• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos con HIStoria Primera Página Web de Michael

Quiero compartir estas imagenes que tenia archivadas en mis disquetes de 3½ desde 1996, creo que fue en Mayo de ese año cuando entré por primera vez a la página de Michael (http://www.sony.com/music/MichaelJackson.html) y guardé estos tesoros. Espero que las disfruten.

musek.jpg
muse01.jpg


































storem.jpg
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Genial Pecas.

Habia algunas cosas que no me acordaba. Me acuerdo que tardaba muchisimo en cargarse con el malisimo dial up que usaba en aquella epoca. Los epigrafes de cada disco, son geniales, sobre todo el de HIStory.

En algun lado tengo esos audios de MICHAEL TALKS ABOUT.
 
Muchas gracias por los comentarios, espero que les agraden las fotos, gracias al articulo de Xtarlight MJ aprobó su web oficial antes de tener internet decidí buscar en mis archivos estas imágenes y compartirlas con todos en el foro. Estaba esperando cumplir los 10 años desde que me registré para publicarlas, pero decidí hacerlo antes.
Recuerdo que en Mayo de 1996 llegué a la sala de computación de la facultad de ingeniería de mi universidad con el CD de History y con la intensión de entrar en la dirección que allí se indicaba. Me sentía muy emocionado y ansioso de ver toda la magia de Michael, estuve 3 horas aproximadamente deleitando todas estas nuevas imágenes.
Puedo decir que en esa fecha entré por primera vez en una página Web y Michael siempre será especial porque fue mi guía de entrada a la era de Internet.



Parte IV




































 
:O
muchas gracias por traernos estas imagenes! pense que jamas conoceria como fue la primera web de MJ!

graacias!
 
Dremía, este post vale su peso en oro... :eek:

Por cierto, aquellos audios de MJ hablando de los temas del disco, ahora mismo serían una joya. Yo creo que los oí entonces, y nunca más. Seguramente haciendo una buena búsqueda los encontraríamos, pero vaya, que si tú Rockin los tienes, pues nos harías felices a todos :)
 
Última edición:
Arriba