• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

..:Premios HideOut de Oro 2006:.. Rueda de Prensa XD

Hola! :)

Bueno, como ya se cerraron las encuestas de los Premios y ya sabemos quienes son los ganadores, abro este post para que podamos comentar, dar nuestros agradecimientos o manifestar nuestras quejas :rolleyes: Para darle algo de glamour a los premios.

Yo, primeramente quisiera dar las gracias a todos quienes me votaron en las dos categorías donde estaba nominado. Pese a no ganar en ninguna de las dos, de todas formas quedo conforme con mi segundo lugar compartido con Triumph en "Mister Hideouter" y bueno, Crissty, perdimos pues felina mía Pero al menos no salimos tan bajo :p

PD: ¿Y cuándo realmente los premios darán algún tipo de premio? :ein: .. :rolleyes:
 
Pues si hubiera existido la categoria a la mas peshosha, nos hubieramos disputado entre olivia Mjj y yo:novale: :p no me peguen!!!
 
rebecuya dijo:
Pues si hubiera existido la categoria a la mas peshosha, nos hubieramos disputado entre olivia Mjj y yo:novale: :p no me peguen!!!

Yo te lo habría concedido a ti. Pero liyah82 también merecería mención honorífica. El año que viene inauguramos esta categoría. Decidido.

PD: Aquí tienes un fan incondicional de tu escote, rebecuya. ;)
 
Bueno, primero que nada agradecer a quienes me votaron en la categoria en la que estaba nominado, Mister Hideout :)

Y segundo, y no por eso menos importante, felicitar a todos los ganadores de cada categoria y a todos los que compitieron tambien ;)
 
uuuu ya la rueda de prensa xD

Antes que todo, agradecer a los que me nominaron xD
aun no se el pork, pero bueno, Gracias que de verdad no me espere estar ahi....:p


seguire diciendo que me falto Julian en Mister hide:novale:

Felicidades a los que ganaron!:D
 
CapitánAcab dijo:
Yo te lo habría concedido a ti. Pero liyah82 también merecería mención honorífica. El año que viene inauguramos esta categoría. Decidido.

PD: Aquí tienes un fan incondicional de tu escote, rebecuya. ;)


Tengo la ligera sospecha que Liyah hizo alguna clase de truco:rolleyes: , no cheto, ella es muy hermosa!


P.D. Eso me pasa por hocicona:eek: :eek: :eek: , muchas gracias!
 
Menos mal no quede ultimo en Mister Hideout que era lo que mas me preocupaba:jajaja:
Igualmente gracias a los/las que me votaron ;)

aun falta una segunda ronda?:confused:



 
Última edición:
El WhO dijo:
aun falta una segunda ronda?:confused:

Claro q no! Ya está todo finiquitado. Me hubiera gustado ganar junto con Crissty en "Mejor Avatar", pero bueno, MJ tiene mucha influencia :p

Y en "Mister", me toca felicitar a The Lost Child, ganador indiscutido, por suerte este año me tocaron sólo chicos q me caen bien como rivales :rolleyes: La verdad es que yo pensé q esta categoría la tenía ganada Rafam... Rafa, creo te jugaron mal una q otra metida de pata. ¿Recuerdas? :jajaja:
 
Quiero dar las gracias a todos los que me votaron en Hideouter del Año, Limón y Off-Topic. Sobre todo porque ese voto ha salido de forma natural, sin ninguna conversación al respecto ni petición, ni tan siquiera sé que personas son las que me han votado y eso me gusta.

De verdad, gracias.:)
 
moecín dijo:
La verdad es que yo pensé q esta categoría la tenía ganada Rafam... Rafa, creo te jugaron mal una q otra metida de pata. ¿Recuerdas? :jajaja:

Otra vez sera, y sino, todo bien.

No recuerdo mi metida de pata :dime:
 
Speechcrepes dijo:
Quiero dar las gracias a todos los que me votaron en Hideouter del Año, Limón y Off-Topic. Sobre todo porque ese voto ha salido de forma natural, sin ninguna conversación al respecto ni petición, ni tan siquiera sé que personas son las que me han votado y eso me gusta.

De verdad, gracias.:)

¿Cómo te las apañas para escribir el post más coherente de todos los temas en los que participas? :dime:



Edit: ¿Dónde y cuándo han salido los premios? ¿Quienes son los ganadores?
 
Última edición:
moecín dijo:
Arkadia.. ¿Mis mensajes son menos coherentes q el de Speech? ¿Pq? :|

Ay, no te lo tomes a la tremenda, que eche un piropo a una persona no significa que te esté insultando a ti ;) Y sí, me parece de las personas más coherentes en el foro
 
arkadia dijo:
¿Cómo te las apañas para escribir el post más coherente de todos los temas en los que participas? :dime:

:eek: ¿En serio?:eek:



Freedom, no estés celoso, hombre, pase lo que pase nadie podrá quitarte tus 22 razones para conquistar a una mujer.:rolleyes:
 
arkadia dijo:
Ay, no te lo tomes a la tremenda, que eche un piropo a una persona no significa que te esté insultando a ti ;) Y sí, me parece de las personas más coherentes en el foro

Mmmm concuerdo con lo q dices de Speech, uno de los usuarios más agudos y sensatos en mi humilde opinión. Pero entonss te expresaste mal, pq si el escribe el post más coherente, lógicamente los demás son menos coherentes, tal como lo he planteado yo. Y no me lo he tomado a la tremenda, sólo era una pregunta :jajaja:

PD: Rafam, ya platicaremos para q recuerdes.. :dime:
 
moecín dijo:
Pero entonss te expresaste mal, pq si el escribe el post más coherente, lógicamente los demás son menos coherentes, tal como lo he planteado yo.

No me he expresado mal, eso es lo que quería decir :confused: si uno es más coherente, los demás por fuerza lo tienen que ser menos ;)
 
arkadia dijo:
No me he expresado mal, eso es lo que quería decir :confused: si uno es más coherente, los demás por fuerza lo tienen que ser menos ;)

¿Entonss pq no me respondiste la primera pregunta q te hice? :ein: Plop! Ahora si me perdí... :| :| :| :|

Vaya vuelta de carnero! :rolleyes:
 
Sí te respondí: que eche un piropo a alguien no significa que te esté insultando a ti :ains: Que diga que Speech es el más coherente, no significa que tú no lo seas. ¿Me explico? :dime:
 
Arriba