• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sugerencia: Premios HideOut de Oro :)

Yo también vi aquello de los premios hace años. Se me hacían divertidas todas esas categorías. Ahora con la cantidad de nuevos usuarios estaría divertido retomarlos. Así sea con premios "simbólicos" :p
 

Luzi .:"*

HideOuter Hiperactivo
Estaría bueno poder hacerlos de nuevo.. así los nuevos y no tan nuevos usuarios que no tuvieron la oportunidad de participar en esos premios lo puedan hacer ahora :)
 
A mi me gustaban y me divertian mucho. No me acuerdo por que se quitaron pero creo que seria agradable retomarlos, creanme que eran bastante buenos. Por un lado me pesa que ya no participen la gran mayoria de foreros de aquellos tiempos porque eran realmente excelentes amigos pero por otro lado me da mucho gusto tener nuevos compañeros que al igual son bastante buenos.

Quizas esto ayudaria a integrarnos mas pues antaño se tenia una gran convivencia.

Podemos empezar por proponer a algun organizador ¿algun voluntario?

Y porque no pues de una vez Yo propongo para el Hideouter mas enfadozo a Unbreakable, ese cuate a veces se pasa.

Saludos.
 
Simplemente no se hicieron supongo porque no teníamos ganas de nada, luego del fallecimiento de Michael...
 
M

Miembro eliminado 3136

Guest
Cómo es que yo nunca he participado? :confused:

En fin, a The answer le darían el premio Sabio del foro, porque tiene todas las respuestas :D
 

RomiMJJ

0
Miembro del equipo
MJH Team
estoy esperando que se pronuncien los administradores!!
Se hacía año tras año, te puedo asegurar que los administradores no lo han olvidado. No hace falta que se pronuncien, si no lo hacen es porque no quieren (por falta de ganas, tiempo, o lo que sea). Háganlo ustedes...
 
Hubo muy malos rollos en el foro hace unos años por culpa de los premios. Fueron divertidos si, pero si vuelven a pasar ese tipo de cosas no creo que sean positivos..

En fin, yo no los hecho de menos, nunca participé ni voté -.- La gente se tomó en serio cosas que son tonterias/juegos.

Salu2
 
pues vaya mierda que quereis que os diga!
con perdon

pero vamos me parece algo divertido y curioso simplemente conke participe quien kiera los demas nos ean votados vale!

eso no es escusa
 
Arriba