• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Prince Jackson menciona a Michael en entrevista para ET.

FeiLong

Volviendo a Neverland
Prince Jackson habla sobre su padre en una entrevista para Entertainment Tonight y cuenta cómo está contribuyendo en medio de la pandemia de coronavirus gracias al espíritu caritativo que su padre le inculcó.

«Me gustaría pensar que [mi padre] estaría muy orgulloso, porque creo que este era uno de sus principales objetivos, no solo difundir su mensaje de positividad y felicidad, sino verlo también en sus hijos. (...) Como padre, creo que eso es lo que quieres hacer cuando educas a tus hijos. Los estás preparando para el mundo y la clase de persona que serán».

«Estoy muy agradecido de tener esta sensación de que estamos en un ecosistema colaborativo. Todos necesitamos ayudarnos mutuamente, y eso vino de la forma en que nos educó»
, continuó Prince. «Fui muy afortunado de tenerlo como padre. Tuve muchas experiencias únicas mientras crecía, y lo que estoy tratando de hacer con mi plataforma y la organización sin ánimo de lucro o de caridad es compartir esas experiencias».

+ información y el vídeo completo de la entrevista con Keltie Knight en el siguiente enlace:
 
Como tú, justo como tú.;):p

Es ilusionante, emocionante de verdad, ver que la educación de su padre queda como poso humanista/humanitario tan afianzado en su hijo.
Siempre que leo y veo sus actos pienso eso mismo. Michael se merecía ver justo eso.

Tiene que ser una de las cosas que más satisfagan a un ser humano.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Siempre que leo y veo sus actos pienso eso mismo. Michael se merecía ver justo eso.

Tiene que ser una de las cosas que más satisfagan a un ser humano.

Ël vive en cierto grado, en tanto que es su hijo: comparte sensibilidades, rasgos de su persona como gran hombre que ya es. Esto me consuela en cierta buena medida.
 
Arriba