• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Premio humanitario en la india: Así es michael, el ser humano.

Hola gente!!, Gitana o Lighting, no importa, la cuestion es que los que no vieron este videito, van a conocer un poco mas a Mike y su mision. Su mision por dar cada dia una ayuda para tener un mejor lugar, un mejor planeta, y la aceptacion de sus premios, da la pauta de su inmenso placer al haber hecho cada una de estas tareas comunitarias y humanitarias. Asi era el, y hasta verguenza le daba al hablar ( pero en realidad loi hacia con mucho orgullo...)

Besos Jacksonianos, sigamos poniendo estos videos maravillosos...
 
Gracias a ti Gitana por entender el mensaje de MIchael, apreciarlo y más aún por querer difundirlo. Pero sin duda a quién más tenemos que darle las gracias es a Michael por hablar de esos temas y hacerlo de esa manera y por transmitirnos mensajes que nos hacen cambiar y colaborar juntos con un mismo fin...

No importa el quién sino el qué...

Centremonos todos en lo que de verdad importa. Un abrazo y saludos para todos.

LIGHTING, contestación de una amiga, no seguidora de Michael, a un correo donde le envié este video:

"Tía, siento que ecometimos una gran injusticia con Michael. Que era un gran desconocido y cada vez que me cuentas cosas de él, más me doy cuenta.....".

Por favor, déjanos el enlace a tu página de Youtube..... akí en el post, qeu todo el que kiera pueda verla. Ese enlace y tu trabajo son mi "cantera" de municiones para seguir enseñando al mundo kien es Michael!!

Por favor, todos podemos hacer ALGO.

Contribuyamos a dar a conocer este tipo de videos!! Todos podemos colgarlos en alguna parte......

NO sigamos lamentándonos, hablando del testigo que hemos recogido de manos de Michael, pero no haciendo realmente nada.

Es hora de hacer un cambio.

Por cierto, si este video no hubiera tenido los subtítulos en castellano, mi amiga no habría comprendido ni papa y por ello y como le ha ocurrido a mucha gente hasta hoy, lo habría cerrado sin más, habría permanecido en la más absoluta ignorancia de quien era Michael. ¿Lo habeis pensado alguna vez? ¿Cuántos de vosotros conoceis gente que no entiende inglés.. y que ello es lo que le separa de conocer al verdadero Michael??? Cuando se lo damos mascado, la gente se enamora de él. Nosotros se lo ponemos en bandeja y el resto del trabajo, lo hace Michael con su sencillez y su calidad, su humildez y su timidez..... así es cómo nos enamoró a nosotros,. no?
 
Última edición:
los niños de la india
india-480x317.jpg
 
Gitana, genial lo que cuentas aquí, y tu propuesta me parece buenísima. Precisamente lo comentaba hace poco con Lighting: probablemente bastaría con que una persona cualquiera (conocidos, familiares...) vea alguno de estos vídeos, el comportamiento de Michael allí, la profundidad de sus mensajes... para darse cuenta de quién es él realmente y comience a ver el alcance de todo lo que ha hecho en vida. Creo que es la plataforma perfecta para que mucha gente pueda acercarse a él: a su Obra y a su forma de ver el mundo.


Os dejo aquí el canal con los vídeos:

youtube.com/Mjey0


Aunque podéis encontrar una recopilación más amplia y completa (que incluye también los vídeos anteriores) en esta lista de reproducción de YouTube:

"Michael Jackson: su Identidad, su Misión, su Mensaje"


Espero que sea útil ;)

Saludos!
 
Es maravilloso, ver que su talento y fama, y lo extravagante que ha sido siempre, no lo aleja de su virtud de pensar en los necesitados, la pobreza , la hambruna del mundo, y por esto debemos ir ala pagina" nobel peace prize" donde se estan recolectando la votacion para que recibe el premio nobel de la paz 2010,,, quiero hacerlo saber, pero no se donde postearlo, porfavor haganlo ustedes, es la mejor forma de mantener vivo a michael ,,, grcias chile,,,,,,
 
Última edición:
LIGHTING, contestación de una amiga, no seguidora de Michael, a un correo donde le envié este video:

"Tía, siento que ecometimos una gran injusticia con Michael. Que era un gran desconocido y cada vez que me cuentas cosas de él, más me doy cuenta.....".

Vuelvo a editar porque tengo más cosas que decir.

Que deciros a todos los que YA me consta que habeis empezado a hacer algo, pero esta vez, dedicado especialmente a LIGHTING:

Tú video ha sido enviado esta misma tarde a todos los periódicos de tirada nacional y tb, a unos cuantos de tirada regional o local.

No se si servirá de algo, LIGHTING... todos los que me leeis, no se si servirá de algo... lo que si se es lo siguiente:

"Puede ser un héroe lo mismo el que triunfa que el que sucumbe, pero jamás el que abandona la lucha".

GRACIAS por no abandonarla.
 
Gitana, genial lo que cuentas aquí, y tu propuesta me parece buenísima. Precisamente lo comentaba hace poco con Lighting: probablemente bastaría con que una persona cualquiera (conocidos, familiares...) vea alguno de estos vídeos, el comportamiento de Michael allí, la profundidad de sus mensajes... para darse cuenta de quién es él realmente y comience a ver el alcance de todo lo que ha hecho en vida. Creo que es la plataforma perfecta para que mucha gente pueda acercarse a él: a su Obra y a su forma de ver el mundo.


Os dejo aquí el canal con los vídeos:

youtube.com/Mjey0


Aunque podéis encontrar una recopilación más amplia y completa (que incluye también los vídeos anteriores) en esta lista de reproducción de YouTube:

"Michael Jackson: su Identidad, su Misión, su Mensaje"


Espero que sea útil ;)

Saludos!


SINUHÉ, GRACIAS.

"Michael Jackson: su Identidad, su Misión, su Mensaje"... ¿Lo ves en mi firma? ¿Lo ves? ;)

¿Kien de nosotros postea en otros foros? ¿Alguno de coches? ¿De informática tal vez? ¿Moda? ¿Hogar y Decoración? ¿¿Kién de nosotros lo va a poner en su firma y va a empezar a extender el mensaje?? ¿Keremos o no keremos comprobar hasta dónde llegamos? ¡¡Es TAN fácil!!

SINUHÉ... a mi cuñado le gustaban las canciones más conocidas de Michael y no tenía ni idea de lo que decía. Al verme mirando sus videos y ver los subtítulos, al entender por primera vez You Are Not Alone, me dijo:

"Che! Esta canción siempre me gustó sin saber lo que decía, pero ahora SI se por qué me gustaba".

Y entonces empieza a emocionarse y tras la emoción, cuando Michael ha logrado que tenga ganas de bailar, y cuando se lo ha pasado tan bien, y cuando se da cuenta que tiene una sonrisa en los labios... viene la curiosidad.

"Oye, ¿y qué ocurrió con akello del juicio?".

Y ahí es donde empieza nuestro papel.
 
Es maravilloso, ver que su talento y fama, y lo extravagante que ha sido siempre, no lo aleja de su virtud de pensar en los necesitados, la pobreza , la hambruna del mundo, y por esto debemos ir ala pagina" nobel peace prize" donde se estan recolectando la votacion para que recibe el premio nobel de la paz 2010,,, quiero hacerlo saber, pero no se donde postearlo, porfavor haganlo ustedes, es la mejor forma de mantener vivo a michael ,,, grcias chile,,,,,,

VIVITEMUCOCHILE... siento decirte que los Nobel no se entregan a una persona fallecida. Ya lo hemos intentado este año y esa ha sido la respuesta.

Ojalá hubiera podido ser.

Besines.
 
¿¿Kién me consigue la dirección de correo electrónico de la revista Rolling Stones??

¿¿Alguien kiere escribir un pequeño texto explicativo al video de la "India"?? ¿Un texto que será enviado junto con la foto de Acra??

¿¿Kién kiere participar??
 
... probablemente bastaría con que una persona cualquiera (conocidos, familiares...) vea alguno de estos vídeos, el comportamiento de Michael allí, la profundidad de sus mensajes... para darse cuenta de quién es él realmente y comience a ver el alcance de todo lo que ha hecho en vida.
A modo de reflexión sobre lo mencionado aquí por Sinuhé:*). Precisamente cuando dice lo de "darse cuenta de quien es él realmente"... es algo que al observar el mundo veo que todos "necesitamos", me refiero a NO quedarnos con impresiones muy "aceleradas" sobre alguien... procurar profundizar en esa persona para lograr ver mejor y saber mejor "quien es realmente".

Incluso en los casos donde se hayan mostrado primero nuestros defectos, suele quedar mucho a profundizar, a conocer de "esa persona"... y suelen ser "cosas buenas" o al menos, "mejores".

Ya en este post agradecí a Miguelcito (Lighting) por la tradu y el vid, aquí hago lo mismo; así como nuevamente destacar a Gitana por el detalle de abrir posts con estos temas los cuales son LO más importante a destacar sobre Michael Jackson: Su Mensaje, la Luz que posee. Ya es demasiada la concentración en "su muerte terrena" y lo generado después... Por favor: ¡No permitamos éso nos distraiga de estos MENSAJES ( !! ) de VIDA ¿comprenden?.


.
 
¿¿Kién me consigue la dirección de correo electrónico de la revista Rolling Stones??

¿¿Alguien kiere escribir un pequeño texto explicativo al video de la "India"?? ¿Un texto que será enviado junto con la foto de Acra??

¿¿Kién kiere participar??

Te mandé un MP, espero que te haya llegado XD Igual tengo gurdado lo que escribí, culquier cosa avisame si no te llegó.

Besos.
 
A modo de reflexión sobre lo mencionado aquí por Sinuhé:*). Precisamente cuando dice lo de "darse cuenta de quien es él realmente"... es algo que al observar el mundo veo que todos "necesitamos", me refiero a NO quedarnos con impresiones muy "aceleradas" sobre alguien... procurar profundizar en esa persona para lograr ver mejor y saber mejor "quien es realmente".

Incluso en los casos donde se hayan mostrado primero nuestros defectos, suele quedar mucho a profundizar, a conocer de "esa persona"... y suelen ser "cosas buenas" o al menos, "mejores".

Ya en este post agradecí a Miguelcito (Lighting) por la tradu y el vid, aquí hago lo mismo; así como nuevamente destacar a Gitana por el detalle de abrir posts con estos temas los cuales son LO más importante a destacar sobre Michael Jackson: Su Mensaje, la Luz que posee. Ya es demasiada la concentración en "su muerte terrena" y lo generado después... Por favor: ¡No permitamos éso nos distraiga de estos MENSAJES ( !! ) de VIDA ¿comprenden?.


.

CRISSTY, me encanta esta frase... nada más leerla la he visionado como el titular de un video que enseñar al mundo:

"Incluso en los casos donde se hayan mostrado primero nuestros defectos, suele quedar mucho a profundizar".

¿Te importa si me la apropio para Michael?
 
Te mandé un MP, espero que te haya llegado XD Igual tengo gurdado lo que escribí, culquier cosa avisame si no te llegó.

Besos.

CHARO, gracias por tu participación. Me ha encantado tu privado y que hayas puesto en tu firma el canal de Youtube de Lighting. ;)

¿Te gustaría compartir akí el texto que me has enviado, para que el resto de personas lo puedan ver?
 
CHARO, gracias por tu participación. Me ha encantado tu privado y que hayas puesto en tu firma el canal de Youtube de Lighting. ;)

¿Te gustaría compartir akí el texto que me has enviado, para que el resto de personas lo puedan ver?

Por supuesto :)

Nosotros como fans queremos remarcar el legado de Michael y transmitirlo hasta que todos sepan la cantidad de cosas que hizo por los niños y la tierra. Y la cantidad de cosas que nos enseñó y nos sigue recordando con sus canciones, como la importancia de creer en nosotros.

Sabemos que a lo largo de su carrera recibió muchísimos premios por su música e innumerables records. Pero no todos conocen la cantidad de menciones que cosechó a lo largo del mundo en reconocimiento a sus labores humanitarias. Y la cantidad de discursos que brindó ante muchas personas en todo el mundo, siempre con su tono reflexivo, amable y amoroso que lleva inevitablemente a quienes lo escuchan a recapacitar sobre nuestro lugar en el mundo.

(Ahí podríamos hablar por ejemplo del video que subiste a acá).

En ese discurso habla desde su posición de celebredidad y trata la temática social de la tecnología. Haciendo hincapié en que tanto la fama como la tecnología pueden ser un arma de doble filo, pero también puede ser una puerta para quienes desean ayudar.

Poniendo Michael Jackson en el buscador, encontramos muchs cosas, desde su música, sus innovadores y maravillosos videoclips y hasta lamentablemente cosas que nos gustaría que no estén. Pero también están estos videos que muchos fans se encargan de subir y subtitular y difundir.





GRACIAS, Gitana.


Besos.
 
Charo, que sepas que acabo de recibir un correo en respuesta al mío, donde nos dan las gracias por el video de Lighting, la foto de Acra y tu texto.

Viva, viva! No se quien es la chica que me ha escrito dando esas gracias, pero me ha encantado!!!!!

Me he ekivocado de direcc de correo, porque yo esta chica... ni flowers de quien es., aunque he visto su web y es una fotógrafa. Algo debí de poner mal... pero la cuestión es que ha agradecido el "regalito".

:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Venga, por favor: ¿¿No hay nadie que kiera contribuir a colgar los videos humanitarios de Michael por otros foros y por cualquier otro lugar de internet???

¿Cuánta gente hay en este foro?

¿Cuántos en su firma ponen lo mucho que kieren a Michael?

¿¿Nadie está dispuesto a hacer esto??? ¿De verdad NADIE tiene 5 minutos para colgar un video de Michael???
 
Arriba