• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Primer reclamo desesperado por parte de SeatWave para que la gente compre las entrada

Primer reclamo desesperado por parte de SeatWave para que la gente compre las entradas


jajajajajajaja:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Lo que yo decía: AL FINAL SE LAS VAN A COMER CON PATATITAS. Ñam, ñam. juas juas juas.:p

Mirad el correo que me han mandado los de SeatWave (que se están vendiendo rápido, dicen...Pero que patéticos...:rolleyes:


----------------


SEATWAVE:

Las entradas están volando. Date prisa antes de quedarte sin ellas!!!

Hurry before they go!!!

Desde que quisiste saber cómo estaban los precios de las entradas de Michael Jackson, pensamos que deberías estar informado de que los precios han subido debido a un incremento en la demanda.

Debido a la popularidad de este evento, la tendencia de subida en los precios irá creciendo. Para evitar quedarte sin tus entradas, te aconsejamos que las compres ahora, antes de que los precios sigan subiendo más. Y recuerda, nuestras garantías TicketIntegrity™ y TicketCover™ te permitirán comprar con seguridad y total protección!

--------------

MUY TRISTE...:sleep:
 
Pues yo lo q veo es todo lo contrario jaja,cada vez bajan mas y me dan ganas de matarme cuando veo entradas mejores q las mias a mejor precio jaja pero bueno... No saben q hacer para venderlas !
 
Pues yo lo q veo es todo lo contrario jaja,cada vez bajan mas y me dan ganas de matarme cuando veo entradas mejores q las mias a mejor precio jaja pero bueno... No saben q hacer para venderlas !

Ta' claro. Por eso mismo las han bajado un pelín de precio, y ahora se dedican a mandan estos mails. Porque están viendo que, a menos de un mes, como sigan así, la mitad de las entradas se las van a zampar por espabilaos. jaja:rolleyes:
 
Pero si el precio es cosa de los que las venden ,no de Seatwave:|

Ya, ya...Eso es lo que nos quieren hacer creer a todos, Blancket.:7:

Pero no hay que ser muy hábil, para pensar que si han bajado TODAS las entradas de golpe, ésto no es cosa de los usuarios.

Es cosa de Viagogo, Ticketmaster, Seatwave, etc...

¿O ahora resulta que TOOOOOOODOS los re-vendedores de entradas se han puesto de acuerdo para bajar el precio al mismo tiempo? IMPOSIBLE.

A ver si de una vez, le entra en la cabeza a la gente, que el día de la venta y el de la preventa, fueron una ESTAFA, TIMO, TONGO, etc...

Vuelvo a repetir que hicieron una estrategia de marketing, para intentar sacar el mayor dinero posible aludiendo a que se habían agotado 1.000.000 de entradas en 2 mañanas y diciendo que las que quedaban eran de reventa.

Cuando era falso.

Lo que les está pasando ahora, es que ven que queda menos de 1 mes para los conciertos y no les dá tiempo a venderlas todas.

Y comperdón por el término, pero ahora...: QUE SE JODAN POR MENTIROSOS Y ESTAFADORES!!!:mad:
 
Bueno,yo sé de gente que han vendido entradas por Seatwave,entonces quiere decir que es una web de venta y compra entre particulares,en mi ticket de compra ,me pone el porcentaje que ellos se llevan....de todas formas no sé,si éstas entradas son una excepción....:confused:,aunque en las de otros eventos y grupos musicales también ha habido un momento en que las bajaron.....!yo que sé!!!!.Ya veremos se supone que a los que las compramos en seatwave nos llegarán por lo menos un dia más tarde que a los demás.....:feo::sacabo:
 
Yo no sé los contratos que tendrán entre ellos,alomejor se bajan los precios a medida que se acerquen los eventos....además hay distintos precios para zonas similares...es raro.Bueno me da igual...ya no sigo más....:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:
Que le vamos a hacer !!!!,yo ya las compré:sacabo::sacabo:
 
Que se las coman con patatas!! yo de haberlo sabido me espero y no me compro el pack de thomsom experience, ya que ahora en viagogo hubiese comprado 2 entradas en mejor ubicación por la mitad de lo que me han costado.!! pero claro juegan con nuestra desesperación...aunk ahora ya lo sé para otra vez...no me la vuelven a meter!! fjio!!....con lo que sufrí por no conseguir las entradas por via normal y los malos ratos que me dí de desesperación....bueno el 13 se me pasará...
 
lo qno es normal q hayan entradas hasta 3000 euros estan locos o que?q es lo qse piensan yo creo qni el mayor empresario del mundo pagaria eso por ver a nadie.
 
Ya, ya...Eso es lo que nos quieren hacer creer a todos, Blancket.:7:

Pero no hay que ser muy hábil, para pensar que si han bajado TODAS las entradas de golpe, ésto no es cosa de los usuarios.

Es cosa de Viagogo, Ticketmaster, Seatwave, etc...

¿O ahora resulta que TOOOOOOODOS los re-vendedores de entradas se han puesto de acuerdo para bajar el precio al mismo tiempo? IMPOSIBLE.!!!:mad:

Qué inocente xDD

El precio que ves en Seatwave, son los precios fijados exclusivamente por los usuarios. El precio que vemos en la web lo fija el vendedor y, en ningún caso depende de Seatwave. Si yo pongo mi ticket a 211 euros, nadie puede modificar el precio de venta excepto yo.
Seatwave no tiene nada que ver con la bajada de precios.. si se han bajado es porque los fans son los que no se quieren comer las entradas y por eso las han bajado, ni más, ni menos.
Seatwave es sólo un intermediario y les interesa vender porque se llevan su comision de cada ticket, pero en el caso de que queden entrades sin vender, no serán ellos quienes se las coman, sino los fans que han abusado al decidir el precio.
Qué fácil resulta afirmar cosas sin tener ni idea, no?
 
Porsupuesto, no es normal que vendan entradas a 3000€, normal que nadie las compre...!!
A mi de verdad, que me interesaria comprar una entrada para el primer concierto en A2 y quedan localidades pero los precios los veo MUY MUY ELVADOS. Lo siento, me encantaria comprarmela pero o los bajan o...
 
O tambien que te interese 1 sola entrada y como tienes comprar 2 porque 1 solo no te deja pues nada... Si bajaran las precios se venderian todas, no se que prefieren si quedarse con entradas sin vender o bajar los precios y que se vendan todas...asi ganariamos todos de verdad.
 
Yo estoy con vosotros en que eso de que son de particulares...lo voy dudando.Ahora en viagogo te ponen los sitios que están libres pintados más claritos y son CASI TODOS. Asi que te preguntas, quién agotó todas las entradas el dia que salieron a la venta? Solamente los que querian hacer negocio con ellas? Es que ninguno quiere ver el concierto?Lo dudo. Esto huele mu,mu pero que mu mal,jeje.
 
Me da igual que nos patrocinen estos de Seatware.......Ya que de todo este tinglado estafador y revendedor de entradas, los más caros y con peores localidades son ellos.

Así que, todas las entradas para ellos! :rolleyes:
 
Lo he dicho antes y lo dire ahora :p
Si no se llegan a vender las entradas, no es que van a agarrar un poco de agua y se las van a comer con papitas como dice MJ-Imortal :jajaja:
Van a estar afuera del O2 Diciendo: "Compre SU ENTRADA PARA VER A MICHAEL JACKSON... COMPRE AHORA QUE ESTAN CALENTITAS" :jajaja: :jajaja:

No se preocupen...
Siempre hay un fan sin entrada dando vuelta afuera del O2 aunque sea para escuchar un poquito :p O sino un mismo londinense, que ya haya visto a Mike y diga... Y si lo veo otra vez? :p Y ahi van a estar los revendedores . . . :jajaja:
 
Última edición:
Arriba