• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mención Prince Jackson habla sobre los consejos de su padre: "Fue mi guía"

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team

Prince Jackson habla sobre los consejos de su padre: "Fue mi guía"​

El pasado 16 de marzo Prince Jackson Jr. se pasó por el programa The Mix de Fox Soul y dejó algunas reflexiones.

“¿Sabéis? Me dejó tantos consejos sabios que llevo junto al corazón, que siento que los puedo utilizar para todo. Pero hay uno que es el principio que me guía y es que 'nunca se deja de aprender'. Me gradué [en la Loyola Marymount University en 2019], pero eso no significa que haya dejado de aprender. Mi padre solía decir cosas del estilo de 'el momento en que dejas de aprender, es el momento en que empiezas a morir'.

También contó porqué decidió usar “Prince” aunque su nombre real es Michael Jackson Jr. “Todo empezó cuando nací, que lo hice como Prince, pero cuando nació mi hermano, le llamaban ‘Blanket’ aunque ese no fuese su nombre de la partida de nacimiento. Se llama Prince Michael Joseph II, así que pasé a llamarme Michael Joseph Jackson Jr. Luego en la Universidad, para mi era más sencillo usar 'Mike' en lugar de ‘Prince’ porque llamaba menos la atención, sobre todo cuando el profesor pasaba lista"

[Hollywoodlife.com]

Hollywoodlife.com
 
Que bueno este aporte porque me está cayendo mejor Prince que París últimamente, veo que él tiene los pies mucho más en la tierra además me cae super bien lo que está haciendo de dedicarse a la caridad.
Hombre es que Paris la ha tenido muy dificil, claro tonterías como dejarse creecer el vello en las áxilas me parece muy tipico de hippies y tal vez un poco progre.

Aunque todos sabemos que Michael no era progre y no educó a sus hijos asi, el los respetaba mas no creo que estuviera de acuerdo con cosas como el feminismo radical.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
¿En que sentido? Yo veo a Paris demasiado inestable como para encima llevar la fama que ella misma se genero
En el sentido que he referido: el publicar su disco de debut de manera oficial y en la que leyendo las letras y entrevistas comentando sobre ello, se observa que lo utiliza como terapia para sacar afuera y expresar sus pesares, su mundo interno y en mi opinión lo expresa de manera ciertamente apropiada para tal fin, y muy artística.
 

Indira Moon

Human Nature
París lo hace bien. Pero en mi opinión lucha con su ego, si fuera tan hippie no estaría expuesta a las cámaras. Ella siempre quiso esto ciertamente... No la culpo pero si la comparo con su hermano a quien veo con los pies un poco más en la tierra
 

Indira Moon

Human Nature
Me corrijo no estoy a favor del feminismo radical estoy de acuerdo en lo que dices que MICHAEL tal vez no lo hubiera inculcado
 
Esto que dice lo veo ahora en el caso de Paris Jackson el lanzamiento de su primer disco oficial en solitario.
Debo escucharlo.

Quien sabe si capaz y heredó la prodigiosa voz de Michael.
París lo hace bien. Pero en mi opinión lucha con su ego, si fuera tan hippie no estaría expuesta a las cámaras. Ella siempre quiso esto ciertamente... No la culpo pero si la comparo con su hermano a quien veo con los pies un poco más en la tierra
Ha dicho cosas como que va a averiguar la verdad detras de lo que paso con su padre.

Se nota que quedó dólida y quiere venganza.
 
En el sentido que he referido: el publicar su disco de debut de manera oficial y en la que leyendo las letras y entrevistas comentando sobre ello, se observa que lo utiliza como terapia para sacar afuera y expresar sus pesares, su mundo interno y en mi opinión lo expresa de manera ciertamente apropiada para tal fin, y muy artística.
Pregunte en que sentido porque no entendia a que te referias :ROFLMAO:
Yo sinceramente, opinion quizas controversial y contraria a lo que dice la mayoria, al menos publicamente no veo absolutamente nada de MJ en Paris, bah quizas solamente eso de andar haciendose fama y luego quejandose jaja, debe ser familiar
 
Que pesados que son con Paris comparándola con sus hermanos o si hace esto o aquello.
En el sentido que he referido: el publicar su disco de debut de manera oficial y en la que leyendo las letras y entrevistas comentando sobre ello, se observa que lo utiliza como terapia para sacar afuera y expresar sus pesares, su mundo interno y en mi opinión lo expresa de manera ciertamente apropiada para tal fin, y muy artística.
Estoy de acuerdo, creo que es su manera. Cada uno encuentra su forma de expresarse y crecer.
 
Yo les deseo lo mejor d verdad, no soy seguidora d ninguno, pero PARIS para mi como cantante no m dice nada, como actriz...igual mejor. Y q tenga cuidado ya sabe lo q le hizo la prensa a su padre.
 

TinkerBell7

HideOuter Adicto
Paris es una chica guapa que sabiendo que ya hay mil guapas reniega de ello para monetizarlo pero viene una campaña de Stella McCartney con dinero y te sale delgada, depilada y guapísima, no andrajosa, rellenita y fumando sentada en un borde de acera.

Tiene flow pero no creo que sea lo que vende y no la veo por la labor de ayudar ahí sea a las perreras... yo si fuese famosa a los perritos y a los niños de África sí les ayudaría. No sé.
 
Paris es una chica guapa que sabiendo que ya hay mil guapas reniega de ello para monetizarlo pero viene una campaña de Stella McCartney con dinero y te sale delgada, depilada y guapísima, no andrajosa, rellenita y fumando sentada en un borde de acera.

Tiene flow pero no creo que sea lo que vende y no la veo por la labor de ayudar ahí sea a las perreras... yo si fuese famosa a los perritos y a los niños de África sí les ayudaría. No sé.
¡Adoro a los perritos!, mi sueño sería encontrarles una casa donde los cuiden a todos y cada uno de ellos y castigar a los maltratadores.
Son adorables.
6C8KHp9.mp4

 
Última edición:
Arriba