• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Presentación / Opina sobre mi forma de bailar

Nix

0
Hola, muchas gracias por leerme y, como pone en el título, no sé exactamente en qué categoría debería ir esto...:confused:

Soy un chaval joven que es fan desde allá por 2011, tengo 17 años y me he animado a registrarme en este gran foro para dar un paso más allá en la comunidad de fans. La cuestión de todo esto es que soy imitador y, bueno, siempre me ha gustado compartir lo que hago, aunque a día de hoy goce de poco éxito. No quisiera pecar de spammer excesivo, pero por lo que he visto no hay ninguna categoría dedicada a los imitadores.

Es por esto que os pido dos cosas: la primera es que me hagas salir de dudas y me digas dónde puedo escribir mensajes de este estilo; la segunda es que si has invertido tu tiempo en llegar hasta aquí, me dejes rentabilizar esa inversión (o al menos intentarlo) con uno de mis vídeos:

https://www.youtube.com/watch?v=ntaqIPikFJI He aquí mi vídeo de Billie Jean... Por supuesto, siéntete libre en darme tu opinión y ayudarme a mejorar. Un gran abrazo y larga vida al Rey! ;)
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Hola.

Nunca comento en este tipo de posts, pero hey...I'm bored.

No bailas mal....pero es que no bailas. Solo estas recreando con el cuerpo lo que has visto cientos de veces (seguramente) y pues le quitas la emoción. Si ya sabes ''los pasos'', solamente dejate llevar por la musica, BECOME THE MUSIC, y verás que te verás mucho más natural.

No te lo digo de mal rollo ni nada, porque realmente tiene los movimientos, he visto gente imitarle con mucho menos exito, pero mi ''consejo'' es , DON'T DO BILLIE JEAN, que en realidad son siempre los mismos pasos, intenta un free style con another part of me , heartbreak hotel, bad, jam...y ahi realmente verás la diferencia, y lo segundo es, deja de pensar...como decia MJ: that's the worst thing a dancer can do.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
A mí, me parece que lo haces mas que bien, el moonwalk de hecho en mi opinión de lujo; te veo no solo con que tienes muy bien aprendido los pasos- además interiorizados, y te lo dice alguien que tiene mas años que un loro, xp! esto es= he visto a estas alturas ya -y siendo fan desde hace 30 años- muuuuch*s imitadores/as -siendo yo mismo uno de los "cienes y cienes" :pque hoy día somos- y que no soy de alabanza fácil (mas bien lo contrario de hecho).


Enhorabuena a los premiados, ejeje! y Keep Michaeling.;)
 
No bailas mal....pero es que no bailas.

:ains::ains::ains:


Divertite que es lo que importa. Para el publico fan quizás bailes "regular" pues nos conocemos los movimientos de MJ al derecho y al revés. Sin embargo, para alguien que no este tan internalizado seguro le gustará bastante lo que haces.
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
:ains::ains::ains:

Solo estas recreando con el cuerpo lo que has visto cientos de veces (seguramente) y pues le quitas la emoción. Si ya sabes ''los pasos'', solamente dejate llevar por la musica, BECOME THE MUSIC, y verás que te verás mucho más natural.


Habia mas despues de eso.

No digo que lo haga mal, solo que es basicamente una reproduccion automatica de lo que su idolo hace. Y si tiene los movimientos, que los tiene y MUY buenos, ahora que le imprima ALMA.

:ains:
 
Opino como Rockin, y probablemente, hacer Billie Jean, si no eres MJ, es lo más aburrido que puedes hacer ya que, realmente, la única "coreografía" que hay es el moonwalk y el poppong del final que MJ improvisaba y no hacía igual en ningún concierto.

Mira de hacer "Remember The Time", "Dangerous", "We Are Here To Change The World"... que son más coreografías puras...
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
BJ, no creo que sea aburrida ni fácil desde luego (muy tópica sí desde luego), tiene el punto álgido del moonwalk, lo mas difícil en técnica y la "marca registrada" (nótense las comillas) de facto del baile jacksoniano por antonomasia y por ello uno de los primeros (si no el primero) que salen a la hora de querer emularle.


Los movimientos de pies, piernas caderas, brazos, manos -aun sin coreografia ensemblada como otras que apuntas, tienen su aquel- coger los pasos jacksonianos emularlos con precisión no es poca cosa, finalmente sí creo que aporta alma a los movimientos, es una prestada en tanto que imitación pero tiene garra e intención, yes sir.


Se me ocurren mas aburridas, como HT, o el vídeo de SOOML, x2!!:clo:
 
Arriba