• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

..:Premios HideOut de Oro 2006:.. Rueda de Prensa XD

Invincible Ram dijo:
Bueno casi gano en Mejor Avatar es más creo que me merecía el premio. Y no entiendo porque en estos premios no se vota realmente lo bueno, si no que votamos a los amigos :)

jajajajajajaja
 
Invincible Ram dijo:
Bueno casi gano en Mejor Avatar es más creo que me merecía el premio. Y no entiendo porque en estos premios no se vota realmente lo bueno, si no que votamos a los amigos :)

saludos!!
Joder ahora resulta! :lol:
El niño quiere atencion! :jajaja:
 
Invincible Ram dijo:
Bueno casi gano en Mejor Avatar es más creo que me merecía el premio. Y no entiendo porque en estos premios no se vota realmente lo bueno, si no que votamos a los amigos
Tú avatar es de mis favoritos personales, lo sabes. Por supuesto que merecía el premio, pero los otros postulantes lo "merecían" en la misma proporción, incluso aunque no fueran de "mi" gusto personal (y hablo de todas las categorías).

Sólo quiero destacar el detalle relacionado a los gustos personales. En lo de premio a algo que involucre estética, ya sea: avatar, firma, miss o mister; es donde más se expresan los simples gustos personales de forma más pronunciada.

O sea, es tan legítimo el considerar sinceramente como "mejor" a una imagen que sea aparentemente 'simple' como una flor, que considerar lo mismo por una imagen más elaborada, por la sencilla razón de que cada cual tiene su 'encanto' especial, cada cual provoca 'algo' especial en la persona que lo observa; y aquellas apreciaciones son todas reflejos personales respetables por sí solos. Distinto es el hecho de que si junto con destacar nuestro gusto personal, tratemos o insinuemos como 'ridículo' a la persona que vea otra imagen diferente a la nuestra como la más 'genial'. ¿Me explico?:).

Por otro lado de seguro existen las personas que votan por sus amistades obviando completamente la categoría en sí, hablo de que puede que genuinamente no consideran que su amistad calza en dicha categoría, pero igual la votan; éso obviamente ha de suceder desde siempre. Habrán casos donde se junta lo primero que te dije (sólo de gustos personales), junto con lo relacionado a amistades de forma 'ciega', o donde se mezclan ambas, o sea se vota por amistades porque sinceramente se considera cumplen con lo requerido en la categoría correspondiente.

Bueno, yendo al tema central xD. Distinto a como lo ve Javi (moecín), yo considero que 'ganamos' en lo del avatar tan sólo por el hecho de haber quedado, porque no hay que olvidar o perder la perspectiva respecto al número y calidad de gente que votó por el avi del perrito y el gatito:eek:.

Y en cuanto a lo mío, de la categoría off-topic, me siendo super contenta por primero haber quedado en la lista y segundo por las 14 personas que consideraron por diversas razones, votar x mí allí (en especial por nunca haberle pedido a nadie que me votara, lo hicieron solitos). No puedo evitar darme cuenta de que son personas diferentes entre sí, en formas de ser, en creencias, en apreciaciones sobre variadas cosas pero... junto a toda aquella complejidad y variabilidad coincidieron en expresar su "afecto" hacia mí. ¿Cómo no estar agradecida? y contenta?. Es un juego pero nuestra parte de niños nos produce ilusión! Un beso a cada uno (los 14):*)!

Fué muy bonito, me divertí mucho y me hizo sentir muy bien el palpar a lo largo del proceso desde las nominaciones hasta lo último el respeto a nivel casi total que este año se expresó. Allí ganamos todos.

Por último y aunque ya lo dije en otro post, felicito a todos quienes obtuvieron el primer lugar en votaciones:D!
.
 
Última edición:
Está claro que se han votado los amigos. Pocos han sido justos y han votado a quién se lo merece. Si es lo contrario que me rectifiquen. xD
 
Dene yo no te rectifico ,wapa ,algunos de los ganadores se lo merecen y mucho

enhorabuena a todos :p
 
Yo no he votado a amigos. En el de avatar, por ejemplo, como no me gustaba ninguno creo que no voté (aunque alguno que otro viniera hacerme campaña :rolleyes:) Y en multimedia, como no estoy muy al dia, tampoco voté. :z:

De todas formas, es sólo un juego para entretenerse, si hubiera premios de verdad pues a lo mejor, pero no creo que haya que tomárselo tan en serio ;)
 
Airun dijo:
Dene yo no te rectifico ,wapa ,algunos de los ganadores se lo merecen y mucho

Tú lo has dicho Nuri, algunos, pero pocos.

Yo no he votado en algunas porque creo que se lo merecían otros y en lo de nominar pues en algunas no nominé porque no podía, se lo merecían muchos.

arkadia, toda la razón. Un juego para entretenerse.
 
Última edición:
Esta muy claro que todo ha estado amañado!!!!!Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja.Esto hay que denunciarlo........Es bromahhhhhhh........Simplemente ha ganado el mayor tanto% de los que hemos votado en cada categoria,y los hemos elegido entre todos.Lo que dije,felicidades a los winners!!!!!
 
Yo no te he votado en ninguna :dime:

Pero si fuera por quién ha hecho más campaña, sí que hubieras ganado :p
 
Por el msn sí que hacias campaña :p Pero no te lo tomes a la tremenda otra vez, sólo era un comentario, no empecemos otro chat ;)
 
arkadia dijo:
Por el msn sí que hacias campaña :p Pero no te lo tomes a la tremenda otra vez, sólo era un comentario, no empecemos otro chat ;)

Por el MSN decía: "Aransay El Más Carismático" :jajaja:

Yo nunca hago campaña pq NO me gusta... Tienes q leer bien antes de dictaminar sentencia :rolleyes::*)
 
Pues yo he votado a moecin y el nunca me ha dicho que le votara. Quiero que quede claro que le he votado porque así lo he decidido y no porque el haya hecho campaña. La gente que le ha votado ha sido porque ha querido, no?asi debería ser, y así creo que ha sido.
 
Última edición:
Crisky dijo:
Pues yo he votado a moecin y el nunca me ha dicho que le votara. Así que con respecto a mí, declaro que moecin no es corrupto jejeje. La gente que le ha votado ha sido porque ha querido, no?asi debería ser, y así creo que ha sido.

Quanto te ha pagado?

:p
 
Arriba