• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pregunta: We Save Neverland

muajajaja

HideOuter Adicto
Hola, primero que nada no sé si este tema ya se ha hablado, porque buscándolo en el foro no lo he encontrado tal cual lo que es :unsure: (si ya se ha hablado lo siento). En teoría esta iniciativa es para recaudar fondos para comprar Neverland xD.
¿Qué sabéis de esa web? En redes sociales parece que están desde principios de marzo pero ya han recaudado 71.200, la mitad de lo que lleva Taj...
 
Hola, primero que nada no sé si este tema ya se ha hablado, porque buscándolo en el foro no lo he encontrado tal cual lo que es :unsure: (si ya se ha hablado lo siento). En teoría esta iniciativa es para recaudar fondos para comprar Neverland xD.
¿Qué sabéis de esa web? En redes sociales parece que están desde principios de marzo pero ya han recaudado 71.200, la mitad de lo que lleva Taj...
Hasta donde recuerdo se ha dicho que nadie cercano a Michael -y si mal no recuerdo hubo comunicado del Estate- que nada sobre comprar a Neverland es de fuentes oficiales y recomiendan a los fans no donar
 
I

ItsjustMJ

Guest
No me parece una fuente confiable para dar dinero, los fans a veces se dejan llevar por las emociones y no analizan bien las cosas. Ajá van a comprar Neverland y luego? Cómo lo piensan mantener? Que tal vez pueda que cueste menos ya que no hay todo lo que había cuando Michael vivía ahí, pero si te llevas millones de seguro en mantenimiento y no es como que el patio de la casa donde ocupas una sola persona para limpiar el lugar, muy bien la causa pero solo sería para adquirir el lugar más no para mantenerlo y tengo entendido que no se puede ser ni museo ni lugar para visitas públicas, hay vecinos dueños de otros ranchos y la cantidad de autos que llegarían mes a mes para entrar al lugar. Yo opino que deberían dejarlo ya y ocuparse en otras cosas que ayuden a limpiar el nombre de Michael, recordemos que Michael ya no quería vivir en ese lugar y los fans a veces no respetan
 

muajajaja

HideOuter Adicto
Yo no donaría, parece un poco turbio, pero si realmente están recibiendo ingresos no sé hasta qué punto es legal. ¿Lo compran y qué hacen? es lo que has dicho, ItsjustMJ, que luego mantenerlo y habilitarlo como museo cuesta otra pasta que no tienen :LOL:
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Recomiendo que las preguntas/dudas por aquello de agrupar y ordenar, se pongan en el post de este mismo sub-foro: el post de las dudas peludas.;)
 
Arriba