• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

problemas al entrar y escribir

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Hola compañeros.
estoy teniendo problemas para entrar en el foro, desde otra página que no sea internet explorer, por raro que parezca es así, desde el mozilla que es el que suelo usar porque el Chrome hace mucho que no va en mi ordenata.

Dice que esta página no es segura.:rolleyes::oops:
 
And today I had the same problem, I was trying for a long time but I did not have access ... I was told that this page is not safe ... Chrome, mozilla I only managed with Internet Explorer
 
Última edición:
Hola, desde ayer no me deja entrar de forma normal en la página me sale un aviso de error con la privacidad que me dice que el sitio no es seguro y que no se ha podido verificar la página como una página segura porque el certificado caducó hace dos días.
 

JulitoMJ

HideOuter Senior
Escussi ¿Cuál es ese certificado? "Gordo modo", vaya, ejeje!

Sencillo, pussy. En los navegadores modernos, justo a la izquierda de donde se pone la dirección del sitio, sale un candado verde si el sitio usa un protocolo seguro validado por una entidad reconocida globalmente, esto es para evitar la suplantación de sitios por otros con fines maliciosos. Esa validación es un certificado digital que se le incorpora al sitio, si todo está OK ese candado se ve con color verde en el navegador. Ahora que el certificado está vencido, a mí me sale Amarillo en el Firefox... en el Chrome me sale rojo.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
A mí en el Mozilla me sale un candado gris con una barra roja de prohibido.
Y como ya he referido, lo que menos me pensaba, el acceso por internet explorer sin problema... para que luego digan, xp!
 
Arriba