• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

..:Premios HideOut de Oro 2006:.. Rueda de Prensa XD

arkadia dijo:
Sí te respondí: que eche un piropo a alguien no significa que te esté insultando a ti :ains: Que diga que Speech es el más coherente, no significa que tú no lo seas. ¿Me explico? :dime:

1. Nunca he dicho q sea un insulto...
2. También sé q no significa q no sea coherente si otro lo es más...

Mi pregunta es: ¿Por qué mis mensajes serían MENOS coherentes? pero bueno, para no trasnformar esto en un chat, mejor me lo respondes por MSN otro día :p

WhO! Felicidades! Aunq yo voté por Silvi :dime: Aún así bien merecido WhO ;)
 
Eeeeeyyyyy que he ganado el hideouter multimedia!!!eso sí a 50% con Aeon (todo un lujo)aunque lujo es compartir este foro con todos vosotros (aay que potito ma salío)
Gracias a todos los que me habeis votado,estoy muy orgulloso de pertenecer a esta comunidad en serio y de paso felicitar a todos los nominados pues ya eso es un verdadero premio!
 
moecín dijo:
Mi pregunta es: ¿Por qué mis mensajes serían MENOS coherentes?

Pues lo veo tan súmamente evidente que, sinceramente, me pones en un compromiso al contestar. :p

Un consejo, no te compares con los demás que eso está muy feo y nunca trae nada bueno ;)


Edit: ¿Alguien puede decirme dónde han colgado los premios? Entré en este tema porque pensaba que irían aqui...
 
arkadia dijo:
Un consejo, no te compares con los demás que eso está muy feo y nunca trae nada bueno ;)

Perdón, pero la única q ha comparado aquí a Speech con el resto, has sido tu... Yo pregunto precisamente pq las comparaciones NO me gustan, pq creo q no expresan nada real. Mi pregunta iba con el único objetivo de dilucidar tu extraña afirmación.

arkadia dijo:
Edit: ¿Alguien puede decirme dónde han colgado los premios? Entré en este tema porque pensaba que irían aqui...

Luego pondrán los resultados, pero las votaciones estan cerradas, es cosa de mirar quien tiene más votos para saber quien es el ganador ;)
 
moecín dijo:
Mmmm concuerdo con lo q dices de Speech, uno de los usuarios más agudos y sensatos en mi humilde opinión.

moecín dijo:
Mi pregunta iba con el único objetivo de dilucidar tu extraña afirmación.

Eres menos coherente de lo que pensaba :p

A ver, no le des más vueltas, es sólo una opinión que tú mismo dices que compartes... ¿Cuál es el problema?
 
arkadia dijo:
Eres menos coherente de lo que pensaba :p

Estoy hablando de Speech... no estoy comparandolo con nadie :|

Creo q debería dormir una siesta amiga mia :p
Y mi opinión no es la misma q la tuya, ya q no digo q sea más coherente q todos los demás... Bueno me quedo con la duda de tu frase. :D

Hace tiempo q no chateaba tanto... :jajaja:
 
moecín dijo:
Mmmm concuerdo con lo q dices de Speech, uno de los usuarios más agudos y sensatos

Si es uno de los usuarios más astutos ¿qué lo estás comparando, con ardillas?

Vamos a dejar ya el tema, anda. :z:
 
moecín dijo:
Con nadie pues... la totalidad de usuarios no es "alguien" :p

No, la totalidad es la suma de todos y cada uno de los usuarios ;) Es tan comparación como lo que dije en un principio.

Vamos a dejar el tema que no tiene sentido.
 

Ram

HideOuter Phoenix
Bueno casi gano en Mejor Avatar es más creo que me merecía el premio. Y no entiendo porque en estos premios no se vota realmente lo bueno, si no que votamos a los amigos :)

saludos!!
 
Invincible Ram dijo:
Bueno casi gano en Mejor Avatar es más creo que me merecía el premio. Y no entiendo porque en estos premios no se vota realmente lo bueno, si no que votamos a los amigos :)

saludos!!

Nada hijo... Modestia aparte. :ains:

En fin, enhorabuena a todos los ganadores! :*)
 

MJH Team

Admin
Miembro del equipo
MJH Team
arkadia dijo:
¿Dónde y cuándo han salido los premios? ¿Quienes son los ganadores?

La lista oficial de ganadores con sus porcentajes de votos ya está online: Ganadores del HideOut de Oro 2006!

Si os parece podemos seguir en el post de Ganadores con las palabras de los ganadores de este año!

Gracias a todos por participar y ya podéis empezar a hacer méritos para la Gala del 2007! :bravo:
 
Invincible Ram dijo:
Bueno casi gano en Mejor Avatar es más creo que me merecía el premio. Y no entiendo porque en estos premios no se vota realmente lo bueno, si no que votamos a los amigos :)

Por fin salió una queja entre tanta felicitación :p
 
Arriba