• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cine primeros detalles de la pelicula ''saint seiya''y posible nuevo anime.

jox

0
La cinta podría finalizar su proceso de postproducción en verano del año que viene para estrenarse más tarde en 3D estereoscópico.





Durante la celebración del MIPCOM en Cannes –Francia-, el presidente de Toei Animation, Kozo Morishita, ha dado nueva información sobre la que será la película más espectacular de Saint Seiya. Estas han sido sus palabras:

En comparación con otras películas de animación de Toei, esta contará con un presupuesto mucho mayor, y contará con gráficos tridimensionales generados por ordenador y con 3D estereoscópico. Si bien el público japonés no es aficionado a las películas estereoscópicas, esta tecnología es crucial para países como China.”


saint-seiya-02_0.jpg



Además, ha añadido que están considerando realizar una nueva serie de anime que se emitiría en televisión tras el estreno en cines de Saint Seiya: The Movie.

“En el pasado produjimos la serie de televisión, y después la película, pero hemos visto que lanzando una película antes de comenzar a producir una serie serviría para apreciar el apetito de la audiencia y se limitarían los riesgos.”

De la trama del film poco se sabe, ya que lo están llevando con mucho secretismo y la información va llegando con cuentagotas. Se sabe que Keiichi Sato es quien dirigirá el proyecto, mientras que Tomohiro Suziki escribirá el guión. Esta película se enmarca dentro de lo que se conoce como “Proyecto Masami Kurumada.



 
Siendo sincera nunca los vi de pequeña... es más ni recuerdo nada de ellos. Lo que sí la noticia habrá revolucionado a los fans.

Lo único que puedo opinar es que al menos la producción es de japón e irá destinada a los fans. No como quieren hacer con Akira, cambiando el mundo futurista oriental por el occidental... para un público que no entenderá el origen de nada y recordará la historia de aquella forma...

Suerte para los fans y que la disfruten!
 

jox

0
Gracias por la información Jox. Lástima que no den detalles de la película.
se filtro hace unos meses q empezara desde el principio,pero aqui me surge una duda,¿el principio de que?,¿de la primera guerra santa donde el caballero de pegaso fue el unico caballero q hirio a hades?(se le menciona en ''the lost canvas''?o ya hablamos de saint seiya como la primera serie de todas(seiya,ikki,shiryu,etc).

A mi me cuadraria lo del comienzo de la primera guerra santa,debido a q esta pelicula marcara el inicio de la nueva serie,y the lost canvas(cancelada inexplicablemente)y saint seiya(saga santuario)no son precisamente nuevas.

Yo como fan la espero con ansias:D:D:D
 

jox

0
Retroceder la serie al principio no tendría sentido, sólo sería para que un nuevo público entienda de que se trata.
yo apuesto a q se tratara del caballero de pegaso q nombran en the lost canvas(Youma)ya q en la imagen promocional se puede apreciar q no es ni Temna(aunq es al q mas se le parece,quizas por q Temna es su reencarnacion),ni Seiya ni Kouga.
 
https://sites.google.com/site/saintseiyand/feed/confirmadofilmcgipara2014-1

Retomo el tema,porque supongo que sabreis la tematica de la peli.
He de reconocer que me a hecho ilusion poder ver en la gran pantalla a los heroes de mi infancia,pensaba que tirarian de personajes nuevos o de los nuevos de The Lost Canvas,pero a mi me alegrao la noticia,aunque la hsitoria la conozcamos, los Campos Eliseos pasaron demasiado rapido para la trascendentalidad que tiene ,asi que una peli creo que se agradece.Eso si en 2014 ,otro retraso bufff.
Que opinais?
 
https://sites.google.com/site/saintseiyand/feed/confirmadofilmcgipara2014-1

Retomo el tema,porque supongo que sabreis la tematica de la peli.
He de reconocer que me a hecho ilusion poder ver en la gran pantalla a los heroes de mi infancia,pensaba que tirarian de personajes nuevos o de los nuevos de The Lost Canvas,pero a mi me alegrao la noticia,aunque la hsitoria la conozcamos, los Campos Eliseos pasaron demasiado rapido para la trascendentalidad que tiene ,asi que una peli creo que se agradece.Eso si en 2014 ,otro retraso bufff.
Que opinais?

AMO A Los caballeros, lost canvas me gusto, pero sin duda Seiya, ikki, shoun, yoga y shiru, siempre seran mis caballeros favoritos

lastima como dices, un año mas de espera, a mi me regalaron la primera temporada y la caja es la caja de la armadura de pegasso, luego espero subir una foto :)
 
Un ANIME digno de ver, yo no vi todo vi las sagas de Seiya hasta la de Hades, cuando Shun es poseido por Hades, de ahi mas no vi, ni las peliculas, pero bueno vere si las consigo de nuevo.
 
Arriba