• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Preguntas frecuentes al Estate de MJ

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
El Estate de MJ ha creado una sección de preguntas más frecuentes en la web oficial. Traduzco algunas de las respuestas resumidas. Recordad que podéis compartir un link a este tema en vuestros blogs o redes sociales en lugar de copiar y pegar todo el texto :)

_____________________________________________

Online-Team-Logo.jpg

Esta página ha sido creada para responder a preguntas frecuentes recibidas por el Estate a través del Michael Jackson Online Team. Será actualizada con preguntas y respuestas adicionales y pronto se podrán enviar preguntas a través de esta página.

¿Por qué no se abre al público Neverland?

Por desgracia no es puede. Nos gustaría hacerlo. La regulación de la zona prohibe su apertura al público. Michael lo intentó en vida y se encontró con este problema.

¿Por qué el Estate vende Neverland y no la mantiene para los hijos de Michael?

Neverland está controlado por Colony Capital, no por el Estate. Esto es así por el contrato que Michael firmó en 2008. Nosotros exploramos junto a Colony Capital varias opciones potenciales para Neverland, incluyendo su donación al Estado de California para que fuese preservado por razones históricas y eventos especiales, pero ninguno funcionó y Colony decidió vender la propiedad. Neverland siempre fue, y continua siendo, una propiedad con un mantenimiento muy caro. Sin opciones viables para generar ganancias, es comprensible que Colony haya decidido vender, y por la misma razón, el Estate no puede comprarla. Confiamos en que su futuro nuevo dueño respete su importancia histórica.

Es importante recordar que Neverland fue un lugar precioso y mágico cuando Michael vivió allí, pero no fue su hogar en los últimos años y dijo públicamente que no volvería.

¿Habrá un museo permanente de Michael Jackson?

Esperamos que se haga un Museo Michael Jackson. Hemos explorado y continuamos explorando la posibilidad. También exploramos la posibilidad de abrir Hayvenhurst para grupos limitados de público y nos mostramos optimistas. Aunque no sea inminente, nos gustaría conseguirlo.

¿Por qué no publicáis todo lo que hay en los archivos?

En su momento saldrá más musica, pero en los archivos no hay nada acabado y preparado para publicar. No queremos publicar todo lo que hay en el archivo basándonos en las decisiones que Michael tomó en vida.

Estamos de acuerdo con la filosofía de LA Reid en Xscape: preferimos comenzar con las grabaciones que tienen la voz de Michael completa porque son aquellas en las que más trabajó. Hay fans que nos han criticado por no publicamos material inédito y otros fans nos han criticado por publicarlo con los mejores productores, algunos de los cuales trabajaron con Michael, que completaron las canciones. Si publicamos las demos tal cuál están no tendrían éxito comercial porque son, por definición, temas inacabados.

¿Qué inspiró Scream y Michael Jackson’s Halloween?

El amor de Michael por Halloween y la animación, así como el interés del público por Thriller todos los años por esas fechas. Michael Jackson’s Halloween y Scream son la primera parte de los lanzamientos relacionados con Halloween que saldrán los próximos años. ¡Nos encanta la idea de que Michael Jackson domine Halloween! (...)

Los fans disfrutarán de los vídeos de “Blood on the Dance Floor 2017” y “Blood on the Dance Floor X Dangerous” y el año que viene queremos poner “Thriller 3D” o “Ghosts 3D” en cines.

La idea es llegar a nuevas generaciones.

¿Leéis las críticas de los fans a los proyectos del Estate? ¿Qué os parecen?
Nos gusta y apreciamos la pasión de los fans de Michael. Nos tomamos en serio la confianza que puso en nosotros para llevar sus bienes y su legado. Esta pasión trae, a veces, conflictos sobre todo lo que tiene que ver con él.
También recibimos críticas de algunos miembros de la familia de Michael por el lanzamiento de This Is It y llegó a ser el documental musical más taquillero de la historia. Algunos periodistas nos criticaron por crear con el Cirque du Soleil, THE IMMORTAL World Tour. Llegó a ser uno de los shows de gira más exitosos de todos los tiempos. Nadie ha criticado Michael Jackson ONE, de Las Vegas, que ya han visto más de 3.5 millones de personas y sigue siendo uno de los mejores shows de Las Vegas.

Las críticas nos recuerdan que no podemos agradar a todo el mundo. Nostros también somos fans de Michael y hacemos lo mejor para crear proyectos que nos gustaría ver y escuchar. También trabajaremos en proyectos que sabemos que quieren los fans, como álbumes de aniversario y documentales para Dangerous y HIStory.

¿Porqué el Estate no hace más por cancelar programas de TV y películas sobre Michael?

Algunas nos molestan tanto como a los fans. Hacemos serios análisis con la ayuda de nuestros abogados para determinar si tenemos posibilidades legales para parar determinados proyectos. Si lo tenemos, actuamos. Pero en muchos casos no es así. Y hacer un esfuerzo sin éxito para pararlos sólo atraería más atención a esos proyectos, que en algunos casos son viles. Lo único que podemos hacer es impedir que lleven música de MJ.

¿Habrá una banda sonora de Michael Jackson ONE?

No está en nuestros planes. Pero estamos preparando una gran celebración de cumpleaños para el 29 de agosto de 2018. Esperamos tener a miembros de su familia, gente que trabajó con él y a sus mayores fans en Las Vegas. Pedimos a los que vayan a venir que empiecen a hacer sus reservas con tiempo.

[ https://michaeljackson.com/michael-jackson-faq/ ]


*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, foro o facebook, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!
 
Las críticas no solo han sido a This is it o THE IMMORTAL World Tour. El disco Michael con las 3 canciones del demonio también ha sido criticado por activa y por pasiva y nadie del state se pronuncia claramente sobre si les han colado 3 canciones falsas o qué narices ha pasado.

Gracias por traer el faq toni! :D
 

liznieves

Michael Jackson's rules
Gracias por la traducción toni, y pues si aun quedan preguntas aún en el tintero, aunque no pensé que algún día iban a hacer una sección de preguntas
 
Y que nos van a hacer esperar un año entero para estrenar thriller 3D en los cines? y no lo piensan sacar en blu-ray? espero que si y deberian de estrenarlo ahora en este halloween, que tonteria esperar al año que viene y de los fakes nadie les ha preguntado? gracias toni por la traducción.
 
Última edición:
También trabajaremos en proyectos que sabemos que quieren los fans, como álbumes de aniversario y documentales para Dangerous y HIStory.

Branca dice que HIStory es su album favorito, seria alucinante un documental de Spike Lee sobre HIStory :eek: parafraseando a nuestro amigo D.S. :p de solo pensarlo no duermo debido a una ereccion de caballo :cool:
 
Y que nos van a hacer esperar un año entero para estrenar thriller 3D en los cines? y no lo piensan sacar en blu-ray? espero que si y deberian de estrenarlo ahora en este halloween, que tonteria esperar al año que viene y de los fakes nadie les ha preguntado? gracias toni por la traducción.

Lo estan manejando muy bien. los mejores cortos de cine o películas se estrenan en eventos como en el que se estreno thirller y naturalmente tardan 1 año en llegar a la cartelera siempre es asi! La mayor parte de películas pasan por eso no todas, pero la mayoria si! Como LalaLand de emma stone fue un éxito en eventos ganando premios y un años despues gano un oscar a mejor actriz por la película. Esto es totalmente normal y natural!! Saludos.
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Pero esas son peliculas...estamos hablando de un videoclip que salio hace 35 años que endulzaron con una tecnologia que hoy x hoy ya es cosa de todos los dias. Podrian al menos lanzar...de alguna manera el edit remasterizado sin 3d hasta entonces. Y como dijeron...yo me hubiera subido al tren IT. Hasta lo mencionan a MJ en la peli.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Pero esas son peliculas...estamos hablando de un videoclip que salio hace 35 años que endulzaron con una tecnologia que hoy x hoy ya es cosa de todos los dias. Podrian al menos lanzar...de alguna manera el edit remasterizado sin 3d hasta entonces. Y como dijeron...yo me hubiera subido al tren IT. Hasta lo mencionan a MJ en la peli.

¡Ahí le has dao!, en ese sentido a mi me suena a excusa para posponerlo por razones que vaya ud a saber.:confused::|
 

gothamj

Hideouter Viejuner
Por qué nadie ha preguntado: "Por qué publicasteis un álbum con canciones fakes haciendo creer a la gente que era MJ el que cantaba?"
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Por qué nadie ha preguntado: "Por qué publicasteis un álbum con canciones fakes haciendo creer a la gente que era MJ el que cantaba?"

Cabe la posibilidad que algun que otro fan* se lo haya soltado a bocajarro digamos en un momento dado pero aun ese caso habrán puesto el automático de respuesta oficial: que si vinieron unos expertos ingenieros de sonido ( de Villasorderas del Sonotone sin Pilas fijo , juas!), u know.

*¿pudiera ser que fuese entre ell*s de hecho el propio Xtarlight?:confused:
 
Arriba