• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Problemas con la comra en VIAGOGO

franvalles

The King of Pop
Hola Lucio.
A ti el dinero te lo retienen y a los 10 días te lo quitan, pero lo tiene viagogo, no el vendedor.
Con la garantia no hay problema ya que te devuelven el dinero de la entrada.

Además está claro que tickermarter se las cede a viagogo.

Lo de entregarlas pocos dias antes del espectaculo es por temas de falsificaciones....
 
He intentado comprar 4 entradas en Viagogo atraves de paypal y no me deja, me sale un mensaje de operacion fallida, luego probe pagar mediante la tarjeta directamente y lo mismo.
Y eso que en paypal no tengo limites, que raro, a no ser que la tarjeta si los tenga es una visa electron de debito y el importe de las 4 entradas asciende a mas de 1000 euros, si alguien tiene idea de que puede ser, gracias.
 
Ahora estoy mirando los correos que me llegaron y de los 5 intentos que hice en 4 me sale autorizacion fallida y en un correo me sale cancelada, que diferencia hay?
 

franvalles

The King of Pop
Buff... de momento seguro que te retienen el dinerito por un tiempo.
Si a la primera no sale NO debes seguir intentando, creo que ya hemos avisado en las 9 paginas del hilo.
Habla con tu banco, lo primero y que te informen del estado de tu cuenta, al ser electron (debito) seguro que te llevas una sorpresa.
Llama a Paypal y que te pasen con un comercial y que te asesore de lo que te ha pasado para asegurarte que no te van a hacer ningun cargo.
Si has comprado con VISA directamente te lo quitan (retienen) pero con paypal no tengo ni idea, habla con ellos.

Cuando lo tengas todo solucionado habla con tu banco para que te desactiven temas de seguridad en la tarjeta ya que es por eso.... a mi me lo desactivaron y pude comprar.

Despues si quieres lo vuelves a activar.
 
Me acaban de cobrar los de Viagogo, me ha llegado un mensaje al mobil del pago de las entradas, pero no tengo ninguna confirmacion del pedido, osea que me han cobrado pero no tengo las entradas. Al final parece que fue al probar con la tarjeta directamente ya que en paypal no tengo ningun movimiento.
 

franvalles

The King of Pop
Me acaban de cobrar los de Viagogo, me ha llegado un mensaje al mobil del pago de las entradas, pero no tengo ninguna confirmacion del pedido, osea que me han cobrado pero no tengo las entradas. Al final parece que fue al probar con la tarjeta directamente ya que en paypal no tengo ningun movimiento.

Yo que tu dedicaba 5 minutillos a leerme todo el hilo!!
 
Alguien ha recibido ya el mail de viagogo para poder hacer los cambios debidos a los retrasos de los 4 primeros conciertos...es que me interesa cancelar mi entrada del dia 10 lo antes posible...paso de ir en Marzo!!...me mandaron un email diciendo que hay 3 posibilidades, mantener la entrada, cambiarla por otra fecha o cancelarla y que en 24h me mandaría un e-mail con los enlaces para ello...pero aun no lo he recibido...alguien lo ha recibido?? gracias...k locura todo esto...
 
Otro record para michael va a caer...: cancelación masiva de entradas para 3 conciertos que fueron desplazados a marzo...60 mil entradas devueltas!!! toma ya! lo veo lo veo...una lastima que estoy sea asi..pero k les jodan!!
 

franvalles

The King of Pop
Yo si pago 400 la devuelvo sin pensarlo.

vamos... de aqui a marzo.... yo la tengo en febrero y xq pague lo minimo que se puede pagar.
 
como pa arriesgarse ahora a comprar entradas en la reventa... puff que negro ta todo, yo hasta que no vea a michael subido al escenario no compro una entrada... y dejate que no le de el vertigo y cancele todo, como la janet... suerte chicos!
 

franvalles

The King of Pop
Ya... pero si no arriesgas....

si piensas asi es muy posible que no puedas asistir a ningún concierto.
Pillate una barata de seeticket y no es mucho dinero..... no se si me explico ;-)
 
no ganas.. jeje lo se si estoy ansiosa por comprar, pero aun no se en que fechas fijas podre ir asi prefiero esperar, aunque pague mas, pero yo no me quedo sin verlo!!, por lo visto ya esta todo solucionado y todos los conciertos van a salir estupendamente.
por cierto, en seetickets siempre veo las entradas carisimas, yo no se donde mirais, a los conciertos del año que viene fijo que no puedo ir asi que no he mirado, pero bueno sera cuestion de buscar mejor. me gusta mas la opcion de seatwave si al final no compro por viagogo o alguien no me vende algo bonito barato..
 
Hola perdon por la incistencia pero solicito nueva ayuda una consulta? Yo recivi un email con kla supuesta confirmacion de mi compra de ticket con un (id y un ref: ) con eso ya esta todo hecho o habia que llenar algun otro formulario?? O algo mas??? Gracias a quien me quiera dar una mano a y si alguien tiene un numero de telfono de viagogo tengo unas ganas tremendas de llamar y hablar con alguien de alla ... Gracias
 

franvalles

The King of Pop
Hola Lucio.
Comentarte que va todo OK, no te preocupes, si tienes el ID y la REF genial, eso es cono tiene que ir.
Olvidate de llamar, si tienes dudas pues escribe un mail que te contestarán.
Te aconsejo, y asi sales de dudas, que entres en tu panel de control de Viagogo y verás todo lo relacionado con la compra, es decir, situación del pedido y todo lo demas.
Entra en tu panel de control!! pero cuidado, no toquetees a ver si cancelas algo!!

Salu2
 
Muy buenas a tod@s!!! En especial ati, amigo Fran-Vallés, pues te veo ya un experto en la resolucción de dudas de Viagogó....:p

Yo tengo una duda un poco difícil, que espero que me podais ayudar a resolver:

Para comenzar, decir que me he leído este post de cabo a rabo y aún así....No entiendo el "mal hacer" de estos putos estafistas de Viagogó....:sacabo:

Como a a muchos nosotros, mis tarjetas de de débito y crédito, con límites y saldos muy superiores NO funcionan en esta mierda de web.

Siempre me da el mismo mensaje fallkido del que hemos hablado....:mad:

Pero ayer, pude comprar 3 tickets en una zona estupenda (A1) pero por separado, es decir, cada uno con una tarjeta VISA diferente.

La cuestión es que, a pesar de indicarme claramente el mensaje de fallido, he visto que mi saldo está retenido.

Pues bien, como yo tb trabajo en banca y entiendo a la perfección eso de las operaciones con tarjeta "PENDIENTES DE CONFIRMAR", mña lunes podría confirmar dichas operaciones y estaría la compra hecha, no es así????

Ahora bien, mi duda es a la inversa:

1) Como he comprado los tickets por separado, también me han cobrado los gastos de envío por separado (30 € adiccionales) y eso no es lo peor....El miedo que me da, es que me haya gastado 1000 euros en esas entradas y NO sean en asientos juntos......:llorando: (La zona y fila si, pero como el puto asiento no lo indican.....:sacabo:)

Por lo tanto, he DECIDIDO DEVOLVERLAS.

Para ello:

1) ¿QUÉ TENGO QUE HACER???

2) DIRECTAMENTE NO HAGO NADA, NO CONFIRMO SU COMPRA Y ESPERO A QUE ME QUITEN LA RETENCIÓN???? (Hijos de puta, mña veré que puedo hacer al respecto...que 1000 pavos sin disponibilidad es muchísima pasta.....:f5:)

3) CÚANTO TIEMPO SUELE DURAR ESE SALDO RETENIDO????

4) UNA VEZ CONFIRMADO EL CARGO EN EL BANCO, ¿SE PONEN EN CONTACTO CONTIGO LOS DE VIAGOGÓ PARA DECIRTE QUE LA COMPRA YA ES VÁLIDA???


Eso es todo, espero vuestra ayuda.

Deseando que todo esto termine pronto y nos envién nuestras entraditas, recibir un fuerte abrazo.

Lolo! ;)
 
Oye estimado lologigolo una consulta en que parte exactamente de tu panel de control de viagogo te dice que tu dinero esta retenido? Es que esta en ingles y eso me re quema pero con la ayuda de algunos buenos colegas voy tranquilizandome jajjjajjajja no vallan a pensar que soy paranoico pero es que soy de sudamerica y mela estoy re jugando para cumplir mi sueño de ver a michael es mi gran sueño gracias!!!!!
 
Arriba