• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos con HIStoria Probando carruseles con Michael Jackson

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
ODTavQL.jpg

Le conocí en Paris, en julio de 1995. Siempre lo recordaré... ¿Cómo podría olvidarlo? Fue en el Musée des Arts Forains, donde trabajaba mi madre. Me dijo "Iré a recogerte, tengo una sorpresa..." Nunca me imaginé lo grande que era. Michael quería comprar parte de una colección de carruseles antiguos para Neverland. Estuvimos toda la tarde probándolos, sobre todo uno que me encantaba, en el que tenías que pedalear para que funcionase. Tenía 10 años, edad en la que los niños sueñan, donde este tipo de cosas pueden ocurrir. Pero esta que dará como LA cosa que ocurrió...

Presumí de ello al día siguiente, pero nadie me creyó. Los niños pueden ser tan crueles. Me enseñó que algunas de las mejores cosas de la vida se tienen que quedar para uno. Pero bueno, ahora ya soy una mujer adulta y puedo contarlo si quiero... Era un hombre tan dulce, y siempre será el genio atemporal con el que tuve la suerte de compartir vueltas en el carrusel una soleada tarde en Paris.


[mademoisellesarah. Instagram]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, foro o facebook, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!
 
Arriba