*(y así es como lo expreso no te he faltado el respeto a tu persona, si así lo sientes me disculpo no es mi intención y querría dejarlo claro.

Pd: por otro lado percibo tu declaración como táctica de desviar el argumento sólido que se han dado, siendo el mas reciente por ejemplo el jeylennox que lo tienes a golpe de click, que sigo pensando que te cierras en banda a cualquier argumento que haga plantearte la duda de tu afirmación de que las casciones no son cantadas por Michael.
 
Arriba