• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Problemas con la comra en VIAGOGO

Problemas con la compra en VIAGOGO

Hola buenas, llevo unos días intentando hacer una compra de 4 tickets en Viagogo para el concierto del 8 de julio. Os prometo que he intentado varias veces y diferentes días y no consigo que acepten la venta. El fallo que me indica es 'Authorization failed. If you believe this to be in error, contact Customer Service.' como si mi banco denegará o no autorizara la operación. El caso es que en mi oficina me indican que mi card (visa) es correcta que tiene un limite de compra superior a la compra que estoy intentado realizar.....pero nada.
Así que recurro a quien me pueda dar información o dar 'luz a mis sombras' ejejeje gracias people!!!
 
Última edición:
Hola,

Quizá el error se deba a que no tienes la tarjeta activada en "Comercio Electrónico Seguro" Se da de alta a través de la pagina de tu banco o en la sucursal dónde contrataste la tarjeta.

Sirve para hacer compras por Internet.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.
 
y encima despues de darme error resulta que me las han cobrado.no se que hacer, alguien puede indicarme o darme alguna explicacion,estoy desesperada y preocupada de perder el dinero.gracias
 
Blanket a mi me pasa lo mismo....después de darle dos mil vueltas y dos mil intentos llegue a bloquear la visa jejejejej aunque ya me la desbloquearon en el tlf a atencion al cliente de visa y ellos me aseguran que mi card está correcta, que está preparada para comprar en internet, de hecho ya he comprado anteriormente, que evidentemente el codigo de seguridad lo pongo correctamente... y además me indican en visa que tengo una operacion pendiente de ser aceptada por viagogo y que el dinero está retenido. Así que nuevo mail a srs via y gogo y a esperar....... que remedio
 
pues que guarrada,espero todo se arregle,yo tambien mande un email a ver que contestan pero desde luego me siento fatal,pienso que podria perder mi dinero y la ilusion de ir a londres.si alguien save algo mas porfavor que nos lo diga estamos desesperados y tristes sobre todo tristes,mi :(sueño se esfuma.
 
trankila blanket no te preocupes dudo que nos descuenten las pelas sin las entradas. lo único que hacen es retener el dinero pero una vez que cancelan del todo la transacción te 'devuelven' el dinero, trankila en ese aspecto.
 
pero a retener te refieres que ya tel o han sacado de la cuenta ,porque a mi ya me lo han quitado,ese dinero ya no lo tengo.gracias por el consuelo pero es que me desespero de verdad:llorando:
 
te lo han 'retenido' pero esta pendiente de autorizacion de viago. eso es todo lo k me han explicado en visa. si viagogo me lo autoriza se kedan el dinero y te envian entradas, si no lo autorizan lo devuelven, se ve que es el proceso habitual. en visa me indicaron k viagogo ltd tiene hasta el dia 28 de este mes para aceptar o devolverme el dinero... eso es todo lo que te puedo ayudar.
tambien me dijeron en visa que puedes ir a tu banco y decirles que denieguen la operación y listos.
 
gracias por tu mensaje tranquilizador,desde luego que chanchullos se traen,espero sea como dices o me muerooooooooooo.a tener paciencia:sacabo:
 
Buenas a todos. Aprovecho el post para presentarme en el foro.
Soy Víctor desde España y tuve el mismo problema que Blancket a la hora de comprar las entradas por viagogo. Me pasó lo mismo que a ti y te cuento lo que hice, primero mirar mis supuestas compras en mi página de viagogo, anular la que supuestamente estaba pendiente de pago, hablar con mi banco y ellos me confirmaron que el pago estaba anulado, aunque retenido. Envie varios mails a viagogo protestando y finalmente me respondieron que el dinero estaba retenido,y que en unos días volvería a tenerlo disponible. Concretamente una semana, si tras ese tiempo no se te ha devuelto, empieza a menear suelo y tierra que supuestamente es una semana el tiempo máximo que te pueden retener el dinero por el proceso de viagogo. Espero haberte ayudado
 
pues a mi me ponia que la transacion no estaba autorizada pero bien que cogieron el dinero,no lo entiendo para que puñetas te lo quitan.espero respuesta fevorable,sino me cago en tooo
 
Hola,

Me está pasando esto del emnsaje ese de
Authorization failed. If you believe this to be in error, contact Customer Service" y debajo vuelve a pedirme mis datos bancarios.

Veo que decís que anulasteis la compra y luego consultasteis al banco. La verdad es que las entradas que estaba intentando "comprar" eran geniales y no querría anular la compra. No me ha llegado ningún mail de Viagogo. ¿Qué tengo que hacer ahora mismo? ¿Cerrar la página? ¿Llamar al telefono de atencion al cliente de mi banco? En caso de que me arriesgue a perder el dinero, anulo mi compra obviamente... En ese caso, ¿cómo se hace para anularlo?
¿Qué hago? Estoy un poco:|:|ahora mismo no sé ni si me han retenido algo o no... Help!
 
Si alguien sabe algo,... Tengo miedo de perder el dinero o de hacer algo mal:miedo:. Aún tengo la página abierta con el mensaje ese, he de hacer algo. ¿La cierro? ¿Como se hace para anular?
Qué calvario con las entrdas joder......
 
Yo cerraría y miraria el cargo en la tarjeta antes de volver a intentarlo...
parece que da problemas el demonio de la pagina...
Alguien puede decir cómo a terminado su compra, estoy pendiente de comprar una entrada con ellos y me gustaria saber qué me espera¡¡
 
Última edición:
Alguien puede decir cómo a terminado su compra, estoy pendiente de comprar una entrada con ellos y me gustaria saber qué me espera¡¡

Sí, por favor, que esto es una putada, qué lío...

(Muchas gracias Damita por las respuestas. No sé qué hacer. Voy a ir al cajero a ver qué ha pasado...:sacabo:. Es que ni siquiera sé consultar el estado de mis datos bancarios por internet:|).
 
Finalmente sí me han hecho el cargo en la targeta, acabo de verlo.

Por lo que decís en este post, es simplemente una retención y que he de esperar una semana para saber si me autorizan o no la compra. Pero de todos modos, aún en ese caso, a las que personas que también os pasó esto, ¿no os ha llegado nada, ningún mail desde Viagogo? A mí de momento no me ha llegado NADA, ningún mail, ninguna cutre pre-confirmación o notificación de mi intento de compra, de la retención que me han hecho (que no son cinco euros), nada.:|

Me parece increíble que te bloqueen TANTO dinero (mil euros) sin decir una palabra y sin ser nada finalizado y cerrado. No sé de qué van. ¿No pueden archivar las "compras" que no autorizan en el instante sin necesidad de retenerte el dinero y además sembrar los nervios durante toda la semana en que esperas hasta saber si la autorizan o no??:|:|
Qué mierda. Quizás debería haberme informado mejor antes de hacer la compra y así ya contar cone sto de la retención, pero no había leído este post y además, sea como sea, es una putada que hagan esto. La gente está/estamos desesperados y uno ya se agarra a lo que sea. Es muy penoso que las opciones sean estas y que tengas que estar una semana pringando con el dinero bloqueado y sin saber si finalmente tienes tus entradas o no.

Ojalá me la autoricen:sacabo:por favor, al menos que sirva de algo tanta frustración y nervios. Eran muy buenas y para el día 8, LAS QUIERO!!!!

PD : Si alguien de los que os ha pasado esto puede responder a la pregunta esa que he hecho en rojo, se lo agradezco.
 
pues compañera sufridora a mi me llego mensaje de que habian cancelado la transacion.despues mande un email y me contestaron que no habian cogido dinero de mi cuenta que lo hacian con la confirmacion del vendedor o no se que rollo y que en mi cuenta podria aparecer como retirado pero que estaba retenido.ayer mande otro preguntando si habia sida anulada mi peticion de entrada o si tenia que esperar a confirmacion de compra que necesitaba saberlo,espero su respuesta para hoy a ver que dicen y que pasa ya os contare.desde luego nos tienen en vilo,y en mi cuenta no dispongo de ese dinero,yo deseo mis entradas mas que nada en el mundo pero ese sistema que llevan no me gusta nada.suerte y paciencia confiemos en que todo salga bien y las consigamos por fin.:sacabo:
 
A ver, en Viaggogo tienes las opciones de vender y comprar: para vender las entradas te piden una tarjeta de credito donde, en caso de que Se las vendan, puedan ingresar el dinero y en caso de que se cancele el evento le quiten el dinero al vendedor que previamente le han ingresado. Viaggogo se queda con un tarifa sustanciosa por la gestión.

Lo que entiendo de éste lio, es que viagogo tarda más precisamente porque tiene que hacer más de una transaccion...

Dos cuestiones:

1- Las entradas que comprais continuan disponibles?
2- Os habeis dado de alta como usuario en la pagina, allí hay un menu de seguimiento de cómo estan las gestiones de la compra/venta....

Jo, encima de que hay que pagar una pasta es un lio... DE VERDAD¡¡
 
Última edición:
Arriba