• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Prince...eres único

Sin comentarios
merch_condones.jpg

Por cierto, para los que no lo sepan Prince se ha casado con una empleada de su casa Paisley Park. Se casó en hawai
 
xD

Pero cómo! Y no me ha invitado a la boda el muy...
Cómo molan los condones! :saltarine :saltarine :saltarine
Aunque a mi me gustaría más que sacara nuevo disco...:mueveojos
 
Blacky, el nuevo disco ya esta en la calle. Se llama "The Rainbow Children" y cuesta unas 4500 pelas. Un poco caro, pero es de importacion y ademas Prince no tiene compañia discografica fija. Sus Lp's salen desde NPG Records pero se asocia con alguna compañia para sacarlos. Que Michael no se independice nunca de una compañia!!!
El disco es un poco raro pero Prince es lo mejor... despues de MJ.
Los dos PUTOS AMOS de esto llamado musica; Mozart y Beethoven...
Lo de las gomas es genial... todo el mundo a funkear!!!
 

JMP

0
que ha pasado con Prince? no decían que musicalmente le podía hacer sombra a michael? que ha sido de esa estrella? :ein:
 
al menos prince saca discos cada poco, canta en directo siempre, hace giras buenas...se consigue material inédito de él....y los fans no se comen la cabeza con su aspecto , ni si vende poco o nada...disfrutan con su música
 
Pues me parece muy bien, ¿¿Y??(Por muchos discos que saque o por que sus fans no se coman la cabeza no tiene nada que ver con lo que he puesto):D
 
:)

Claro, es que las comparaciones son siempre odiosas. Lo que es distinto no se puede comparar, y las personas somos todas un mundo... (Primera reflexión del día. Un poco flojilla no? )
:rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin:
 
Pa mi tb

Eso, eso, ¿dónde se consiguen?
Porque en la página de npg no los he visto.
Venga, confiesa, RBFunk, pillín.:meparto: :meparto: :meparto:
No te lleves el secreto a la tumba:meparto: :meparto: :meparto:
 
:D

aaaaaaa rbfunk siempre la luz al final del tunel musical de muchos aqui pareces ser tu......como lo he dicho siempre tu si sabes

y para todos los que digan que prince esto o aquello se los pondre en simple español:

PRINCE ES DIOSSS Y SI NO ES DIOS ES ALGUIEN MUY CERCANO A SERLO ......por que a el no lo puedes encasillar en ningun estilo de musica tendrias que inventar un nombre para lo que el hace en cada disco, si el le pusiera musica a la biblia seria el mejor disco de todas las epocas asi de facil
 
oye blacky y tu por que tienes tanta curiosidad e impetu x conseguir esos condones??????????????????????????????????????????????? oye yo si quieres te ayudo a buscarlos pero con la condicion de que los "dkmfsn" juntos :p :p :p :p :p :p :p :mosca: :mosca: :mosca: :mosca: :mosca: :mosca: :mosca: :mosca:
 
Bueno, yo ya he dicho que a mi Prince tiene canciones que me gustan muchísimo, aunque en general sus discos me parecen un toston. Cantará en directo, sacará los discos que sea, pero yo prefiero una sola canción del Dangerous a toda la carrera musical de Prince, ya sea en directo o en arameo;) :p

Pd: Para gustos hay colores
 
No me entra

No se yo sin pensar lo q hace Prince o deja de hacer no me convence.Lo intento oir pero no puedo me cansa,ese falsete de tia violada me pone de los nervios no se no me gusta su voz.Aunq reconozco q es un genio,pero mas es MJ y despues tevie Wonder;)
 
Una pregunta para para los que conocen bien a Prince,
hace unas semanas en el programa del queridísimo y admirado por todos nosotros Julian Ruiz, puso una canción de Prince que me encantó, y según el Juli era de las mejores de Prince, era una canción de una banda sonora, hacia el final era bastante instrumental ¿alguien se da cuenta cual es? :confused: me entantaría conseguirla.

GRACIAS
 
Arriba