• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sugerencia: Premios HideOut de Oro :)

No hace falta que te lo partas tú Gales, ya te lo partirá alguno de aquí. Tu sígueles provocando con fotos tuyas.... solo alimentas su fuerza.
 
podriamos probar a habrir nosotros un tema y hacer los premios...
pero necesitamos jurado ..y gente que se ofrezca a participar...

quien se apunta??

si no lo hacen lo hacemos nosotros ..

que opinais?
 

RomiMJJ

0
Miembro del equipo
MJH Team
Podéis hacerlo vosotros, no tiene por qué hacerlo todo la administración. Como el tema de Miss y Mister. Adelante si queréis ;).
 
podriamos probar a habrir nosotros un tema y hacer los premios...
pero necesitamos jurado ..y gente que se ofrezca a participar...

quien se apunta??

si no lo hacen lo hacemos nosotros ..

que opinais?
Jurado? No te valen las votaciones de la gente, esto es la democracia y ya quieres poner a gente en el jurado?? Claro, gente "elitista" seleccionada por ti para que ganes.... ¡viva la mosenería!

Gales, en el foro siempre ha reinado la democracia, y tu ya te la quieres cargar de un plumazo..... menos mal que no eres moderador, porque si opinas así cuando no lo eres, ni siquiera me imagino qué harás cuando lo seas. Seguro qeu votarías por echar a Xtarlight, diciendo que ya lleva mucho tiempo y que son necesarios los cambios o algo así.....

Y yo me quejaba de Romi.....

Romi, mi más sinceras disculpas, creo que me he equivocado contigo y que no he valorado lo suficiente tu trabajo. A veces, más vale malo conocido que bueno por conocer.... Lo siento Romi :)
 
No sé que te hace pensar eso, no creo que en este foro haya gente que se mate por ganar unos premios que no valen para nada y son solo un juego.... Que no somos niños ya.....
 
Arriba