• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Problemas con la comra en VIAGOGO

a ver, en la 420 no esta mal?? porque estoy dudando si coger las entradas ya en cualquier seccion de 4.. solo porque creo que se va a ver muy mal, o no se va a ver nada. sera mejor la zona de los laterales? supongo que se vera mejor en los asientos de mas abajo (a, b, c...), entradas hay bastantes y 150 euros se pueden pagar siempre y cuando merezca la pena aunque haya que ir con prismaticos... :S
 

franvalles

The King of Pop
Hola janetbaby
Te cuento mi experiencia por todas las fotos y fotos que he visto.
El O2 es pequeño, realmente es una cancha de baloncesto con una graderio enorme!!
Yo estuve viendo muchas fotos y vi que la 420 no esta nada mal... es mas, ese mismo dia vi una en el bloque 100 y pico... no recuerdo el numero y dude... y cogí la 420, ¿porque? porque longitudinalmente estaba mucho mas cerca y sin la torre de control de sonido en medio.

No se... entra en google imagenes y valoralo tu misma!! creo que cuando veas las fotos es posible que entiendas mi planteamiento.

http://images.google.es/images?hl=es&q=o2%20arena&lr=lang_es&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wi

y compra!!
 
sii eso estaba mirando, las fotos, pero por ejemplo, he visto que tiene un aforo de 20mil, he estado en la caja magica que caben hasta 12mil y desde arriba se ve bastante bien, pero claro, este es mas grande y tengo que ver bien los "moonwalker" jeje, bueno seguro que me decantare por cualquier sitio de los laterales, aunque esperare un poco mas a ver si sale la entrada perfecta... jeje
gracias!!
 

franvalles

The King of Pop
Me parece muy bien ;-)

Espero que tengas muchaaaaa suerte.

A parte de Viagogo mira también seeticket por si salen mas ahí.
 
ah una foto que queria poner para hacerse una idea de los sitios:
988645714_19741e48cc_o.jpg


ya podian haber puesto el escenario en el centro..
 

franvalles

The King of Pop
Bueno.... espero ver algo.... me conformo mas que si vienese a un estadio a aqui en madrid en las Ventas y estás en la otra punta.... en fin... no se si me explico.
llevaré prismaticos minis, jejejejejejejeje.... espero que dejen pasar camaras de fotos y demas artilugios :)

por cierto he mirado en seeticket y he visto que han puesto entradas para Enero para todo el que les interese, creo que es el 28 de enero miercoles (creo)

Chao.
 
ola,acabo de hacer una compra en viagogo y me ha salido denegada,me han enviado un email q ha sido cancelada pssssssss si llego a saber todos estos problemas no compro nada..mañana llamare al banco espero qnose hayan cobrado nada,una pregunta hay posibilidad aunke me haya llegado ese email de q puedan ser mias??o por ese email ya es de seguro q no lo seran??si no lo van hacer y me han retenido el dinero,espero q sea devuelto!! pss menuda faena.gracias
 

franvalles

The King of Pop
ola,acabo de hacer una compra en viagogo y me ha salido denegada,me han enviado un email q ha sido cancelada pssssssss si llego a saber todos estos problemas no compro nada..mañana llamare al banco espero qnose hayan cobrado nada,una pregunta hay posibilidad aunke me haya llegado ese email de q puedan ser mias??o por ese email ya es de seguro q no lo seran??si no lo van hacer y me han retenido el dinero,espero q sea devuelto!! pss menuda faena.gracias

Hola, Pero vamos a ver..... no es que quiera ser borde, sino que, NO OS LEEIS EL HILO??

Ya se ha dicho centerares de veces!!

El proceso lo han explicado aqui ya (no recuerdo el nombre de usuario)
te lo resumo ya que yo hablé con ellos personalmente y me lo explicaron.
Si todo va bien es así.

1- compras
2- Te hacen el cargo (que no es un cargo sino que te retienen el dinero)
3- Esperas email de confirmacion por parte del que vende
4- Si confirma te llega el mail y si lo rechazan te llega el mail.

El dinero si te lo deniegan te lo devuelven a los 15 días mas o menos, en mi caso fueron unos 10 días.

Ni se te ocurra borrar el mail. Si existe un problema esa es la prueba para que te devuelvan las pelas (repito, si existiese un problema, que no va a haber)
 
ola,acabo de hacer una compra en viagogo y me ha salido denegada,me han enviado un email q ha sido cancelada pssssssss si llego a saber todos estos problemas no compro nada..mañana llamare al banco espero qnose hayan cobrado nada,una pregunta hay posibilidad aunke me haya llegado ese email de q puedan ser mias??o por ese email ya es de seguro q no lo seran??si no lo van hacer y me han retenido el dinero,espero q sea devuelto!! pss menuda faena.gracias
Pues si te llegó un email de cancelacion,no las tienes.Estarán disponibles para venderlas.Si lo intentas con otro método de compra(si es que el fallo es como el que nos ha pasado a todos) las podrias conseguir aún.Animate y correeeee a por ellas!!!:jajaja::D
 
Aconsejo pagar via paypal...yo asi lo hice para no tener problemas, ya que ha leido que a mucha gente le dio problemas y luego esta el tema de que te devuelvan la pasta..., por cierto el precio de las entradas en viagogo ha subido bastante en un par de dias....curioso no?? supongo que si ven que se acerca la fecha y no se venden las bajaran de precio fijo!! a por las oportunidades chicos/as,....yo ya estoy contento con la mia...creo que mejor imposible...
 
Última edición:

franvalles

The King of Pop
yo si veo una por 100 euritos mas o menos en la primera o segunda semana de enero repito.... pero creo que imposible, jejejejejejje... me conformo con un concierto.
En un principio estaba convencido que no por muchas cosas no podría ni ir a uno... así que ni te cuento.
 
HOLA POR FAVOR ALGUIEN QUE ME ALLUDE HICE UNA COMPRA POR VIAGOGO PERO NO ENTIENDO EL EMAIL DE CONFIRMACION QUE ME ENVIARON AQUI LES PASO SI ALGUIEN ME DA UNA MANO PARA QUE YO ENTIENDA EL PROSEDIMIENTO DE VIAGOGO...ESTO ES LO QUE ME ENVIARON ME PREOCUPA UN POCO POR QUE NO ENTIENDO LO QUE ME QIEREN DECIR MUCHAS GRACIAS:
Dear LUCIO,

Your order below has been confirmed and you are now covered by the viagogo guarantee. Your payment method has been charged.

Please note that the seller of your tickets will typically receive them from the promoters up to 7 days ahead the event. You will be notified by email as soon as they have been dispatched.
Tickets for international addresses are sent using fast and reliable shipping methods and should be received in time for you to travel to the event.
We will be in constant contact with the seller and will make alternative arrangements for delivery of the tickets if any problems should arise.
If you have not received your tickets 72 hours before the event starts or before you need to travel, please contact us.
 
HOLA BUENO LES CUENTO POR MI PARTE QUE LO HICE CON TARJETA NO HUBO PROBLEMA NO SE POR QUE MOTIVO SERAN ESOS PROBLEMAS EL ULTIMO EMAIL QUE ME MANDARON DICE LO SIGUIENTE POR FAVOR ALGUIEN QUE SEA AMABLE Y ME DIGA QUE DICE EXACTAMENTE POR QUE NO ENTIENDO MUCHO EL INGLES SOY ALGO LENTO PARA EL INGLES AUNQUE DEBE SER LA ANCIEDAD QUE ME BLOQUEA JAJJJA AQUI LES PONGO PARTE DEL EMAIL QUE ME ENVIO VIAGOGO MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA A TODO AQUEL QUE QUIERA AYUDA TRADUCIENDOME ESTE TEXTO:
global_pic_logo.gif


Dear LUCIO,

Your order below has been confirmed and you are now covered by the viagogo guarantee. Your payment method has been charged.

Please note that the seller of your tickets will typically receive them from the promoters up to 7 days ahead the event. You will be notified by email as soon as they have been dispatched.
Tickets for international addresses are sent using fast and reliable shipping methods and should be received in time for you to travel to the event.
We will be in constant contact with the seller and will make alternative arrangements for delivery of the tickets if any problems should arise.
If you have not received your tickets 72 hours before the event starts or before you need to travel, please contact us.

POR FAVOR ALGUIEN QUE TRADUSCA ESTE TEXTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Pues no te preocupes,mas o menos es esto:tu compra está confirmada,recibias tus entradas unos 7 dias antes del evento y si no te llegan 72 horas antes del concierto o tienes que viajar, que les avises.En fin lo mismo que a todos,no te preocupes todo está en orden.A disfrutarlo!!!:D
 
Blancket muchas gracias por tu información trataré de quedarme tranquilo realmente estoy muy emocionado tengo 29 años y soy fans de michael desde los 11 y cuando michael estuvo en argentina en el 93 no pude ir a verlo mis padres no me dejaron por que yo era menor me acuerdo que llore toda la noche el día del concierto y hoy estoy muy feliz no tengo explicación es impresionante muchas gracias y que dios bendiga a michael ...
 
Blancket muchas gracias por tu información trataré de quedarme tranquilo realmente estoy muy emocionado tengo 29 años y soy fans de michael desde los 11 y cuando michael estuvo en argentina en el 93 no pude ir a verlo mis padres no me dejaron por que yo era menor me acuerdo que llore toda la noche el día del concierto y hoy estoy muy feliz no tengo explicación es impresionante muchas gracias y que dios bendiga a michael ...
Te entiendo,cuando compré mi entrada estaba como loca jajaa.Y ademas para mi será mi primera vez en verle ,asi que tu verás como estoy!!!!:lol::guau!!::uhmjuas::jajaja:
 
ya van quedando menos días para el pistoletazo de salida de los This is it concerts!!! dios k nervios!!!!
 

franvalles

The King of Pop
tambien te dice que ya estás con sujeto a las concidiones de garantia de Viagogo... en fin.... con todo lo que entra en la garantia.
Pero ya tienes las entradas.
 
PERO VISTE QUE HASTA QUE NO ESTA LA ENTRADA EN LAS MANOS DE UNO COMO QUE QUEDA ESO DE QUE QUIEROOOOOOOOOOOOO QUEEEEEEEEE MELLEGUEEEEE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!Hola si ami me llego el email de confirmación con todoso los datos los cuales son importantes para el reclamo de todas maneras esto ya me tiene muy nervioso!!!!!!!!!!!!! Alguien tien algun telefono de viagogo entiendo un poco el tema de viagogo pero creo que tendrian que pensar un poco tambien en nosotros los clientes con tantas jodas que hay por todos lados de todas maneras tratare de bajar la pelota y tranquilisarme, hoy fui a ver mi tarjeta de credito y todabia no me la debitaron de la tarjeta alguien sabe por que ? Sera que me la debitan de la tarjeta 10 dias antes del show eso no entiendo alguien si sabe de eso agradesco!!!!!!!!!!!!!!
 
Arriba