• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

preparar viajes para conciertos en O2

MissHoney, hace un rato he entrado justo a esa pagina... y huele a timo que apesta.

Es imposible que puedas comprar ya las entradas, porque todavia no estan a la venta. Es mejor esperar a nuevas fechas y a que haya un poquito más de información.
 
Que fort me parece!!! y que bestialidad..

Creo que Bizi a mandado un correo a O2 arena... no me hagais mucho caso, para avisar de esto.. ya digo... filtrar lo que digo.. porque estais que me entero de algo... :dime:
 
W

W_Deleted

Guest
=========================================
 
Última edición por un moderador:
genial! vuelos baratitos!! Se supone que las entradas de la preventa saldran antes del dia 13 no? alguien sabe cuando? He leido que los precios van desde 50 a 85€. Yo creo que la ultima vez ya pague 8 mil antiguas pesetas..jeje.
 
Bueno yo me estoy coordiando con un amiga mia fan pero ella irá desde Barcelona y yo desde Madrid... Si cioncido con alguien de aqui pues nos iremos pero yo cuento con ir sola:)
 
Pero a ver que me entere yo, ya se saben las fechas?? lo digo porque estais diciendo de vuelos.. pero yo no me entero de naaaaaaaaaaaa...

Si al final me quedare en tierra... ME LO VEO VENIR!!!

Y como me quede en tierra, me quemo a lo bonzo y me hago antifan!!!! XDD
 
Venga Asturianossssssssssssssss!!
Aunq yo cogere el vuelo desde Madrid, hay que mirar precios! fechas! ahhh por dios!
HISTERISMO!
 
M

Miembro eliminado 16945

Guest
Creo que estamos dando palos de ciego. Yo no veo nada organizado por aqui. Cuando salgan las entradas a la venta ¿como sabemos para que dia comprarlas? ¿O cada uno las compra para un dia? ¡¡¡MIERDA!!! ME ESTOY PONIENDO NERVOSIO!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡QUE ALGUIEN DIGA ALGO CLARO DE UNA VEZ!!!!! AAAAAHHHHH!!!!!!!!!!
 
Supongo que cada uno las comprará para la fecha que mejor le venga y que luego buscará a gente que coincida en fecha y aeropuerto. O, en su defecto (y mejor) que una vez que se conozcan las fechas concretamente y tipos de entrada ya se decidirá entre grupillos qué comprar para coincidir.

Yo por mi parte por ahora estoy interesadísimo en conocer los precios por zonas del estadio, pero claro, más que nada tener acceso y posibilidad de comprar (qué parece que todos compraremos como locos).

Además, el día 8 de Julio (la fecha que se da de comienzo), para quién no se haya fijado, cae en Miércoles (me resulta un poco extraño, la verdad) así que muchos supongo que aguantaríamos un par de días o incluso todo el fin de semana y aprovecharíamos para conocer Londres (en mi caso, por ejemplo).

Cuando te registras en la web para la pre-venta te envían un email confirmando tu registro y te dicen que proximamente te enviarán el PIN para poder tene acceso a la pre-venta de cuatro entradas por PIN (usuario). Yo estoy esperando ya ese segundo correo. Aún así la venta normal se abre el día 13, así que en el peor de los casos esperaríamos una semana para conocer más detalles (espero que no pase).

Por mi parte, yo saldría desde el aeropuerto de Sevilla (con entre una y cuatro personas más) y pasaríamos mínimo un par de días más sin contar con el del concierto). Los problemas que yo tengo por ahora es que nunca en comprado on-line y no sé que necesito, que tipo de tarjetas, registros adicionales, etc. Así que cualquier tipo de ayuda al respecto se agradece.
 
olaaa,la tarjeta q te van a pedir es visa o mastercard,yo he comprado mucho por internet eso si si suelen estar en ingles suelo ponerme nerviosa y prefiero qme lo haga otra persona,una pregunta como tengo q hacer para apuntarme en esa preventa??otra cosa espero q el concierto ese dure mas q la rueda de prensa:D,jaja desde aki un mensajito a todos los fans q sean de las islas aver q podemos hacer..mi consejo eske cojamos avion desde madrid porque desde las islas directo a londres sale carisimo,pero bueno ya iremos viendo,gracias a dioos q tengo bstantes ahorros y q no repito madonna jeje porque estube apunto de comprar para volverla a ver pero viendo esto empleare todo mi dinero nuevamente en michael sin duda!! besitos hasta pronto!!POR FIN michael vuelve:D
 
M

Miembro eliminado 16945

Guest
Yo ya conozco Londres de arriba a abajo. Estuve una semana entera hace un año. Mi idea es algo mas rapido, para que salga barato y no perder muchos dias. Yo pretendo viajar el dia del concierto por la mañana,comer, ver el concierto, comer algo al salir, dar una vuelat y pirarme al aeropuerto a esperar hasta las 8 de la mañana del dia siguiente que salen vuelos. Es lo mismo que hice el verano pasado para ver a Bon Jovi en Barcelona. De esta forma te ahorras hotel y mucha pasta. Vas "con lo puesto", la ropa que llevas y dinero, nada mas. Ni maletas ni rollos de hotel ni nada. Alguien piensa como yo?
 
W

W_Deleted

Guest
Yo si voy, seguramente fuera ida y vuelta al dia siguiente, asi me ahorro un hostal. ese dia no dormiria y ya esta.

UNA DUDA: las fechas son los siguientes 10 dias desde el 8 de julio?
 
yo tambien voy y vuelvo sin hotel ni nada, ya dormire en casa soñando con el concierto!. Tambien estoy esperando el pin para poder acceder a la preventa, solo he recibido el mail de bienvenida. Que ganas de que salgan ya por lo menos las fechas. A mi en principio me da igual el dia y si puedo cogere las entradas que esten mas cerquita aunque sean mas caras.
 
I

INMATE W17S

Guest
Yo creo que tampoco cojo hotel, tras el concierto me voy al aeropuerto y duermo alli hasta que salga mi vuelo... No es la primera vez que lo he hecho. Pero ya vere,me preocupa mas saber como conseguir un buen sitio, aunque sea sentada, pero buen sitio.
 
Arriba