• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Música: "Primer Asalto" es mi nuevo disco y "Si me dices no", mi primer videoclip

"Primer Asalto" es mi nuevo disco y "Si me dices no", mi primer videoclip

Hola compañeros del Hideout.
Estoy aquí para informaros, por tercer año consecutivo, de mi tercer proyecto discográfico. Esta vez se trata de un disco cantado (no instrumental como los dos anteriores) por Sandra Guerrero (amiga y compañera musical).
Estamos a un mes de sacar nuestro primer disco juntos y acabamos de publicar, como adelanto, una balada titulada "Si me dices no", con la historia de un amor/desamor joven. El video se presenta en HD y subtitulado en 5 idiomas (subtitulado de verdad, nada de traductores automaticos xD)

Me placería mucho que le echárais un vistazo al video y que me dejéis vuestra opinión, bien por aquí, bien en el mismo youtube.

https://www.youtube.com/watch?v=HhXubF3uqN8

Si no os importa, si este post tiene la minima repercusión, tendré a bien informaros sobre la salida del CD, puntos de venta fisica y online, nuevos videoclips que están por venir, etc.

Un saludo a todos!
 
Re: "Primer Asalto" es mi nuevo disco y "Si me dices no", mi primer videoclip

Tiene una voz preciosa,pero la letra no me gusta. La música suena muy linda.
 
Re: "Primer Asalto" es mi nuevo disco y "Si me dices no", mi primer videoclip

Gracias por vuestras sinceras opiniones. Me encanta que haya disparidad de opiniones. Sería "muy sospechoso" que a todo el mundo le gustara la lera o la musica o las dos cosas xDD

Pido opiniones sobre todo para aprender. Que aunque uno lleve 15 años haciendo música, SIEMPRE se puede aprender (de hecho, siempre se aprende)
 
Re: "Primer Asalto" es mi nuevo disco y "Si me dices no", mi primer videoclip

A mi ya me habían gustado tus trabajos anteriores en especial el primero,te lo dije en su momento,pero eran instrumentales y este al perecer será muy diferente
 
Re: "Primer Asalto" es mi nuevo disco y "Si me dices no", mi primer videoclip

Bueno, despues de haber actualizado mi firma, ya haciendo publi de mi nuevo disco (que aun tenía la firma del disco anterior xD) os dejo con las novedades desde que abrí el hilo:

Hemos sacado el disco en iTunes, Google Play y otras tiendas online. También está en Spotify. Me gustaría si tenéis tiempo que le echárais un "ojo" al disco y me digáis que tal. Y si os gusta, nos echéis el cable, por que hay planes de futuro inmediato y cualquier ayuda (difusión, escuchas o compra) será siempre bienvenida.

Hemos hecho un nuevo videoclip, esta vez con una canción no balada, sino pop-rock. La canción se llama "Grito" y está rodado entre Cadiz y Tarragona.

Hemos publicado nuestro primer video en directo, con la canción que abre el disco "La cápsula del pasado". Grabada a tres cámaras y con sonido extraído de la mesa. No es un video en directo al uso tomado desde el público con ruidos, etc.

Hemos recibido contactos y mis proyectos musicales están tomando otro cariz más serio por lo que hay muchas noticias en ciernes que se han de ir confirmando. Así que bueno, reitero que toda ayuda se os agradecerá.

Por cierto que en la edición física dediqué el disco a varias personas de mi familia, y a Michael Jackson, por supuesto xD (mesiento friki :p).

Saludos!
 
Re: "Primer Asalto" es mi nuevo disco y "Si me dices no", mi primer videoclip

Intentalo me ha marcado, me ha gustado mucho. El album está cool. Siento un cambio de rumbo en algunas canciones con respecto a tu trabajo pasado. Si tuviera que calificar este cd al anterior, Con todo respeto, la calificación a este sería un 9. un 7 le daria a tu segundo disco e Y un 6 al primero. Te lo digo como un oyente más. La voz de la chica es fantastico. Este cd me ha encantado. Lo compré por Google. Es el mejor de tu carrera. Un Abrazo!
pd: Aquí en Mexico no hay mucho material tuyo, sin embargo, Intentalo viene en varios recopilatorios piratas que venden en la calle, este tema si es sonado.
 
Re: "Primer Asalto" es mi nuevo disco y "Si me dices no", mi primer videoclip

Intentalo me ha marcado, me ha gustado mucho. El album está cool. Siento un cambio de rumbo en algunas canciones con respecto a tu trabajo pasado. Si tuviera que calificar este cd al anterior, Con todo respeto, la calificación a este sería un 9. un 7 le daria a tu segundo disco e Y un 6 al primero. Te lo digo como un oyente más. La voz de la chica es fantastico. Este cd me ha encantado. Lo compré por Google. Es el mejor de tu carrera. Un Abrazo!
pd: Aquí en Mexico no hay mucho material tuyo, sin embargo, Intentalo viene en varios recopilatorios piratas que venden en la calle, este tema si es sonado.
Eyy compañero! Nos hace mucha ilusión leer tus palabras. Y a mi especialmente que hayas escuchado los 3 cd´s. Sé que lo haces con respeto. Ademas cuando uno hace algo de cara al público tiene que estar receptivo a las críticas (buenas y malas) y sobre todo si son amables como las tuyas.

No eres el primero que me dice que esta canción tiene algo diferente. Y eso que Sandra no canta a tope ni nada. Es una canción relajada, pero parece que está gustando. En Spotify es la más escuchada de nuestro disco. Y si además está rodando por recopilatorios piratas, pues mejor :). Eso sí, nunca se nos olvida en los conciertos, recordarles que pueden colaborar con nosotros adquiriendo nuestro disco (En bandcamp o Tiendas Tipo, ambas envían el CD a domicilio) y así poder comprar equipo para seguir mejorando los conciertos y las grabaciones.

Gracias compañero.

Aprovecho para dejar los enlaces de las últimas publicaciones y traer tambien las primeras:

VIDEOCLIPS:
Si me dices no
Grito
LA CARRETERA PRINCIPAL (nuevo)

EN DIRECTO:
La cápsula del pasado
All about that bass (Meghan Trainor Cover)

DISCO en YOUTUBE (Una nueva canción cada lunes. Ya llevamos 6. Mañana serán 7)

Podéis suscribiros al canal de youtube o darle a like en la página de FaceBook

Gracias!
 

katie

🔹
Re: "Primer Asalto" es mi nuevo disco y "Si me dices no", mi primer videoclip




tumblr_nsgu4f98R11riv634o1_r2_250.gif
tumblr_nsgu4f98R11riv634o2_r2_250.gif


tumblr_nsgu4f98R11riv634o4_r3_250.gif




Aún no he terminado de escucharlo Stobbart, pero la "La carretera principal" me ha gustado mucho. Me encanta!!! no te cansas de escucharla.

Voy a compartirlo en todos los sitios que pueda.


 
Re: "Primer Asalto" es mi nuevo disco y "Si me dices no", mi primer videoclip

Hola compañeros del Hideout.
Estoy aquí para informaros, por tercer año consecutivo, de mi tercer proyecto discográfico. Esta vez se trata de un disco cantado (no instrumental como los dos anteriores) por Sandra Guerrero (amiga y compañera musical).
Estamos a un mes de sacar nuestro primer disco juntos y acabamos de publicar, como adelanto, una balada titulada "Si me dices no", con la historia de un amor/desamor joven. El video se presenta en HD y subtitulado en 5 idiomas (subtitulado de verdad, nada de traductores automaticos dinero por internet es una realidad

Me placería mucho que le echárais un vistazo al video y que me dejéis vuestra opinión, bien por aquí, bien en el mismo youtube.

https://www.youtube.com/watch?v=HhXubF3uqN8gana opinando

Si no os importa, si este post tiene la minima repercusión, tendré a bien informaros sobre la salida del CD, puntos de venta fisica y online, nuevos videoclips que están por venir, etc.

Un saludo a todos!

gracias por el enlace, espectacular
 
Última edición:
Re: "Primer Asalto" es mi nuevo disco y "Si me dices no", mi primer videoclip

Gracias a todos por vuestros comentarios!
Acabamos de publicar nuestra balada "Si me dices no" en directo grabada a tres camaras y con sonido extraido directamente de la mesa. Suena espectacular.
Cada viernes iremos publicando un video en directo ahora que hemos acabado la etapa de conciertos. Os dejo el enlace:

"Si me dices no" en directo: https://www.youtube.com/watch?v=P2xeAUS_ms4
Disco completo ya en youtube: https://www.youtube.com/watch?v=5xpCy-RAsEw&list=PLtQJYL-AAfJtntCkqzlkFMDHSkiJBsnvl&index=1
 
Arriba