• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Presentación de LNFSG en iHeartRadio

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Abro este tema para opinar sobre la presentación del single en los premios iHeartRadio, de forma que el tema sobre la canción no se sature antes de escucharla tal y como aparecerá en el disco.

iHeartRadio Music Awards 05:00 hora española, aqui links con streams:


Agradecería que este tema se usara DESPUÉS de ver la presentación y no antes para llenarlo de preguntas acerca de la hora de emisión o si se puede ver online. Ya hay decenas de replys de ese tipo AQUI.
 
Re: Xscape: nuevo álbum de MJ *OPINIONES*

Pues vaya,de dueto nada la verdad aunque casi mejor,prefiero que hayan respetado que fuese solo MJ,y Usher marcandose algunos moves,la canción me suena muy ochentera,me esperaba algo mas actual(2006 -2009) ,peor vaya menudo temazo,y siempre es un placer oir algo nuevo de el^^
 
Re: Xscape: nuevo álbum de MJ *OPINIONES*

ah pues Usher no ha cantado, solo bailado, pero es que tampoco ha sonado Justin xD

Y ha sido muy corto, se ve que solo han cogido un trozo para esta actuación. Pues ha sido básicamente la voz con una base parecida a Billie jean no?? En fin a ver a las 06:00h la versión completa para valorar la canción.

La performance en sí ha estado chula, con los bailarines e imágenes de MJ por todos lados
 
Re: Xscape: nuevo álbum de MJ *OPINIONES*

Ya lo pasaron...

Ayyy escuchar la voz de Michael es como un bálsamo, se me aceleró el corazón a mil!

Pero que haya aparecido Usher, se haga el Michael y marque el Moonwalk, es una reverenda mierda. Perdon pero no me gusta. Mi hija lo miró, me miró y le hizo fuck you... jaja.

Bueno es asi, no me gusta, horrible. No podes hacer eso idiotaaaa!!! :mad::vom::mad:
 
Yo supuse que JT aparecería y cantaría a dueto con MJ en pista :I pero no
10270319_10152114370867098_316244357123311891_n.jpg
 
Re: Xscape: nuevo álbum de MJ *OPINIONES*

lo dicho, de momento decepcionado, mucha pantalla, mucho efectos especiales pero lo que es la versión de la canción a mi por lo menos ni fu ni fa....
veremos a ver en que acaba este proyecto....
Creo que le había puesto demasiada expectación....
No me ha convencido.
 
Re: Xscape: nuevo álbum de MJ *OPINIONES*

A mi la primera escucha me gustó,ya veremos cuando salga entera...pero tiene buena pinta;)
 
Actuacion con dobles cutres...muy cutre para mi gusto. El tema para ser "el mejor del disco" no me ha convencido. Por ahora similar a cualquier fanmede bien hecho...
 
Re: Xscape: nuevo álbum de MJ *OPINIONES*

Ya lo pasaron...

Ayyy escuchar la voz de Michael es como un bálsamo, se me aceleró el corazón a mil!

Pero que haya aparecido Usher, se haga el Michael y marque el Moonwalk, es una reverenda mierda. Perdon pero no me gusta. Mi hija lo miró, me miró y le hizo fuck you... jaja.

Bueno es asi, no me gusta, horrible. No podes hacer eso idiotaaaa!!! :mad::vom::mad:
Si.. de hecho todo lo veía bien hasta que salio... xd también sentí lo mismo
y creo que para esta presentación debieron escoger otra música mas movida como Xscape o slave.. porque vi la música por un lado y la coreografía por otro..
 
Re: Xscape: nuevo álbum de MJ *OPINIONES*

Quiero mássssssssssssssssssssss

La pondrán en la web, en la radio, en itunes o como era?
 

-[Denk]-

HideOuter Obsesivo
¿ft. Usher solo porque bailaba? ... El streaming no era de muy buena calidad por lo que no noté una gran modificación respecto de la demo.

La premiere duró muy poco. Creo que se han esforzado más en no permitir filtraciones, que en preparar una premier digna de MJ.
 
Una cagada, pero no la canción, sino la presentación. Usher marcando un moonwalk (muy mal hecho por cierto) y haciéndose el Michael... :mad:

La canción es hermosa, escuchar esa voz no tiene precio. No puedo decir mas, tengo ganas de llorar.

:cor:
 
Re: Xscape: nuevo álbum de MJ *OPINIONES*

A mi si me gusto la cancion. Me parece que hicieron un buen trabajo en la produccion y la voz de Mike se oye muy bien. Tiene todo el estilo de una cancion de Mike de la epoca de Off the Wall.

Por lo de la presentacion pues pasa a segundo termino, la coreografia de Mike en pantallas con sus dancers de toda la vida con los mismos pasos legendarios me parecio que expone bien la imagen de Mike. Lo de Usher es totalmente mkt. La presentacion de LA Reid de la cancion realmente desastrosa.
 

AmamMJ

HideOuter Obsesivo
De verdad que lo imagine en la época de Thriller con un traje bailando y con su sonrisa tan característica. Me gusto mas no me pareció la gran cosa habrá que escucharla en mejor calidad.
 
Arriba