• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Primera canción compuesta por Michael [DUDA]

Pues estaba buscando y no he llegado a ninguna conclusión. ¿Alguien sabe cuál fue la primera canción que compuso Michael y cuántos años tenía?

Gracias!
 
Blues Away fue la primera canción de su autoría que se incluyó en un disco pero el mismo Michael en su deposición de México dijo que empezó a escribir canciones (al menos la letra) desde los 8 años.
 
Tengo la sensación que incluso sabia tocar la guitarra a la perfección y lo ocultaba,para no dar pistas a otros artistas.

Un saludo.
 
Tu teoría no es descabellada tidus. En morphine por ejemplo tocó la guitarra y la batería. Ya sabemos lo humilde y discreto que era con estas cosas, y con morphine porque aparece en los créditos del disco, lo que no sabremos...
 
Wow, pues no tenía ni idea, la verdad. Michael se pondría con esa canción con 17-18 años. Flipas.

Y sí, es la primera canción de Michael publicada pero... Se conoce algún tema anterior que ni siquiera llegara a ser publicado?

Taría bien saber cual fue la PRIMERA creación de Michael y cuántos añitos tenía. Blues Away fue la primera de su cuño que se publicó, pero dudo que fuera realmente lo primero que compuso, jaja.

Creo que a eso sólo podría responder Michael.
 
Arriba