• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mención Prince Jackson habla sobre los consejos de su padre: "Fue mi guía"

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
.Tiene flow pero no creo que sea lo que vende y no la veo por la labor de ayudar ahí sea a las perreras... yo si fuese famosa a los perritos y a los niños de África sí les ayudaría. No sé.
Perdona pero sí que da dircusos d concienciación ¿eh?
Aqui por eje, aprovecha un evento de puro y duro tono show bizz para dar candela:


Y en es mismo sentido el BlackLiveMatters estaba en primera linea de las manifestaciones.;)
 

Indira Moon

Human Nature
Dejémoslo en claro... Prince se dedica a la labor humanitaria 👍París es artista por ende se debe dedicar a las fotos y los vídeos musicales osea que está expuesta lo que no quita que sea muy conciente. Y de BIgi no sabemos nada. Fin de la historia XD
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Dejémoslo en claro... Prince se dedica a la labor humanitaria 👍París es artista por ende se debe dedicar a las fotos y los vídeos musicales osea que está expuesta lo que no quita que sea muy conciente. Y de BIgi no sabemos nada. Fin de la historia XD
Eso es, el mero hecho que se dedique ahora de manera oficial a la música-aun habiendo solo empezado-no quita para que tenga que abandonar -ni mucho menos- la faceta de concienciación, como de hecho hace en el evento reciente que puse arriba.(y)
 

Indira Moon

Human Nature
Si así es además no olvidemos que nuestro querido y mismísimos Michael era artista y no por eso se quitaba de ningún lujo ni por ello dejaba de ser un filántropo
 

TinkerBell7

HideOuter Adicto
¡Adoro a los perritos!, mi sueño sería encontrarles una casa donde los cuiden a todos y cada uno de ellos y castigar a los maltratadores.
Son adorables.
6C8KHp9.mp4

Los perritos son lo mejor. Yo trabajo en un espacio dogfriendly y alegran el día. Trabajar con un perrito a los pies es diferente. También tengo perritos. Son divinos.
 

TinkerBell7

HideOuter Adicto
Perdona pero sí que da dircusos d concienciación ¿eh?
Aqui por eje, aprovecha un evento de puro y duro tono show bizz para dar candela:


Y en es mismo sentido el BlackLiveMatters estaba en primera linea de las manifestaciones.;)
Si me parece bien pero es muy joven aún y está en cos raw cambio. Encontrará lo suyo seguro. No parece mala tía
 
Arriba