• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Problemas con la comra en VIAGOGO

Pues a mi me parece que seguís sin hacer cuentas, pero como éste ya es un tema que he puesto en otro post, paso de volver sobre él... suma, suma y suma y haz cuentas de la demanda, te sorprenderas.

No deberiais ser tan ligeros en afirmaciones de ese tipo.
 
Hola Janet,

Lo primero decirte que soy chico. jeje:p

Bueno, aclarado este asunto, decirte que lo sé perfectamente que seguramente, si no voy al concierto me arrepentiré durante muuuuuuuucho tiempo, ya que para mi Michael es lo más.

Pero es que todo esto me revienta...

Es que manda huevos el asunto...Primero lo de las entradas (preventa, venta y demás...) que fue la estrategia de marketing más miserias, cutre y gitana que he visto en mi vida. Revender todas las entradas de los conciertos a empresas y decir que se han vendido 1.000.000 de entradas en dos mañanas, para provocar que AEG "and Company" se puedan poner las medallitas de turno antes de tiempo.

Es que directamente es pa decirles: A veeeeeeeer...Panda de subnormales!!! Que eso es imposibleeeeeeee!!! ¿Pero estáis flipando o que? ¿A quien queréis engañar, pedazo de gentuza? Pufff...Que triste...

Despues de esa mierda, te cabreas...Luego pasa el tiempo, te tranquilizas, y te dices a tí mismo: Bueno, venga, va...No voy a ser el único tolay que se quede sin ver a Michael...Y con resignación y yendo en contra de tus principios (yo por lo menos:() dices: Venga, con un par...Voy a intentarlo a través de Viagogo!!!

¿Y entonces que ocurre? Pues que nada...Tampoco...La puta tarjetita de crédito que no les funciona a los de Viagogo, porque son retrasados mentales y no saben que en siglo XXI existen diferentes maneras, tecnologías, etc...para poder hacer una compra segura al extranjero y que no dé fallos.

Pero es que esto no es todo...Ejem...No les parece suficiente el robar a la gente poniendo los precios por las nubes, que encima, y para colmo les vuelven a robar quitándoles el dinero de su cuenta sin haberse confirmado la compra.

Pero venga, por favor...Amos no me jodas Rafa...Cagon mi madre. Penalti y expulsión del número 6!!! (esto es una coña mía relacionada con un partido de futbol del Zaragoza, que si quiere alguien, que no la entienda, se la explico en otro momento. jeje:p)

¿Pero que coño es esto?! ¿Un mercadillo de barrio lleno de jinchos, donde te descuidas y te quitan la cartera, o que?

Es que es vergonzoso, cutre y vomitivo todo esto:vom:...

Y vuelvo a repetir que para mí Michael es lo más, pero si realmente los medios (prensa, TV, etc...) se hicieran eco de todos los chanchullos cutre-mafiosos, que existen alrededor de todo lo relacionado con la venta de entradas para ver a Michael Jackson, Michael sufriría y mucho...Y lo sabemos...:(

Porque aunque nosotros sepamos que, casi al 100%, Michael no tiene la culpa de toda esta mierda, a los medios eso se la "refanfinfla" e iban a ir a por Michael pero a cuchillo.

Dios quiera que esto no ocurra, porque si no apaga y vámonos...Como si no le hubiesen hundido lo suficientemente ya con otras cosas, como para que salgan a la luz todos los trapicheos relacionados con la venta de entradas para sus conciertos...:(

Ufff...que agusto me he quedado...:sleep:.

Un saludo.:|

Te doy toda la razón.

Saludos.
 
buenooo la verdad q todo esto de la venta de entradas a sido lo peor pero yo creo que justo desde el momento que decidieron poner las entradas a la venta en tiketmaster que tambien tiene lo suyo......., y de viagogo para que hablar...... lamentable, pero bueno, al final de una forma u otra tenemos entradas y lo importante ahora es ilusionarnos dia a dia con la llegada del dia del concierto, eiiii chicos es MICHAEL JACKSON, tenemos entradas y lo vamos a ver en directo, y eso es lo mejorrrrrr, fijo q cuando estemos alli se nos olvidan todos estos incidentes que al fin y al cabo lo que hacen es q despues de tanto sufrir por unas entradas disfrutemos aún mas del concierto, por cierto yo voy el 10 de septiembre si alguno de vosotros tiene entradas para esa fecha a ver si me lo comunica, porque intente abrir un nuevo post con ese tema pero me lo cerraron porq decian que habia temas duplicados pero vamos que entre en el post q me decian y no hay quien se entere de nada vamos, asi queeee pensar solo en esto vamos a ver a MICHAEL JACKSON Y YA QUE MENOOOS, y bueno si alguien va el mismo dia q yo a ver si me lo dice y nos vemos alli
 
Yo la compré por Paypal, y no he tenido problemas, creo. Y digo creo porque conseguí
completar el proceso y me han cobrado la entrada, pero desde paypal.es me dicen que no tengo confirmada la tarjeta (y es que necesito el código paypal que me viene en elextracto de la tarjeta y me sale sin ningún código). Pero lo que me sorprende es que me la han cobrado a pesar de eso. GIRL IN THE MIRROR, ¿ tú lo has hecho así, no?
 
Quiero deciros que por fin recupere mi dinero,despues de casi 1 mes.Espero que los que teneis problemas con esto ,sepais que el dinero está en visa ,no en viagogo,tenez paciencia ,pues nadie mas que yo la ha tenido.Saluditos:)
 
Hola gente!!!

Oye lo del paypal ese, ¿como funciona? ¿Es seguro 100 por 100 que funciona con viagogo?

Es que estoy pensando en comprar entradas a través del paypal ese y no me apetece meter la gamba otra vez.

Yo me registro, asocio una cuenta bancaria mía al paypal ese, ¿y ya puedo comprar?

¿Así de facil?

Gracias por responderme los que podáis.

Un saludo.
 
Hola gente!!!

Oye lo del paypal ese, ¿como funciona? ¿Es seguro 100 por 100 que funciona con viagogo?

Es que estoy pensando en comprar entradas a través del paypal ese y no me apetece meter la gamba otra vez.

Yo me registro, asocio una cuenta bancaria mía al paypal ese, ¿y ya puedo comprar?

¿Así de facil?

Gracias por responderme los que podáis.

Un saludo.

Si amigo , así de fácil.

PayPal es el medio más seguro,rápido, fácil y eficaz de enviar dinero a cualquier parte del mundo.

Te registras, añades una tarjeta de crédito/débito y listo!!!!

Por cierto, yo que tu..Antes de comprar en Viagogó, miraría en www.seeticket.com , en la cual, aún quedan entradas de MJ a la venta a su precio original, eso si, tan solo para algunos conciertos de enero/febrero.

Suerte!!!! ;)
 
Una pregunta para aquellos que habéis comprado entradas en viagogo, cuanto os han tardado en enviaros el segundo e-mail con la confirmación de la compra?? lo digo pork esta tarde-noche he comprado una entrada para el dia 10 y he visto que todavía no es mia hasta que reciba este segundo e-mail de confirmación...joder que nervios!! es una buena entrada y espero no perderla si no me lo confirman...me daría mucha rabia, ya que me he lanzado a la piscina!!...gracias de antemano...
 

franvalles

The King of Pop
Que rapidez, jejejeje
te cuento.
El proceso lo han explicado aqui ya (no recuerdo el nombre de usuario)
te lo resumo ya que yo hablé con ellos personalmente y me lo explicaron.
Si todo va bien es así.

1- compras
2- Te hacen el cargo (que no es un cargo sino que te retienen el dinero)
3- Esperas email de confirmacion por parte del que vende
4- Si confirma te llega el mail y si lo rechazan te llega el mail.

El dinero si te lo deniegan te lo devuelven a los 15 días mas o menos, en mi caso fueron unos 10 días.

Ahora bien.
Independientemente de todo eso, tenemos varios motivos para creer que no hay vendedores (en la totalidad) sino que ticketmaster las ha cedido a Viagogo para subastarlas y asi sacar mas pelas.
Si te fijas no te indican el asiento, solo la zona... asi que no te la van a denegar ni de coña, ya que tienen toda la zona de ese bloque ;-)

Tranquilo que la entrada es tuya.

Saludos
 
Una pregunta para aquellos que habéis comprado entradas en viagogo, cuanto os han tardado en enviaros el segundo e-mail con la confirmación de la compra?? lo digo pork esta tarde-noche he comprado una entrada para el dia 10 y he visto que todavía no es mia hasta que reciba este segundo e-mail de confirmación...joder que nervios!! es una buena entrada y espero no perderla si no me lo confirman...me daría mucha rabia, ya que me he lanzado a la piscina!!...gracias de antemano...


En mi caso, hice la compra por viagogo un viernes y el lunes ya me lo confirmaron. Échale unos 3 días. Suerte y espero te hagas con esa entrada, seguro que sí :eek:
 
En mi caso, hice la compra por viagogo un viernes y el lunes ya me lo confirmaron. Échale unos 3 días. Suerte y espero te hagas con esa entrada, seguro que sí :eek:

Gracias por los ánimos...en cuanto me llegue el mail con las buenas (eso espero) o las malas noticias lo comunico....hasta entonces prefiero no decir que tipo de entrada és ni cuanto me ha costado...pero para k os hagais una idea, buen sector a precio no muy desorbitado como es habitual.( pensé que sería un error..)...cruzaré los dedos...
 
Ya me ha llegado el e-mail con la confirmación!! la entrada es mia!!! ahora a esperar a que me llegue sin problemas...k nervios...bueno lo prometido es deuda, la entrada es en el secor A3 fila Q, asiento¿¿?? no lo especificaba, al modico precio de 266,95 euros todo incluido.( una pasta pero creo que ha sido una buena compra viendo a cuanto están las entradas en los sectores A...no¿??
 
Última edición:
pues ya tienes entrada!!

Pues si...ya es mia se supone?? ahora a esperar que me llegue a tiempo, ya que el 8 cojo el vuelo tempranito hacia London para ir al primer show...asi k a cruzar los dedos...dios k pokito queda ya!!! ahora ya puedo disfrutar el concierto del dia 8 como Dios manda!! pues sabiendo que el dia 10 repito y mas cerca...aunk esto no me aseguro que no me ponga histérico en los 2 !!!:jajaja::jajaja::jajaja::D
 

franvalles

The King of Pop
que suerte.
A mi me gustaria también repetir, pero bueno, aunque en seeticket estan a precio razonable, como que no puedo.... por razones de vacaciones.
Julio, agosto y septiembre, chunguisimo para mi
y como ya voy en febrero, pues no puedo repetir en tan poco tiempo.
si hubiese comprado la priemra entrada que vi ayyyyy que mala suerte!!
con las tarjetas y viagogo, enero un sabado por 140 euritos :-( en la 420 que no estaba mal.... y entonces si que hubiese repetido en febrero, pero ya nada...

disfrutalo!!
 
que suerte.
A mi me gustaria también repetir, pero bueno, aunque en seeticket estan a precio razonable, como que no puedo.... Por razones de vacaciones.
Julio, agosto y septiembre, chunguisimo para mi
y como ya voy en febrero, pues no puedo repetir en tan poco tiempo.
Si hubiese comprado la priemra entrada que vi ayyyyy que mala suerte!!
Con las tarjetas y viagogo, enero un sabado por 140 euritos :-( en la 420 que no estaba mal.... Y entonces si que hubiese repetido en febrero, pero ya nada...

Disfrutalo!!

igualmente michaeliano!!!
 
Arriba