• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Prince Michael: "Queremos mantener vivo el legado de mi padre"

Xtarlight

1
Miembro del equipo
MJH Team




Prince, el hijo de Michael Jackson quiere seguir los pasos de su padre y construir una carrera en el mundo del espectáculo.

(...) El hijo mayor del Rey del Pop concedió una entrevista días antes del quinto aniversario del fallecimiento de Michael Jackson en la que dijo al Daily News que esperaba construir una carrera en el mundo del espectáculo tal y como su padre había deseado.

"Me gustaría ser director algun día. Pero para ser un buen director tienes que saber cómo trabaja y se siente un actor".

"Quiero aprender mi oficio y experimentar apareciendo programas de TV y posiblemente películas antes de considerar siquiera ponerme tras la cámara".

El año pasado, Prince trabajó como corresponsal para "Entertainment Tonight" e hizo una aparición especial en "90210".

"Formar parte de aquel programa fue una una experiencia de aprendizaje muy buena para mi y también muy divertida"

"No quiero tener trabajos o papeles por quién soy. Quiero aprender mi oficio y trabajar como actor", dijo Prince añadiendo que de niño, su padre le animó a él y a su hermana a actuar en escenas y escribir ideas para películas. Los jóvenes solían grabar estos proyectos, pero no se han visto públicamente.

Prince se emociona al recordar el aniversario del fallecimiento de su padre.

"Queremos mantener vivo el legado de mi padre. Fue el mejor padre que nadie pudiera tener. Nos crió de la manera correcta y nadie puede hacer nada que nos haga olvidarle". Hace una pausa y añade: "Es duro. Este será el quinto aniversario de su muerte"

A Jackson le encantaba Londres y dijo a sus hijos que tenía muchas ganas de vivir allí con ellos durante los conciertos del O2: "Quería enseñarnos todo aquello" dijo Prince.

La disposición de Prince a charlar con nosotros no llegó muy lejos. Prince no quiso discutir sobre los problemas de su hermana Paris, que ha estado recuperándose de su intento de suicidio del pasado verano: "Todos estamos bien ahora, gracias por preguntar".

[New York Daily News]


*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, foro o facebook, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!
 

LaLunaPeluda

HideOuter Hiperactivo
"...Prince añadiendo que de niño, su padre le animó a él y a su hermana a actuar en escenas y escribir ideas para películas. Los jóvenes solían grabar estos proyectos, pero no se han visto públicamente.

[/SIZE][/COLOR]


Se me ha parado el corazón de la emoción al leer estas palabras ...me pregunto, ¿llegaré a hacerme lo suficientemente vieja como para ver esto? :( Prince aplícate y estudia muuuucho pero rápido.
Seguro que su padre se preocupó de compartir ideas y proyectos fascinantes para que a ellos puedan aprovecharlos :D
 

palevilla

HideOuter ¡Invincible!
Qué guapo está Prince. Es mi imaginación o, aparte del gesto en sí, sus manos son iguales a las de su padre?
 

albychan

HideOuter ¡Invincible!
También podría tomar clases de interpretación, con ponerse delante de una cámara no es suficiente.

Si al muchacho le hace ilusión ser actor pues que lo sea, tampoco tiene que pensar en si llegará a fin de mes o no.
 
Yo no creo que haga falta ser actor para ser un mediocre o un magnífico director.

Basta con tener conocimiento sobre cine, estudios técnicos y un talento innato para ponerse detrás de las cámaras.

Vamos, no recuerdo que Ridley Scott, Scorsese o James Cameron triunfaran como actores, jejeje.

Otra cosa es que Prince vea más fácil el que le den algún papelillo en una serie ratera o que haga un breve cameo en algún producción cinematográfica.
 
Última edición:
Arriba