• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Justicia Presunta ex amante de MJ reclama la custodia de sus hijos

Ya ni se cuantos reclamos de estos existen, ya perdí la cuenta, lo único que se es que me divierten mucho xDD La locura humana no tiene limites.
 
Primero creo que ahora como se ha dicho siepre vendran de todo, gente loca, gente ansiosa, gente ambiciosa, y no por eso se les dara tribuna, en el peor de los casos que sea cierto la donacion es anonima y se firma un contrato de privacidad, por ende nadie puede reclamar paternidad, porque no fue ese el objetivo inicial, ahora si fuera madre biologica de los tres hijos, raro, porque blanquet es a las claras un niño con otra raza,,y por ultimo de siempre se dijo el origen de la persona que los engendro rowe, nunca se oculto, y ahora aprece esta mujer alegando que??? Insolito por decir lo menos,,
 
Esa mujer no necesita pruebas de ADN, necesita un psiquiátrico. Igual está tan trastornada que hasta ella misma se lo cree... Vaya por Dios, otra loca más.

Estas cosas se le dan más importancia de la que se merecen. Igual va diciendo que fueron juntos al colegio y la tía es de Texas.
 
y sta q s fumo? cada dia sale una y q tambien era gay s supone q paso 7 años con scott amant dl pianista famoso liberace no? alucino q sepais q tambien stuvo conmigo jajajaja
 
Arriba