• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

PRINCE EN INVINCIBLE!!!!!!!

Desde que empezó a promocionarse el disco INVINCIBLE, he leído que MJ iba a cantar con(Destiny´s child,Fred Durst,Babyface,3t,The Jacksons,WillSmith,Mariah Carey,Whitney...y lo más increíble de todo es que me aseguraron que Michael había grabado con Prince!!!!!.
¿Que hay de cierto en todo esto?¿es posible que el genio de Minneapolis y el rey del pop hayan olvidado sus diferencias y hayan grabado un Nº1?¿se sabe algun duo para el disco invincible que no sea el de MJ y Santana?
 
Última edición:
Eso ya se habia hablado algo de eso, del duo de MJ y Prince de la canción "image" de john lennon, pero no se a vuelto hablar mas de eso :confused:
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Hola pareja!! Qué bueno saber que ya estais en BCN... :)

De todo lo que se ha leído por ahí hay muchas verdades y muchísimas mentiras. Muchos de los duos se han grabado y han acabado en el baúl de los recuerdos... de lo que se sabe, las Destiny´s Child no grabaron con MJ, Fred Durst tampoco, él mismo lo desmintió, Babyface aportó algunos temas hace años, pero ninguno aparecerá, con 3T debía grabar para el disco de ellos, pero aún no ha hecho nada, The Jacksons lo mismo que con los 3T, Will Smith se habló de colaboración, pero Chris Tucker acabó sustituyendole, Mariah Carey nada de nada, Whitney tampoco y el duo con Prince está grabado pero no aparece en el disco y vete a saber si algun día llegará a nuestras pobres orejitas... :mueveojos

En el disco no hay duos sino colaboraciones, por ejemplo la de Method Man y Fats.
 
por dios hombre NO PONGAS ESA CLASE DE LETRERO

CON ESO NO SE JUEGA.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

CREO QUE TE FALLARON LOS SIGNOS

ACABAS DE DARLE UN PRINCIPIO DE PARO CARDIACO A UN FAN DE PRINCE
 
Arriba