• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

..:Premios HideOut de Oro 2006:.. Rueda de Prensa XD

No me quiero meter en su "chat" :p
pero Arkadia que estas difamando a Moecin......... :cuñao

a lo mas coloco un post todo pobre onda " este es mi avatar:matao: "

por msn, que hablo todos los dias con el, nunca pidio un misero voto, y tenia a Aransay.........:mareao:

Bueno era como para "aclarar" si es que sirve.......:)



moecín dijo:
¿Que soy un alien pedófilo?

:cuñao :cuñao
 
Última edición:
Jajaja, joder moecin, ya tengo claro que contigo no se puede comentar nada sea de ti o de cualquier otra persona porque te picas en seguida!! :eek: Yo no invento nada, tengo mejores cosas que hacer que "difamarte". Lo de campaña lo he dicho de coña porque a mi sí que me viniste preguntando a quien iba a votar y qué me parecía tu avatar :dime: Pero no passa nada, era una broma, no tengo nada en contra de ti ni de tu avatar. Tómate las cosas más a la ligera que el mundo no es un complot en tu contra ;)

Ala, un beso :*)
 
arkadia dijo:
Lo de campaña lo he dicho de coña porque a mi sí que me viniste preguntando a quien iba a votar y qué me parecía tu avatar :dime:

¿Y a éso llamas campaña? :ein:

Me meo... :jajaja:

arkadia dijo:
Pero no passa nada, era una broma, no tengo nada en contra de ti ni de tu avatar. Tómate las cosas más a la ligera que el mundo no es un complot en tu contra ;)

¿Pq se supone q me he picado? :ein: Simplemente no pillaba la "broma"... :|
Y no me pidas q me tome las cosas más a la ligera, q los q me conocen ya están q revientan :jajaja:

En fin... Me voy con los mios... :et: :cool:
 
moecín dijo:
¿Y a éso llamas campaña? :ein:

¿Cómo lo llamas tú? :confused:

moecín dijo:
¿Pq se supone q me he picado? :ein: Simplemente no pillaba la "broma"... :|Y no me pidas q me tome las cosas más a la ligera, q los q me conocen ya están q revientan :jajaja:

En fin... Me voy con los mios... :et: :cool:

A ver, por pasos: echo un piropo a un tío y tu te pones en plan "¿qué tiene ése que no tenga yo?"; hago una borma, no la pillas y me vienes con lo de que "mis amigos están que revientan" y "me voy con los míos" pero tú no te picas porque todo esto te la suda. Lo próximo ¿qué va a ser? ¿Decirles a tus amigotes que me partan las piernas al próximo chiste que no pilles o la próxima vez que diga que alguien me parece de lo mejor del foro sin nombrarte?

Para no picarte... Lo disimulas muuuuuuuuuuuy bien:dime:
 
arkadia dijo:
¿Decirles a tus amigotes que me partan las piernas al próximo chiste que no pilles o la próxima vez que diga que alguien me parece de lo mejor del foro sin nombrarte?
Me estás convenciendo que estás algo... de espaldas a la realidad:p.

Si alguien hace campaña propiamente tal está bien xD, si alguien no hace ninguna campaña, también!. Ninguna le quita "mérito" a la otra opción. De verdad creen que ¿porque alguien haga campaña le votarán más? yo al menos tomo mis decisiones sin importar campaña alguna (y algo me dice que habrán varios así).

El que una persona (amigo o no) te comente algo sobre este tema, no tiene nada que ver con que votes por ésa persona, es una conversación xD, nada más. Ahora si alguien te pide directamente "vota por mí", aún así éso no significa tanto, hablo de que siempre la decisión final será de quien vota, nadie te puede "obligar" a hacer algo que no quieras.

Según el chat xD, ambos se han picado un pelín y es natural, ahora mejor olvidémoslo, no?.
.
 
Crissty dijo:
Según el chat xD, ambos se han picado un pelín y es natural, ahora mejor olvidémoslo, no?.

Sí por mi parte zanjado, sólo decir que nunca he dicho que este mal hacer campaña!! Yo tb la he hecho!! (aunque de nada me ha servido :p ) Solo era una broooooooooma, nada más :ains: Y no es que me haya "picado" moecin, es que me estaba sacando de quicio :rabia:

Ala, kilos de paciencia a los "suyos", os habeis ganado toooooooooda mi admiración :p :*)
 
arkadia dijo:
Ala, kilos de paciencia a los "suyos", os habeis ganado toooooooooda mi admiración :p :*)

mmm, esto me suena a que tiras la frase y luego para que no caiga mal, colocas los monos...

bueno bueno, que aqui no es que el gano por tener a los "suyos" como lo nombras, si fue una broma de principio si no lo entendio, a ya el ( :matao: ),creo que se fue demasiado el tema, y los dos son unos tontitos =)
que por una tontera tan pequeña, se arma algo tan grande

Paz...

xD
 
:jajaja: Esto mas que una rueda de prensa , parece Dolce Vita hablando de la operacion malaya ( con trafico de influencias y todo ) :jajaja: .

Felicidades a los ganadores y tambien a los nominados .
 
arkadia dijo:
¿Cómo lo llamas tú? :confused:

Campaña llamo yo a llamar a que voten por algo por tales y tales razones... eso es una campaña, lo mio fue una pregunta, como dice Crissty, es una conversación, sin ánimos de convencer a nadie. :|

arkadia dijo:
hago una borma, no la pillas y me vienes con lo de que "mis amigos están que revientan" y "me voy con los míos" pero tú no te picas porque todo esto te la suda.

moecín dijo:
Y no me pidas q me tome las cosas más a la ligera, q los q me conocen ya están q revientan :jajaja:

Dije, los que me conocen... eso es pq los que me conocen saben q me tomo la vida muy relajadamente. ¿Entiendes ahora el sentido? :ein:
 
moecín dijo:
Quizá q inventarán para el año siguiente ¿Que soy un alien pedófilo? :jajaja:

moecín dijo:
En fin... Me voy con los mios... :et: :cool:

Esta claro ¿No? "los mios"... si hasta puse un emoticon de un alien para graficarlo! ¡Que lata tener q explicar estas cosas!! :ains:

arkadia dijo:
Lo próximo ¿qué va a ser? ¿Decirles a tus amigotes que me partan las piernas al próximo chiste que no pilles o la próxima vez que diga que alguien me parece de lo mejor del foro sin nombrarte?

De muy mal gusto referirse a los amigos de otro como "amigotes"... ;)
 
Última edición:
Pues segun yo el lema era hacer campaña, asi que si lo hizo javi no le veo el mayor problema. Que por cierto yo vote por el porque quise no porque me lo pidiera :p


Bueno a cosas mas importantes ! JAVI TE ESTOY ESPERANDO A QUE VENGAS A LA CAMITA POR TU LECHITA CALIENTE!!:rolleyes:

TENGO DOS SORPRESAS GRANDES Y BONTAS PARA TI!
 
Última edición:
rebecuya dijo:
Bueno a cosas mas importantes ! JAVI TE ESTOY ESPERANDO A QUE VENGAS A LA CAMITA POR TU LECHITA CALIENTE!!:rolleyes:

TENGO DOS SORPRESAS GRANDES Y BONTAS PARA TI!

Tengo algo de sueño, así q esperame en la camita nu más Rebe... Tu sí q haces buena campaña ehh :rolleyes: :jajaja:
 
¿Y la rueda de prensa?

Bueno, creo que Javi abrió el post con toda la ilusión, como si fuera un cachorrillo emocionado, pero al pobre se le torcieron las cosas.

Pienso que no ocupa lugar aquí comentar datos que ya ocurrieron o se comentaron en privado, resulta cuanto menos decepcionante y puede resultar doloroso.

Sea como sea, ni siquiera ganó el premio por el avatar, no entiendo a que vino tanto jaleo.

Mejor dejar el tema a un lado, y que hablen los ganadores.

Besos.:*):*):*)
 
25AñosJuntos dijo:
Bueno, creo que Javi abrió el post con toda la ilusión, como si fuera un cachorrillo emocionado, pero al pobre se le torcieron las cosas.

Niña niña! Yo no tengo nada torcido ehhh :p
 
Arriba