• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ayuda: Problema con mi cuenta.

Hola,

Yo me registré hace unos años en este board con el nombre de usuario Maddy5... incluso recuerdo abrir algún tema nuevo, comenté algunas cosas... no soy mucho de discutirlo todo, prefiero leer y de vez en cuando escribir algo... soy fan de Mike desde que escuché Will You Be There cuando era muy pequeña, la tarareaba siempre... mi fanatismo empezó a los 17 años, en el 2007... no se por qué motivo, (quizás infringí algo) y no me acuerdo pero cada vez que intento poner un comentario o hacer cualquier cosa me pone


"Mensaje vBulletin

Maddy5, no tienes permiso para acceder a esta página. Esto puede ser debido a una de varias razones:

Tu cuenta de usuario no tiene los suficientes privilegios para acceder a esta página. ¿Estás intentando editar el post de otra persona, acceder a funciones administrativas u otro sistema que requiera privilegios especiales?
Si estás intentando escribir, puede ser que el administrador haya cancelado tu cuenta, o que esté esperando activación."


Mientras tanto usaré esta cuenta, o quizás me quede con ella... total. Solo quiero saber ¿Que hice mal con la otra? Para no volver a hacerlo... xD

Gracias!!
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Parece que en este tiempo cambiaste tu dirección de correo y el usuario Maddy5 estaba a la espera de confirmación. Ya te he unido ambas cuentas.
 
Arriba